jueves, mayo 23, 2024

André Lamoglia de Élite explora faceta como modelo de ropa interior

André Lamoglia es conocido por ser Iván Carvalho en la serie Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018), en 2023 lo hemos visto de una forma distinta, pues se animó a ser modelo de ropa interior para la marca Calvin Klein, estas son las fotos.

El actor brasileño André Lamoglia ha mostrado una versión que no conocíamos, pues apareció en la campaña publicitaria de ropa interior de la marca Calvin Klein, donde se le puede apreciar en varias fotos como modelo de algunos calzones. Muchas personas ubicarán a este intérprete por su participación en la serie de Netflix Élite. André ha estado en las temporadas 5 y 6 de este programa donde ha sido el interés amoroso de Patrick Blanco, personaje interpretado por Manu Ríos.

André Lamoglia vuelve a la temporada 7 de Élite en 2023. Algunas de las personalidades que hacen lo propio son Omar Ayuso, Valentina Zenere, Adam Nourou, Carmen Arrufat, Álex Pastrana, Álvaro de Juana, Ander Puig y Ana Bokesa. Los nuevos miembros que entran a este programa son Fernando Lindez, Gleb Abrosimov, Mirela Balic, Iván Mendes y Maribel Verdú. CHECA LO QUE HA DICHO ANDRÉ LAMOGLIA SOBRE SUS ESCENAS EN TANGA.

André Lamoglia ropa interior
Con estas fotos, André Lamoglia nos recordó que es uno de los actores de Élite con mejor apariencia física. / Foto: Instagram (@andrelamogliabr)

Las fotos de André Lamoglia como modelo de Calvin Klein

André Lamoglia reveló las imágenes de esta sesión a través de sus historias efímeras de Instagram el 12 de febrero de 2023. Sin embargo, las mismas fueron recuperadas en una página de fans que tiene en Brasil. CHECA CÓMO HA SIDO LA HISTORIA DE AMOR ENTRE IVÁN Y PATRICK EN ÉLITE

André Lamoglia calzones calvin klein
André Lamoglia sacó su lado sexy con estas fotos. / Foto: Instagram (@andrelamogliabr)

En una de las imágenes se podía ver al actor con los clásicos calzones blancos de esta marca con el fondo de un paisaje marítimo. MIRA CUANDO EL ACTOR OMAR AYUSO MODELÓ PARA CALVIN KLEIN.

André Lamoglia calzones blancos calvin klein fotos
André Lamoglia mostró su trabajado físico en esta sesión. / Foto: Instagram (@andrelamogliabr)

De igual forma, existe una foto en blanco y negro donde se puede apreciar que el actor está tumbado en una cama, únicamente lleva la ropa interior puesta.

Lamoglia en calzones
André Lamoglia apareció tendido en una cama en una de las imágenes. / Foto: Instagram (@andrelamogliabr)

En todas las capturas, el brasileño mostró su tonificado cuerpo, demostrando que lo suyo no solo es la actuación, pues el modelaje le va perfecto. En caso de que te lo preguntes, también hay un video de esta sesión de fotos que tuvo el artista con la famosa marca de ropa interior. Fue publicado por el actor en su cuenta de Instagram el pasado 11 de febrero de 2023. DESCUBRE QUÉ FAMOSOS HAN MODELADO PARA CALVIN KLEIN.

¿Te gusta cómo luce el actor en esta sesión de fotos?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente