Fotos del patinador Donovan Carrillo como modelo de Calvin Klein

Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano / Foto: Instagram (@jsotofuentes)

Además de ser gran patinador, Donovan Carrillo también ha sido modelo y aquí te mostramos las fotos y un video.

Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano, se ganó el corazón de todo México y el mundo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, que se realizaron en Beijing, pero pocos saben que un año antes tuvo una sesión de fotos como modelo de su patrocinador, Calvin Klein.

El fotógrafo Jesús Soto Fuentes tiene en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que se ve a Donovan como modelo utilizando prendas de Calvin Klein, la cuales fueron publicadas el 29 de julio de 2021 en la revista Percha Magazine.

Las fotos de Donovan Carrillo

En las fotos se puede ver al patinador Donovan Carrillo como modelo en playera blanca, pantalón de mezclilla abierto y sentado en un banco.

Donovan Carrillo, patinador mexicano / Foto: Instagram (@jsotofuentes)

En otra foto, el patinador mexicano aparece con los brazos levantados quitándose una sudadera color naranja, con lo que deja su abdomen al descubierto. MIRA LA POLÉMICA QUE CAUSÓ DAVID FAITELSON CON UN TUIT SOBRE DONOVAN CARRILLO. 

Donovan Carrillo modelando marca de ropa / Foto: Instagram (@jsotofuentes)

En otra de las fotos, el patinador artístico aparece sentado usando patines, pantalón gris y camisa color blanco abierta.

El patinador artístico mexicano / Foto: Instagram (@jsotofuentes)

En otra de las fotos, Donovan está colocándose los patines, y en la siguiente sale de pie sobre sus patines color negro y una vestimenta clásica. CONOCE MÁS SOBRE DÓNOVAN CARRILLO, PATINADOR ARTÍSTICO MEXICANO Y ALIADO LGBT+. 

El patinador mexicano modelando / Foto: Instagram (@perchamagazine)

Donovan modelando / Foto: Instagram (@perchamagazine)

Para deleite de sus fanáticos, además de las fotos, en YouTube hay un video del proceso de la sesión fotográfica de Donovan. DESCUBRE LA RAZÓN POR LA QUE A DONOVAN CARRILLO LE GUSTA JUAN GABRIEL. 

¿Qué opinas de estas fotos del patinador mexicano?

Con información de Instagram