lunes, junio 17, 2024

Hunter Doohan se muestra poco cohibido en fotos en ropa interior

Es probable que muchos no pensáramos verlo así, pero se hizo realidad, aquí están las fotos del actor gay Hunter Doohan como modelo de ropa interior.

El actor estadounidense Hunter Doohan es conocido por aparecer en la serie de Netflix Merlina (Wednesday, Tim Burton, 2022) con su papel Tyler Galpin, y en 2023 ha mostrado su faceta más libre y en confianza con su cuerpo al ser modelo de ropa interior, a continuación te mostramos las fotos.

Hunter Doohan fotos para calvin klein
Hunter Doohan fue parte de esta encendida sesión. / Foto: Twitter (@Niceguy58374198)

La temporada 1 de Merlina (Wednesday) tuvo un arrollador éxito con la audiencia y con la crítica. En 2023 logró varias nominaciones a los Premios Emmy al obtener un total de 12 menciones, incluyendo la categoría de mejor serie de comedia. Algunas de las estrellas de este show son Jenna Ortega, Emma Myers, Christina Ricci y Gwendoline Christie. MIRA A ESTOS FAMOSOS GAY QUE NACIERON PARA MODELAR EN ROPA INTERIOR.

estrella de merlina en calzones
Hunter Doohan luciendo una camiseta y unos calzones blancos / Foto: Twitter (@itboytrendsnyc)

La sesión de Hunter Doohan en calzones

La marca para la que modeló Hunter Doohan fue Calvin Klein. El actor ya había aparecido en varias portadas de revistas en el pasado como Numéro, A Book Of y Mood Magazine. En todas ellas hizo presencia vistiendo distintas prendas frente a las cámaras, pero ahora dejó ver su lado más atrevido. MIRA CÓMO CONOCIÓ HUNTER DOOHAN A SU ESPOSO.

actor gay de merlina en ropa interior
Hunter también mostró cómo se ve de espaldas. / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

Doohan compartió las fotos el pasado 27 de julio de 2023 en su cuenta de Instagram. En algunas de las capturas se le podía ver con camiseta, pantalón y, por supuesto, su anillo de matrimonio. LEE LO QUE SABEMOS SOBRE FIELDER JEWETT, ESPOSO DE HUNTER.

actor hunter doohan gay ropa interior calzones calvin klein fotos
Hunter llevaba su anillo en la mano izquierda. / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

Hasta la fecha de elaboración de esta nota, la publicación ya cuenta con más de 855 000 me gusta en dicha red social. CHECA LOS DATOS QUE NO SABÍAS ACERCA DE LA CARRERA DE HUNTER DOOHAN.

calvin klein calzones
Hunter Doohan reveló como luce su abdomen. / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

Y todo parece que sus fans no son los únicos impactados con esta sesión. Algunos de sus compañeros de la industria del entretenimiento también comentaron su post. Uno de ellos fue Zane Ethan, aquí te dejamos una foto con su reacción:

fotos sesión calzones
El actor Zane Ethan comentó la publicación de Hunter. / Foto: Instagram (@hunterdoohan)

¿Te agrada cómo luce la estrella estadounidense en estas imágenes?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente