Actores y actrices de Euphoria con pareja en la vida real

Aquí te van los nombres de los miembros de Euphoria que están en una relación. / Foto: We Heart It (@screamingatthesky)

A lo largo de sus 2 temporadas, Euphoria nos ha presentado varios romances, así que es momento de saber quiénes de los actores y las actrices tienen pareja en la vida real.

Tras el exitoso acogimiento de Euphoria, públicos de la generación Z se han preguntado si los actores y las actrices tienen pareja en la vida real. La duda es totalmente genuina. Desde su estreno en 2019 este drama adolescente protagonizado por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Jacob Elordi (Nate), Sydney Sweeney (Cassie), Angus Cloud (Fez), Barbie Ferreira (Kat), Alexa Demie (Maddy) y Maude Apatow (Lexi) se ha convertido en uno de los contenidos más populares de HBO.

Mientras nos preguntamos cuáles serán los próximos ups and downs de la historia de Sam Levinson, veamos quiénes del elenco tienen su corazoncito ocupado.

Zendaya

Rue es uno de los personajes que está en una constante y muy turbulenta montaña rusa. Afortunadamente, Zendaya no está en la misma situación. Actualmente, a la ganadora del Premio Emmy se le ve contenta al lado del actor Tom Holland.

Aunque ninguno ha hablado públicamente de un noviazgo, en marzo de 2021 la agencia The Grosby Group capturó a la pareja a bordo de un audi mientras se daban sus buenos picos. Semanas después, asistieron a una boda en Santa Barbara, California.

A finales de enero de 2022 surgió el rumor de que las 2 celebridades consentidas de Hollywood planean pasar más tiempo a solas. Se cree que compraron una casa en el suroeste de Londres. EN 25 FOTOS TE CONTAMOS LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ZENDAYA Y TOM HOLLAND.

¿Qué te parece esta selfie? / Foto: We Heart It (@childishberry)

Jacob Elordi

Sabemos que Nate Jacobs no es precisamente el personaje favorito de la audiencia. Sin embargo, Jacob Elordi es uno de los actores de Euphoria de los que más se pregunta sobre quién es su pareja en la vida real. Esto se debe a que, desde su salto a la fama, entre los públicos latinoamericanos se le ha relacionado con integrantes del cast.

En agosto de 2020 se llegó a verle al lado de Zendaya en Grecia y Nueva York. Y en enero de 2022 se mostró muy cercano a Sydney Sweeney. Aun así, ninguna de las 2 actrices de Euphoria confirmó ni habló de la posibilidad de que fueran pareja en la vida real.

Antes de estos rumorados romances salió con las actrices Joey King (The Kissing Booth) y Kaia Gerber (AHS). Quien se cree que es su meaningful one es la youtuber Olivia Jade. Se cuenta que les gusta salir a tomar café en Los Ángeles. Supuestamente, pasaron el Año Nuevo juntos. CHECA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE JACOB ELORDI.

Jacob Elordi caminando por L.A. con Olivia Jade / Foto: Backgrid

Hunter Schafer

Otra de las actrices de Euphoria de la que se ha rumorado sobre su pareja en la vida real es Hunter Schafer. Previo a ser admirada por su papel como Jules se le vinculó con la modelo Massi Dee. Nunca confirmaron tener una relación.

Después de hablar sobre su orientación sexual, a mediados de enero de 2022 se especuló acerca de un noviazgo entre Hunter y Dominic Fike, actor oriundo de Florida que en la segunda temporada se unió al elenco de la serie para interpretar a Elliot. Para el 10 de febrero, el también cantante publicó una foto en la que mientras degusta un pastel de chocolate besa a Hunter. MIRA CÓMO HUNTER Y DOMINIC CONFIRMARON SU RELACIÓN.

Hunter Schafer y Dominic Fike. / Foto: Instagram (@dominicfike)

Angus Cloud

En el episodio 2×01 de Euphoria las y los guionistas nos presentaron la historia de Fez. Por si no tenías el dato: originalmente se tenía planeado que Fez muriera en la primera temporada. Incluso, Angus fue el integrante del elenco que no tuvo que ir a casting. Según ha contado, la oportunidad llegó a él. Caminaba por la calle cuando un director de casting se acercó a él para ofrecerle un papel en la serie.

Aunque por la química se podría creer que él y Maude Apatow son más que amigues, la verdad es que, hasta el momento, Angus Cloud está soltero. Es tu oportunidad, amigue.

Conversación entre Lexi y Fez / Foto: HBO

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney ha sido una de las actrices de Euphoria de las que más se ha preguntado por su pareja en la vida real. En la segunda temporada, Cassie se ha llevado las palmas y los insultos del público.

Por fortuna, las emociones opuestas no se han replicado hacia la actriz. Más allá de un nombre en específico, gran parte del público se ha preguntado si Sydney es heterosexual.

Publicación de Sydney Sweeney / Foto: Twitter (@sydney_sweeney)

Recordemos que en 2018 vimos a su personaje Emaline enamorarse de Kate Messner (Peyton Kennedy) en la serie Everything Sucks!. Además, todavía nos queda la duda de a qué se refería cuando en noviembre de 2020 publicó una foto en la que se toma de la cintura con una chica.

Aun así, se especula que puede seguir saliendo con el mismo chico que en 2018: Jonathan Davino, quien es dueño de un restaurante de pizzas en Chicago.

Sydney y Jonathan en juego de básquetbol / Foto: Biography Mask

Barbie Ferreira

Sabemos que entre todas las razones que tenemos para ver Euphoria se encuentra el character development de Kat. Si leíste nuestra nota de quiénes del cast son parte de la comunidad LGBT+, sabrás que Barbie se identifica como una persona queer. Desde hace algunos años quien vive en el corazoncito de Barbie es Elle Puckett, cuyo seudónimo es Rosie Ugly.

Barbie y Elle / Foto: Instagram (@rosieugly)

Alexa Demie

Por supuesto, en este texto de la pareja real de las actrices y los actores de Euphoria no puede faltar Alexa Demie. Indudablemente, Maddy es uno de los personajes con los outfits y make ups más iconic. Hasta lo que hemos visto en HBO, Maddy se encuentra en una relación sumamente tóxica con Nate.

Fuera de la ficción, Alexa no sale con un deportista. Su novio se llama Christian Berishaj (mejor conocido por su nombre artístico: JMSN). Se conocieron en 2017 cuando la actriz apareció en el video de “Slide”. Cabe destacar que ese clip no es el único en el que hemos visto a la pareja. También salen juntos en los audiovisuales de “Love 2 U”, “Angelica” y “Act Like I’m Not Here”.

Alexa y JMSN en una reunión con amistades / Foto: Twitter (@alexafiles)

Maude Apatow

Hasta antes de la segunda temporada, Lexi era la única que no tenía un love interest. Sin embargo, fuera de la pantalla fue una de las actrices de Euphoria que estuvieron en boca de todo el mundo por las hipótesis sobre quién podía ser su pareja en la vida real. Si cada domingo por la noche acostumbras leer los hashtags relacionados con la serie, sabrás que se rumoró sobre un romance entre ella y Lukas Gage, a quien vimos en el papel de Tyler. CONOCE TODO SOBRE MAUDE APATOW.

Maude y Lukas en una fiesta / Foto: Instagram (@lukasgage)

Más allá de relacionarles por sus personajes —que, en realidad, no tienen mucho que ver en la storyline—, las suposiciones de las y los fans surgieron por las publicaciones en Instagram. Además, en noviembre de 2021 asistieron juntos a un evento de Stella McCartney.

Evento de Stella McCartney / Foto: Instagram (@maudeapatowupdates)

Pese a esto, en 2022 se insiste en que Maude y Lukas únicamente tienen una gran amistad. Todavía se tienen dudas de si la actriz puede seguir saliendo con quien se creía su ex: Charlie Christie.

Maude y Charlie / Foto: StarsWiki

¿Ya sabías quiénes de las actrices y los actores de Euphoria tienen pareja en la vida real?