jueves, mayo 16, 2024

Actores infantiles que dieron un estirón muy sexy

Estos hombres enternecieron al mundo como actores infantiles, pero hoy derriten a todos con su sexy imagen. ¿Los recuerdas a todos?

Todos envejecemos tarde o temprano, aunque en el caso de estos actores infantiles ese proceso fue un poco diferente, pues resultó una versión adulta muy sexy. Y es que cuando eran pequeños nos provocaban muchísima ternura, pero hoy no hacen más que ponernos a babear cada que los vemos. Varios de ellos comenzaron en series y telenovelas de Televisa, así que si creciste viendo esa televisora es probable que identifiques a más de uno.

A continuación, te dejamos una lista con algunos de estos chicos que dieron un estirón bastante sorpresivo pero muy enriquecedor para la vista.

Joaquín Bondoni

El actor y cantante Joaquín Bondoni ha sido uno de los chicos que empezaron su carrera a una edad temprana. A los 7 años tuvo sus primeras apariciones en el programa La rosa de Guadalupe (Carlos Mercado Orduña, 2008), su debut fue en el episodio “Una atención constante”. CHECA ESTA EVOLUCIÓN DE JOAQUÍN BONDONI EN 30 FOTOS.

joaco rosa de guadalupe
Joaquín de pequeño en La Rosa de Guadalupe. / Foto: Televisa

Sin embargo, Bondoni saltó a la fama con el papel de Cuauhtémoc ‘Temo’ López en la telenovela Mi marido tiene más familia (Juan Osorio, 2018) y Juntos el corazón nunca se equivoca (Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda, 2019).

En la actualidad, Joaquín es uno de los famosos que más suspiros roba a causa de la transformación física que ha tenido. Además, lo mejor es que Bondoni protagoniza en 2023 la obra de teatro Todo el mundo habla de Jamie, así todos sus fans podrán verlo muy de cerca.

Joaquín Bondoni transformación de su cuerpo
Esta fue la imagen que Joaquín Bondoni compartió en sus redes sociales con la que más de una persona quedó sorprendida. / Foto: Instagram (@joaquinbondoni)

Mauricio Garza

El actor regio Mauricio Garza comenzó como estrella infantil en el programa de Televisa Código F.A.M.A., en el siguiente video puedes checar cómo se veía de pequeño mientras ensayaba para una de sus presentaciones en este concurso de canto.

La adultez trajo cambios en este actor, famoso por su papel de Fran en la serie 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016). En 2023 luce un musculoso cuerpo como lo puedes ver en la siguiente foto. CHECA ESTAS FOTOS QUE COMPARTIÓ MAURICIO GARZA DESDE LA PLAYA.

Mauricio Garza fue uno de los beneficiados en su pubertad.
Así luce Mauricio Garza en la actualidad. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Polo Morín

Aunque no era precisamente un niño cuando nos mató de ternura en la telenovela Mi corazón es tuyo, Polo Morín para nada estaba cerca de ser el sexy hombre que hoy nos estremece con sus fotos en redes sociales.

Polo morin actores infantiles
Polo Morín en la telenovela Mi corazón es tuyo / Foto: Las Estrellas

Ya mayorcito, Polo se convirtió en uno de los galanes de telenovela abiertamente gay favoritos del público. Y no podemos negar que también en uno de los más guapos.

polo morin sexy actores
Polo Morín en 2020 / Foto: Instagram (@polo_morin)

Alejandro Speitzer es uno de los actores infantiles que dieron un estirón muy sexy

Quizá recuerden a Alejandro Speitzer por su participación en las telenovelas Rayito de luz o Aventuras en el tiempoSin embargo, poco a poco su carrera fue dando saltos a papeles más juveniles como en Atrévete a soñar.

Alejandro speitzer actores infantiles
Alejandro Speitzer en Atrévete a soñar / Foto: Las Estrellas

Actualmente, Alejandro es uno de los actores más cotizados, protagonizó dos grandes proyectos para el director y showrunner Manolo Caro y causó controversia al aparecer en la portada de Bad Hombre usando un vestido. Es definitivamente uno de los actores infantiles que cambió a una imagen sexy. MIRA LA CANDENTE SESIÓN DE FOTOS DE ALEJANDRO EN UNA ALBERCA.

Alejandro speitzer actores sexy
Alejandro Speitzer en sesión de fotos / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Diego Boneta

Aunque pocos lo recuerdan, Diego Boneta —antes Diego González— salió de Código F.A.M.A. para luego despuntar en las telenovelas Misión S.O.S. y Alebrijes y rebujos. Más tarde, ya en su adolescencia, inició una breve carrera como cantante.

diego boneta actores infantiles
Diego Boneta en Alebrijes y rebujos / Foto: Las Estrellas

Ahora, tras un cambio en su nombre artístico, ha aparecido en varias series y películas de Estados Unidos como Scream Queens y Ages of Rock. Sin embargo, su fama realmente explotó cuando le dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, por lo que es considerado uno de los actores latinos más guapos de Netflix.

Diego boneta actores sexy
Diego Boneta es considerado un galán en las series. / Foto: Instagram (@diego)

Miguel Martínez

Miguel es otro de los chicos que hizo su carrera tras aparecer en Código F.A.M.A., reality show que ganó. Al igual que Boneta, apareció en Misión S.O.S. y Alebrijes y rebujos. Hoy mantiene un proyecto musical orientado a los géneros regional mexicano y de banda.

miguel martinez actores infantiles
Miguel Martínez en Misión S.O.S. / Foto: Univisión

Ya con 29 años, ha sido parte de varias telenovelas de Televisa, incluyendo La mexicana y el güero, en donde aparece una pareja gay: Sian Chiong y Ferdinando Valencia. Claramente es de los actores infantiles que cuando crecieron consiguieron un aura muy sexy.

miguel martinez actores sexy
Miguel Martínez le ha dedicado muchas horas al gym. / Foto: Instagram (@miguelmartinezoficial)

Vadhir Derbez

Aunque Vadhir es más conocido por ser el hijo del comediante Eugenio Derbez (quien no es muy querido por la comunidad LGBT+), también se ha hecho de un nombre por sí mismo. De niño apareció en Cómplices al rescate y Vecinos.

vadhir derbez
Vadhir Derbez en Vecinos / Foto: Las Estrellas

No obstante, hoy presume varios créditos en cine que incluyen películas como El tamaño sí importa, Dulce familia y 3 idiotas. Además, desde 2019, se lanzó como cantante de pop urbano y ganó la primera temporada del concurso ¿Quién es la máscara?.

Vadhir Derbez actores sexy
Vadhir Derbez en 2020 / Foto: Instagram (@vadhird)

¿Cuál de estos actores infantiles que dieron un estirón sexy es tu favorito?

Con información de Las Estrellas y IMDb

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente