5 actores infantiles que dieron un estirón muy sexy

Alejandro speitzer sexy actor
Alejandro Speitzer creció para convertirse en un chico bastante atractivo. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Estos chicos enternecieron al mundo como actores infantiles, pero hoy derriten a todos con su sexy imagen.

Todos envejecemos tarde o temprano, aunque en el caso de estos actores infantiles ese proceso fue un poco más sexy de lo normal.

Y es que cuando eran pequeños nos provocaban muchísima ternura, pero hoy no hacen más que ponernos a babear cada que los vemos.

A continuación te dejamos una lista con algunos de estos chicos que dieron un estirón bastante sorpresivo pero muy enriquecedor para la vista.

1. Polo Morín

Aunque no era precisamente un niño cuando nos mató de ternura en la telenovela Mi corazón es tuyo, Polo Morín para nada estaba cerca de ser el sexy hombre que hoy nos estremece con sus fotos en redes sociales.

Polo Morín en la telenovela Mi corazón es tuyo / Foto: Las Estrellas

Ya mayorcito, Polo se convirtió en uno de los galanes de telenovela abiertamente gays favoritos del público. Y no podemos negar que también en uno de los más guapos.

Polo Morín en 2020 / Foto: Instagram (@polo_morin)

2. Alejandro Speitzer

Quizá recuerden a Alejandro Speitzer por su participación en las telenovelas Rayito de luz o Aventuras en el tiempoSin embargo, poco a poco su carrera fue dando saltos a papeles más juveniles como en Atrévete a soñar.

Alejandro Speitzer en Atrévete a soñar / Foto: Las Estrellas

Actualmente, Alejandro es uno de los actores más cotizados, protagonizó dos grandes proyectos para el director y showrunner Manolo Caro y causó controversia al aparecer en la portada de Bad Hombre usando un vestido. Es definitivamente uno de los actores infantiles que cambió a una imagen sexy.

Alejandro Speitzer en sesión de fotos / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

3. Diego Boneta

Aunque pocos lo recuerdan, Diego Boneta —antes Diego González— salió de Código fama para luego despuntar en las telenovelas Misión S.O.S. y Alebrijes y rebujos. Más tarde, ya en su adolescencia, inició una breve carrera como cantante.

Diego Boneta en Alebrijes y rebujos / Foto: Las Estrellas

Ahora, tras un cambio en su nombre artístico, ha aparecido en varias series y películas de Estados Unidos como Scream Queens y Ages of Rock. Sin embargo, su fama realmente explotó cuando le dio vida a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, por lo que es considerado uno de los actores latinos más guapos de Netflix.

Diego Boneta es considerado un galán en las series. / Foto: Instagram (@diego)

4. Miguel Martínez

Miguel es otro de los chicos que hizo su carrera tras aparecer en Código fama, reality show que ganó. Al igual que Boneta, apareció en Misión S.O.S. y Alebrijes y rebujos. Hoy mantiene un proyecto musical orientado a los géneros regional mexicano y de banda.

Miguel Martínez en Misión S.O.S. / Foto: Univisión

Ya con 29 años, ha sido parte de varias telenovelas de Televisa, incluyendo La mexicana y el güero, en donde aparece una pareja gay: Sian Chiong y Ferdinando Valencia. Claramente es de los actores infantiles que cuando crecieron consiguieron un aura muy sexy.

Miguel Martínez le ha dedicado muchas horas al gym. / Foto: Instagram (@miguelmartinezoficial)

5. Vadhir Derbez

Aunque Vadhir es más conocido por ser el hijo del comediante Eugenio Derbez (quien no es muy querido por la comunidad LGBT+), también se ha hecho de un nombre por sí mismo. De niño apareció en Cómplices al rescate y Vecinos.

Vadhir Derbez en Vecinos / Foto: Las Estrellas

No obstante, hoy presume varios créditos en cine que incluyen películas como El tamaño sí importa, Dulce familia y 3 idiotas. Además, desde 2019, se lanzó como cantante de pop urbano y ganó la primera temporada del concurso ¿Quién es la máscara?.

Vadhir Derbez en 2020 / Foto: Instagram (@vadhird)

¿Cuál de estos actores infantiles que dieron un estirón sexy es tu favorito?

Con información de Las Estrellas y IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.