miércoles, febrero 28, 2024

Diego Boneta y su hermano sin camisa rompen Internet

Diego Boneta publicó una fotografía en la playa sin camisa al lado de su hermano que desató un impacto gigante en redes.

Todos conocemos lo bien que luce el actor Diego Boneta sin camisa, pero una fotografía reciente al lado de su hermano comprobó que este también le hace competencia.

Santiago González-Boneta ya había despertado el interés de los usuarios al aparecer junto a Diego en varias publicaciones de Instagram.

Sin embargo, esta es la primera ocasión que se le ve con tan pocas prendas encima. Sin mencionar que muchos opinan que ambos parecen gemelos idénticos y no logran distinguir a uno de otro.

Santiago diego natalia boneta
Los hermanos Boneta: Santiago, Natalia y Diego / Foto: Instagram (@gonzalezboneta)

Una tarde en la playa

Aunque para muchos no era desconocido que Diego Boneta tiene un hermano, la gran mayoría no sabíamos que luce así de bien sin camisa.

Y es que recientemente el actor de series de Netflix compartió una fotografía de ambos disfrutando de un día tranquilo en la playa.

diego boneta santiago hermano camisa
Diego y Santiago Boneta en la playa / Foto: Instagram (@diego)

No obstante, sus seguidores quedaron asombrados por el buen físico que presumen los chicos Boneta, quienes se ven bastante bien en traje de baño.

Aún más impactante resulta el hecho de que ambos son casi idénticos, al punto de parecer gemelos. Tal es su parecido, que muchos no lograron distinguir a Diego de Santiago.

comentario instagram Diego Boneta Santiago
Comentario sobre Diego y Santiago Boneta / Foto: Instagram (@diego)

Santiago, el ‘gemelo’

Antes de causar furor en las redes de su hermano mayor Diego, Santiago González-Boneta ya había levantado varios suspiros por su cuenta.

Y es que no dudamos que este joven de 20 años sea de los chicos más cotizados de Duke University en Durham, Carolina del Norte, donde actualmente estudia.

Instagram santiago gonzalez boneta
Santiago González-Boneta / Foto: Instagram (@santiagoboneta)

Aunque no tiene interés en el medio artístico, es muy claro que tiene una estrecha relación con Diego, con quien comparte varios momentos lindos en su Instagram.

También es muy fanático de los viajes, situación que ha dejado clara con varias fotografías en distintas partes del mundo. MIRA ESTAS FOTOS DE LAMBDA GARCÍA SIN CAMISA.

santiago boneta foto reino unido
Santiago González-Boneta en la Calzada del Gigante, en Reino Unido / Foto: Instagram (@santiagoboneta)

¿Qué te pareció esta imagen de Diego Boneta y su hermano sin camisa?

Con información de Instagram

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente