Alejandro Speitzer realiza candente sesión de fotos en alberca

Esta es una de las fotos que hizo Alejandro Speitzer junto a Bruce Weber. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

El actor mexicano Alejandro Speitzer subió unas fotos de impacto de una sesión que tuvo con Icon Magazine en septiembre de 2022, donde apareció en una alberca luciendo un traje de baño.

Alejandro Speitzer compartió unas fotos de su más reciente sesión con la revista Icon Magazine, en ellas aparece en una alberca usando únicamente un diminuto traje de baño sin playera. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Bruce Weber, quien en el pasado ha trabajado junto a figuras del espectáculo como Madonna, Keanu Reeves y hasta con el tenista Rafael Nadal. Por su parte, Speitzer es conocido por participar en series de Netflix como El club (Camila Ibarra, 2019), Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Natassja Ybarra, 2020) y Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020).

Las fotos de Alejandro Speitzer en traje de baño de la sesión para Icon Magazine

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Instagram del actor este 21 de septiembre de 2022. En ellas, Alejandro Speitzer se podía ver al lado de una alberca y en una de las fotos estaba dentro del agua. Todo el trabajo del fotógrafo fue realizado en blanco y negro. MIRA ESTA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

Alejandro Speitzer para Icon Magazine / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Esta no es la primera vez que Alejandro Speitzer deja ver su cuerpo trabajado. En repetidas ocasiones ha subido fotos a su cuenta de Instagram donde se puede ver su abdomen marcado. También ha aparecido semidesnudo en series como Oscuro deseoCHECA CUANDO ALEJANDRO SPEITZER MOSTRÓ UN ABDOMEN DE ACERO EN UNA FOTOGRAFÍA.

En una de las fotos se puede ver a Speitzer junto a un perro. Está recostado junto a él y pareciera que Alejandro usara el cuerpo del can como almohada. REVISA LAS VECES EN QUE ALEJANDRO SPEITZER HA RECHAZADO LA MASCULINIDAD FRÁGIL.

Alejandro al lado de un tierno perro / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Asimismo, Alejandro escribió una descripción en la publicación donde publicó la portada de Icon Magazine. En ella se puede leer una de las declaraciones que le dio a la revista. El actor dijo:

«Trabajo duro y nunca olvido mis orígenes, y especialmente todo el esfuerzo que pongo para llegar donde estoy».

¿Qué te parecen estas imágenes con las que sorprendió Alejandro Speitzer a sus fans?

Con información de Instagram y Icon Magazine