viernes, febrero 23, 2024

Aquí puedes ver ‘Straight’, película con Alejandro Speitzer y Franco Masini

Straight (Marcelo Tobar, 2023) se trata de una película bisexual que tiene a Alejandro Speitzer, Franco Masini y Bárbara López como protagonistas, aquí te damos los detalles que se tienen previo a su estreno el 26 de octubre de 2023.

La película Straight es uno de los lanzamientos que se verán en 2023, en la misma podremos ver a los actores Alejandro Speitzer y Franco Masini en una historia con temática bisexual.

¿Cuándo es el estreno de la película Straight y qué se sabe sobre sus actores?

Ya sabemos cuándo es el estreno oficial de esta cinta, el sitio donde podremos disfrutar por primera vez de Straight es el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). Este es un reconocido ciclo de películas que sucede una vez al año en Michoacán, México.

La edición de 2023 se lleva a cabo del 20 al 29 de octubre. La fecha concreta de la premier es el 26 de octubre de 2023 a las 17:45 horas en el Teatro Mariano Matamoros. Aquí te mostramos un póster de esta cinta.

Póster de Straight
‘Straight’ es una película con temática bisexual que se estrena este 2023. / Foto: Instagram (@straightpelicula)

El 26 de octubre de 2023, Franco Masini compartió una foto junto a Alejandro Speitzer donde mostró su emoción por el estreno. Speitzer dio un guiño de que posiblemente Masini no asistirá al evento de la premier, pues publicó la historia en su perfil diciendo:

«Te echaremos de menos, Franquito».

cinta con franco masini y alejandro speitzer
Esta fue la historia que compartió Speitzer. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

A través de su cuenta oficial de Twitter, el FICM reveló que el largometraje de Marcelo Tobar está en su programa de estrenos mexicanos. Otras de las involucradas son El sabor de la Navidad (Alejandro Lozano) y Señora influencer (Carlos Santos).

Straight película fecha de estreno
‘Straight’ se estrena oficialmente en el FICM. / Foto: Twitter (@FICM)

Esta no es la primera ocasión en que Speitzer está en una producción LGBT+, algunas de las series donde había participado también habían tocado este tipo de temáticas. Para tomar ejemplos tenemos Oscuro deseo (Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, 2021) y Alguien tiene que morir (Manolo Caro, 2020). MIRA LA EVOLUCIÓN DE ALEJANDRO SPEITZER EN 45 FOTOS.

Alejandro Speitzer y Franco Masini fotos de película straight Bárbara lópez bisexual LGBT
Estos son los detalles de ‘Straight’, película con Alejandro Speitzer (izquierda) y Franco Masini (derecha). / Foto: Twitter (@buckIeydiaz)

Por su parte, Franco Masini hizo a Luka Colucci en la versión que Netflix adaptó de Rebelde (Cris Morena, 2022). En dicha producción, el personaje de Masini era gay. CONOCE A LAS CELEBRIDADES QUE HA BESADO ALEJANDRO SPEITZER.

¿Qué se sabe sobre la trama de la película?

Si bien apenas son pocos los detalles que se tienen de este largometraje, sí sabemos que todo se trata de una adaptación de la obra homónima que fue escrita por Scott Elmegreen y Drew Fornarola. La trama aborda a dos hombres que se enamoran en una app de ligue. Solo existe un problema: uno de ellos tiene novia.

Alejandro Speitzer y Franco Masini fotos de película straight Bárbara lópez bisexual LGBT
Los besos entre Alejandro Speitzer (izquierda) y Franco Masini (derecha) empezaron desde los rodajes. / Foto: Twitter (@buckIeydiaz)

En realidad, quizá a parte del público mexicano le pueda sonar algo familiar esta obra de teatro, pues en 2018 estuvo en el Teatro Milán. En su momento, la puesta en escena mexicana la dirigió Manolo Caro y la produjo Óscar Uriel. Las actuaciones estuvieron a cargo de Alejandro Speitzer, Zuria Vega y Erick Elías. MIRA EL BESO QUE SE DIERON ALEJANDRO SPEITZER Y ERICK ELÍAS EN LA OBRA STRAIGHT.

En la película, la actriz que estará acompañando a Speitzer y Masini es la mexicana Bárbara López. Muchas personas recordarán a López por haber participado en la telenovela Amar a muerte (Leonardo Padrón, 2018) con su personaje Juliana Valdés. Ahí formó parte de la pareja lésbica conocida como Juliantina, la cual integró junto a la actriz Macarena Achaga. CONOCE LAS 10 COSAS DE BÁRBARA LÓPEZ QUE ENLOQUECEN A SUS FANS. 

Elenco de la cinta
De izquierda a derecha están López, Tobar, Speitzer y Masini. / Foto: Twitter (@buckIeydiaz)

De acuerdo al sitio IMDb, los personajes del elenco serán Ro (Speitzer), Cris (Masini) y Elia (López). Hasta el momento se desconoce si la película tendrá un estreno comercial a nivel nacional, pero es un gran primer paso que empiece su recorrido en festivales como el FICM.

Además, ya tenemos algunas de las imágenes detrás de escenas. A continuación, te dejamos un video de cómo se han vivido las grabaciones. ENTÉRATE DE TODO SOBRE LUKA COLUCCI, PERSONAJE GAY DE FRANCO MASINI EN REBELDE.

¿Ya esperas ver a los actores en esta cinta?

Con información de IMDb e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente