Eleazar Gómez tiene una pareja gay en nueva telenovela

Eleazar Gómez tendrá una pareja gay en una nueva telenovela.

La telenovela La mexicana y el güero tendrá entre sus personajes a una pareja gay y uno de los papeles será interpretado por Eleazar Gómez.

La telenovela La mexicana y el güero estrenará esta semana con mucha expectativa, pues Eleazar Gómez interpretará a un personaje gay. 

Se trata del último proyecto de Televisa, que será estelarizado por Itatí Cantoral y Juan Soler. Su estreno está previsto para esta semana y muchos esperan que siga el éxito de personajes como ‘Arisitemo’.

Eleazar Gómez en La mexicana y el güero.

Nueva pareja gay en la televisión

Antes de su papel gay, Eleazar Gómez ya disfrutó de ser un conocido galán de telenovela. Y es que solo hay que recordarlo por su papel estelar en Mundo de caramelo para confirmarlo.

Eleazar Gómez es considerado un galán de telenovelas.

Además de eso, el actor es muy popular en redes sociales y es conocido por muchos por el buen físico que presume en varias de sus publicaciones.

Por otro lado, ya pudimos verlo en el video de Ianyeley, “Party Cochón”, en donde al lado de Ian García nos regaló un momento muy sexy.

En esta ocasión, su reto actoral será interpretar a Sebastián de la Mota, un cirujano plástico que es abiertamente gay y que tiene una relación con otro hombre.

Sin embargo, en la trama este personaje aún no ha tenido el valor de decirle a su mamá su orientación sexual, por lo que será un conflicto central durante la telenovela.

De izquierda a derecha: Sian Chion y Eleazar Gómez. 

¿Quién es su pareja?

El actor Sian Chion será el encargado de darle vida al novio de Eleazar Gómez en esta nueva telenovela.

Sian Chion

Este actor es de origen cubano y ya ha participado en otros proyectos de Televisa, como Juntos el corazón nunca se equivoca.

Sian Chion

Aunado a esto, a la par de su carrera como histrión, el guapo joven también tiene un proyecto como cantante, en el que interpreta música bastante romántica.

En entrevista para Las Estrellas, ambos actores aseguraron que pretenden dar un mensaje positivo con su interpretación y que esperan que el público reciba muy calurosamente a sus personajes.

El estreno de La mexicana y el güero será el 17 de agosto por el canal Las Estrellas en televisión abierta.

Eleazar Gómez y Sian Chion serán una pareja gay en la nueva telenovela La mexicana y el güero.

Con información de People en español y Las Estrellas