Inicio Entretenimiento Celebridades Conoce a Ferdinando Valencia, el nuevo Bastian en La mexicana y el...

Conoce a Ferdinando Valencia, el nuevo Bastian en La mexicana y el güero

-

Ferdinando Valencia será el nuevo Bastian en La mexicana y el güero. Aquí te contamos más de este actor que reemplazará a Eleazar Gómez para interpretar al personaje gay de la telenovela mexicana.

El actor Ferdinando Valencia fue el elegido para convertirse en el nuevo Bastian, el personaje gay de Eleazar Gómez en La mexicana y el güero. Aquí te contamos todo lo que debes saber acerca de este actor mexicano.

Cuando nos enteramos de que Eleazar Gómez iba a tener a una pareja gay en la nueva telenovela La mexicana y el güero nos emocionamos mucho. Desafortunadamente, el gusto de ver a los personajes de Sian Chiong y Eleazar juntos nos duró muy poco, menos de tres meses. ¿Por qué? Pues porque Eleazar Gómez presuntamente intentó estrangular a su novia y poco a poco fueron saliendo a la luz las pruebas de que el actor no es quien pensábamos que era.

El futuro de La mexicana y el güero se tambaleó, pero no pasó mucho tiempo para que encontraran un reemplazo para el personaje gay que alguna vez le perteneció a Eleazar. The show must go on.

¿Quién es Ferdinando Valencia, el nuevo Bastian en La mexicana y el güero?

Muchos escuchamos el nombre ‘Ferdinando Valencia’ por primera vez cuando anunciaron que se convertiría en el nuevo Bastian. Pero debes saber que este actor y modelo mexicano —nacido en Colima— ya tiene una trayectoria bastante amplia en la televisión mexicana. Debutó en 2006 en la telenovela juvenil Código postal y a partir de entonces comenzó a aparecer en más telenovelas, tales como La fuerza del destino y Mentir para vivir —en ambas fue villano—, La vida que me robó, Por ella soy Eva y Camaleones, entre otras.

Ferdinando Valencia nuevo Bastian
Ferdinando Valencia (centro) en Camaleones / Foto: Model Box

La carrera artística de Ferdinando Valencia no se limita únicamente a telenovelas. De hecho, ha participado en un par de reality shows como México tiene talento, donde fue parte del jurado. Asimismo, Ferdinando ha sido parte del elenco de seis obras de teatro.

En 2018, Ferdinando Valencia y la actriz de Costa Rica, Brenda Kellerman, hicieron pública su relación, a pesar de que ya llevaban más de una década juntos. Posteriormente anunciaron que se convertirían en padres de, no uno, sino de dos bebés. Tadeo y Dante nacieron en abril de 2019, pero unos meses después, su hijo Dante murió a causa de complicaciones por una meningitis, la cual le diagnosticaron unos días después de haber nacido.

Ferdinando Valencia nuevo Bastian La mexicana y el güero
Dante, uno de los hijos de Ferdinando y Brenda, murió tres meses después de haber nacido. / Foto: Instagram (@ferdinandoval)

Nuevas oportunidades

Sin duda alguna, para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman la pérdida de su hijo fue durísima y hasta la fecha siguen tratando de reponerse. Pero a pesar de ello, la carrera de Ferdinando ha ido en ascenso. Recientemente estuvo en Como tú no hay dos, una telenovela de comedia romántica mexicana en la que interpreta a Damián Fuentes Jasso. Y ahora, Ferdinando Valencia se convertirá en el nuevo Bastian en La mexicana y el güero.

nuevo Sebastián de la Mora
Fedinando Valencia será Sebastián ‘Bastian’ de la Mora en La mexicana y el güero. / Foto: Telenovela Database

En realidad, pudieron haber elegido a varios actores para interpretar al personaje gay que alguna vez fue de Eleazar Gómez. Por ejemplo, a Brandon Peniche, ¡que hasta lo confundieron con Eleazar y recibió ataques!

Muy pronto podremos ver a Ferdinando en acción y solo entonces entenderemos por qué lo eligieron a él para convertirse en el nuevo galán de Sian Chiong (en la telenovela, claro).

¿Qué opinas de que hayan elegido a Ferdinando Valencia para relevar a Eleazar Gómez como Bastian en La mexicana y el güero?

Con información de Laletrade Hola

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.