Alejandro Speitzer posa en vestido y usuarios reaccionan

Alejandro Speitzer vestido fotos usuarios reaccionan
Alejandro Speitzer en vestido / Foto: Bad Hombre

Alejandro Speitzer sorprendió al posar en vestido y otras prendas femeninas para una revista mexicana.

Esta tarde la revista Bad Hombre publicó su nueva portada, en la cual aparece el actor Alejandro Speitzer usando un vestido. La idea de la publicación es abogar por moda masculina sin etiquetas.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar hacer comentarios al respecto, tanto positivos como negativos. En especial, surgieron varios que comparaban al mexicano con Harry Styles, pues hace unos días él hizo algo muy similar para Vogue USA.

Alejandro Speitzer para Bad Hombre / Foto: Instagram (@badhombremag)

Moda sin eqtiquetas

A través de sus redes sociales, Bad Hombre dio a conocer fotografías de Alejandro Speitzer en vestido y otras prendas femeninas.

Esto como parte de su nueva edición, en la que abren la discusión sobre las etiquetas de género. Al respecto, publicaron:

«¿Por qué un hombre heterosexual cisgénero puede usar vestido y ser celebrado, y otras personas son asesinadas en las calles por lo mismo? ¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no solo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue? Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo ¡basta!».

Alejandro Speitzer en otra foto para Bad Hombre / Foto: Instagram (@badhombremag)

El histrión, famoso por su participación en la serie Oscuro deseo, también compartió las fotos desde su Instagram. Sobre el tema, decidió emitir el siguiente mensaje:

«Las etiquetas limitan nuestras decisiones y desarrollo personal y colectivo. Gracias Bad Hombre por dar espacio a esta charla tan necesaria con la intención de compartir un mensaje de igualdad».

Alejandro Speitzer en el controversial vestido / Foto: Instagram (@badhombremag)

Comentarios en redes

Las fotografías de Alejandro Speitzer en vestido levantaron comentarios tan solo segundos después de su publicación.

No obstante, las opiniones al respecto estaban bastante divididas. Por un lado, hubo personas que destacaron lo atractivo que lucía el actor.

Comentario sobre el aspecto de Alejandro Speitzer / Foto: Twitter

Pero por el otro, la homofobia no se hizo esperar y estuvieron presentes también los comentarios que se burlaban del aspecto de Speitzer.

Comentario en que se llamó ridículo a Alejandro Speitzer / Foto: Twitter

No obstante, los más críticos vinieron de la comunidad LGBT+, quienes hicieron varias observaciones sobre lo incongruente y poco novedoso del discurso de la revista.

Comentario sobre la incongruencia del concepto de las fotos / Foto: Twitter

Y finalmente, hubo quienes recordaron que Speitzer es un hombre heterosexual, cisgénero y con buen cuerpo que no puede representar a todo un sector de la población que ha sido históricamente ignorado y discriminado.

Crítica a Alejandro Speitzer / Foto: Twitter

¿Qué te parecieron a ti las fotos de Alejandro Speitzer en vestido?

Con información de Bad Hombre y Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.