17 celebridades que han modelado para Calvin Klein

Justin Bieber es una de las guapísimas celebridades que modelan para Calvin Klein. / Foto: Instagram (@CalvinKlein)

No mientas, mueres por ver a estas sexys celebridades modelando calzones para Calvin Klein. ¡No busques más y mira nuestra selección!

Cada vez que Calvin Klein presenta a celebridades modelando calzones, todos morimos un poquito. Es que, ¡qué guapos se ven todos!

Justin Bieber

Empezamos nuestro conteo de celebridades que han modelado calzones para Calvin Klein con el cantante canadiense Justin Bieber. Él se ve bien yummy en esta foto en calzones. ¿No crees? Además, no es la primera vez que la marca lo elige para una de sus campañas. MIRA LAS OTRAS 10 VECES EN LAS QUE JUSTIN SE HA VISTO BIEN YUMMY.

Esta es su campaña de 2020. / Foto: Twitter
¿Es demasiado tarde para decir sorry, Justin? Esta es su campaña del 2019. / Foto: Captura de pantalla

Maluma

Con esta foto en calzones, el cantante colombiano Maluma seguro consigue más de 4 babys. MIRA LO QUE CONTESTÓ MALUMA ANTE LOS RUMORES SOBRE SU HOMOSEXUALIDAD.

Por Maluma, yo sí sería una baby. / Foto: RCN Radio

Nick Jonas

A Nick Jonas lo conocimos como un actor de Disney, pero él dejó la niñez en el pasado. ¡Qué bien ha crecido este muchacho y estas fotos en calzones lo demuestran!

Nick nos dejó sin palabras. / Foto: Eonline

Noah Centineo

El actor Noah Centineo de A todos los chicos de los que me enamoré nos demostró con estas fotos de Calvin Klein que es el más sexy de la película.

Sí, yo también amo a Noah. / Foto: Styler

Shawn Mendes

El canadiense Shawn Mendes no nos tuvo piedad con estas fotos. ¿Ya viste lo bien que se ve para Calvin Klein? MIRA ESTAS 10 FOTOS DONDE SHAWN MENDES SE VE SUPERPRECIOSO.

A mí también me puedes decir señorita, Shawn. / Foto: Styler

Oscar Emboaba

El futbolista brasileño Oscar Emboaba se ha robado el corazón de millones desde su participación en el Mundial Sub-20 de 2011.

¿Este jugador de fútbol será delantero? / Foto: NY DailyNews

Fernando Verdasco

El tenista español Fernando Verdasco es zurdo pero juega con la mano derecha. Su cuñado es Enrique Iglesias y mucha gente tiene trabajo para diferenciarlos.

¿Y esa raqueta, Fernando? / Foto: Pinterest

A$AP Rocky

¡Gracias a Dios por A$AP Rocky! Este rapero se ve guapísimo y es otra de las celebridades que han modelado calzones para Calvin Klein.

A$AP Rocky, toma todo mi dinero. / Foto: Styler

Hidetoshi Nakata

El futbolista japonés Hidetoshi Nakata es el más guapo que he visto en mi vida. Parece una escultura.

¡Vean el lavadero de Hidetoshi! / Foto: Pinterest

Jamie Dornan

Christian Grey lo dejó todo en la pantalla con su actuación de magnate sadomasoquista. Y Jamie Dornan es una de las celebridades que mejor se ven modelando calzones para Calvin Klein. Los que no vieron 50 sombras de Grey, pueden apreciar su belleza en esta foto.

Sí a todo, Mr. Grey. / Foto: Lecturas

Trevante Rhodes

¿Sabías que además de actuar en Moonlight, Trevante Rhodes también era un famoso velocista estadounidense? Y ahora, un guapísimo modelo.

¡Yo sí le daba el Óscar a Trevante! / Foto: Pinterest

Mahershala Ali

Mahershala Ali fue nombrado en 2019 como uno de los hombres más influyentes del mundo. Sus actuaciones en Green Book y Moonlight son solo algunas de las que nos enamoraron… además de estas fotos en calzones.

El actor de ‘Moonlight’, Mahershala, sí que mostró un buen desempeño. / Foto: Hypebeast

Kellan Lutz

Emmet en Crepúsculo siempre fue el personaje más amigable y guapo. Verlo en calzones es lo que todos queríamos desde la pubertad.

Este vampiro sí te chupa la sangre. / Foto: Pinterest

Mehcad Brooks

El actor de Supergirl, Mehcad Brooks, se robó la cámara. ¡Solo mira ese abdomen!

¿A poco no Mehcad es un sueño? / Foto: Shy Magazine

Karl Frederik Ljungberg

Este exjugador de futbol sueco ahora es un famoso entrenador. ¡Pero debió de haber sido modelo! ¡Karl es una de las celebridades en calzones de Calvin Klein que mejor se ve!

Un placer conocerte, Karl. / Foto: Marca

Mark Wahlberg

¿Hay algo que Mark Wahlberg no pueda hacer? Es cantante, modelo y actor. Además, en esta foto se ve increíblemente tierno y sexy a la vez.

¿Cómo te gusta que te preparen el desayuno, Mark? / Foto: Cultura Inquieta

Djimon Hounsou

Originario de Benín, Djimon es un famoso actor y modelo estadounidense. Tiene un Óscar por su actuación en Diamante de sangre.

Mi amor, Djimon / Foto: Pinterest

David Beckham

Finalmente, tenemos al rey de reyes. De todas las celebridades en calzones para Calvin Klein, el exfutbolista David Beckham es la cara por excelencia de la marca. Y nadie puede negarlo.

Por supuesto, Beckham no podía faltar. / Foto: Teinteresa

¿Ya habías visto a estos hombres guapísimos en calzones? ¿Cuál es tu favorito?

Estas celebridades que han modelado calzones para Calvin Klein nos volvieron locos.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.