8 señales de que tu novia te está engañando

señales novia engañando
Te vamos a contar de 8 señales que podrían indicar que tu novia te está engañando. / Foto: Adobe Stock

Si la mayoría de estas señales aplican para tu novia, es muy probable que te esté engañando.

A continuación, hablaremos sobre las señales más claras de que tu novia te podría estar engañando. Si sospechas que tu pareja podría estarte poniendo el cuerno, quizá no está de más que tomes nota acerca de las red flags que pueden confirmar lo que más temes.

Pasa más tiempo de lo normal en su celular

Si de pronto comenzaste a notar que tu novia pasa mucho más tiempo que antes pegada al celular, aguas, pues es una de las señales de que quizá te está engañando. Y por supuesto que podría tratarse de otra cosa (tampoco está chido que le revises el celular), pero es importante detectar si el tiempo que pasa en el teléfono aumentó de un momento para otro. Los cambios abruptos por lo general son señales de que algo no está precisamente bien con la relación. ESTAS SON LAS RAZONES MÁS COMUNES POR LAS QUE HAY TANTOS DIVORCIOS DE PAREJAS LÉSBICAS.

Si de pronto comienzas a notar que tu novia está demasiado tiempo en el celular, puede que te esté engañando. / Foto: Adobe Stock

Te pide que pases más tiempo con tus ‘amiguis’

Otra de las señales que podrían indicar que tu novia te está engañando es que te empiece a presionar para que pases más tiempo lejos de ella. Es muy fácil disfrazar este distanciamiento diciendo que quizá deberías pasar más tiempo con tus amigas y amigos. Y, por supuesto, ella no se incluirá en el plan. Si constantemente te está abriendo de sus planes y no te invita a convivir con su gente, también es otra señal muy clara de que maybe… está pasando tiempo con alguien más (y no precisamente tiempo ‘amistoso’).

Quiere más sexo o ya no busca tener sexo

Volvemos a los cambios abruptos. Si de un día para otro tu novia empieza a querer tener más sexo que antes o, en su defecto, de plano ya no te busca para echar pasión, podrían considerarse como focos rojos que no deben pasar desapercibidos.

Claro que hay muchas razones por las que las parejas ya no echan pasión. Pero una de las señales más evidentes de que tu novia te está engañando es que ya no te desea porque, let’s face it, desea a alguien más. O está consiguiendo satisfacción de alguien más. Por otro lado, si también empieza a querer tener sexo todo el tiempo podría ser porque se siente culpable de que está dobleteando. LA SATISFACCIÓN SEXUAL DE LAS LESBIANAS Y BISEXUALES ES DIFERENTE A LA DE LAS HETERO Y AQUÍ TE EXPLICAMOS POR QUÉ.

Empezó a mentirte y a esconderte cosas

Las mentiras destruyen cualquier relación de pareja. Si tu novia no era una persona mentirosa, pero empezó a mentir mucho o a esconderte cosillas, aguas. Las mentiras y escondrijos son señales clarísimas de que tu novia te podría estar engañando. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS MENTIRAS QUE DEBES DEJAR DE DECIRLE A TU PAREJA.

Está más amorosa de lo normal o de pronto se volvió más distante

Si notas que, de un día para otro, está haciendo un esfuerzo masivo por ser más afectuosa contigo y she’s trying too hard podría ser porque te está engañando y se siente culpable. Sin embargo, si empezó a volverse más fría y distante contigo también puede ser por la misma razón: she’s cheating.

Puede que tu novia te esté engañando si empezó a estar muy distante contigo. / Foto: Adobe Stock

Pelea por cualquier cosa

Las peleas de pareja son algo inevitable, pero otra de las señales de que tu novia podría estarte engañando es que la notes mucho más bélica que de costumbre. Puede que esté tratando de mandarte señales —a través de peleas— de que ya no está contenta con la relación. Lo cual tampoco está cool, pues en lugar de responsabilizarse y decirte la verdad prefiere aplicarte el gaslighting. CHECA CUÁLES SON LAS SEÑALES DE QUE TE ESTÁN HACIENDO GASLIGHTING.

Su agenda de pronto cambió

Obviamente, si ya no tiene tiempo para ti y siempre tiene algo más importante que hacer… es una red flag enorme. O sea, ¿estamos de acuerdo con que si te están evitando a toda costa es porque algo no anda precisamente bien? News flash: (most probably) tu novia te está engañando. ¿Necesitas más señales? ENTÉRATE DE POR QUÉ ALGUNAS LESBIANAS NOS ENAMORAMOS TANTO Y TAN RÁPIDO.

Ya no le interesan tus cosas: una de las señales más claras de que tu novia te está engañando

La última de las señales que podrían indicar que tu novia te está engañando es que, de plano, ya no le interesan para nada tus cosas. Ya no te pregunta acerca de tus días, de tus proyectos, nada de nada. Si tú y tu novia están empezando a vivir momentos de silencio incómodos y notas que su interés ya no es el mismo que antes, puede ser porque se está clavando con alguien más… y está, de alguna manera u otra, siendo infiel. MIRA TAMBIÉN ESTAS 6 SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA SE ABURRIÓ DE TI.

¿Has notado que a tu novia ya no le interesan tus cosas? Tal vez sea porque te está engañando. / Foto: Adobe Stock

Si has notado que muchas de estas señales son recurrentes en tu relación, cabe la posibilidad de que tu novia te esté engañando.

Con información de Kitschmix y Lifehacks

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.