miércoles, julio 17, 2024

Kylian Mbappé: Quién es la novia del futbolista

Kylian Mbappé es uno de los jugadores de la selección de futbol de Francia, estuvo presente en el Mundial de Qatar 2022 y muchas personas se preguntan quién es la novia o pareja de esta estrella de la cancha.

El futbolista Kylian Mbappé es uno de los más reconocidos en el mundo, tuvo una brillante participación en la Copa Mundial de Qatar 2022 y algunos fanáticos de preguntan quién es su novia, pues se le ha señalado en una relación de pareja con una famosa modelo trans. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Algunos datos generales que debes conocer de este jugador es que nació el 20 de diciembre de 1998 en París, Francia. Mbappé se mueve como delantero en la cancha. Además de participar en la selección de futbol francesa, también es miembro del equipo París Saint-Germain Football. En 2022 logró llevarse la Bota de Oro en el Mundial de Qatar, esto lo hizo por ser el gran anotador del torneo con 8 goles, a continuación puedes ver su reacción al recibir este trofeo.

https://www.tiktok.com/@hunq2.edits/video/7178570669511298346?_t=8YJgS5NtI2g&_r=1

¿Quién es la pareja o novia de Kylian Mbappé?

Varios medios de comunicación han identificado a Inés Rau como la novia o pareja de Kylian Mbappé. Rau es una modelo que pertenece a la comunidad LGBT+, pues es una mujer trans. Ella ha modelado con Playboy y también es originaria de Francia, nació un 18 de marzo de 1990, por lo que es 8 años mayor al astro de la cancha. Los rumores de que Mbappé y Rau están juntos comenzaron porque algunos paparazzi los vieron en un yate juntos. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado esta relación. MIRA MÁS DE LA VIDA Y CARRERA DE LA MODELO TRANS INÉS RAU.

Kylian Mbappé Inés Rau presunta novia modelo trans
Estas son algunas de las fotos donde fueron captados Mbappé y su presunta novia, Inés Rau. / Foto: Twitter (@KimiKangTS1)

Una situación que debemos mencionar es que este aparente vínculo entre Mbappé e Inés Rau ha destapado la transfobia de algunos seguidores del futbol. En redes sociales han aparecido comentarios transfóbicos disfrazados de ‘bromas’ que atacan esta presunta relación. Para tomar un ejemplo, vemos el siguiente tuit en donde una persona malgeneriza a Inés y pide la atención de las autoridades de Qatar.

Tuit sobre novia de Mbappé
Este es uno de los lamentables tuits transfóbicos que se pueden leer en la red. / Foto: Twitter (@s44dcba)

Si algo debemos dejar en claro es que este tipo de palabras únicamente exponen ignorancia de todo lo que aún nos queda por avanzar en temas de respeto hacia la comunidad trans. Hasta en medios de comunicación han hecho deadnaming hacia Rau. Además, lo reiteramos, hasta el momento ellos no han confirmado este vínculo o han subido alguna foto juntos en sus redes sociales. ENTÉRATE DE LO QUE ES EL DEADNAME Y POR QUÉ NO DEBES USARLO CON LAS PERSONAS TRANS.

También se ha relacionado a Kylian Mbappé con Rose Bertram

Otros sitios de noticias como Mediotiempo han relacionado a Mbappé con una nueva novia, se trata de la modelo Rose Bertram. Rose Bertram es originaria de Bélgica, nació un 26 de octubre de 1994. Muchas personas comenzaron a vincularlos porque Bertram también estaba en Qatar para un desfile de moda y ha estado subiendo contenido a sus redes sociales en una pasarela relacionada con la Copa del Mundo. A continuación, te compartimos una foto de la modelo.

rose bertram supuesta nueva novia de Kylian Mbappé
Ella es Rose Bertram. / Foto: Instagram (@rose_bertram)

Nuevamente, la relación entre Mbappé y Bertram tampoco esto es algo confirmado. Debemos recordar que todas está basado en especulaciones. Mbappé hasta el momento ha mantenido en privado su vida amorosa y no tiene por qué hacerla pública si no lo desea. CHECA LAS FOTOS DE CÓMO FUE LA SALIDA DEL CLÓSET DEL FUTBOLISTA JOSH CAVALLO.

¿Sabías esto sobre la estrella del balompié internacional?

Con información de InstagramMediotiempo

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente