6 señales de que tu pareja ya se aburrió de ti

Te decimos cuáles son algunas señales que indican que tu pareja ya se aburrió de ti. / Foto: Especial

Si varias de estas señales aplican para tu relación, son indicadores de que tu pareja ya se aburrió de ti. O sea, no es ley, pero sí es muy probable.

Sí, hasta leerlo duele, pero no vamos a negar que existen señales muy claras que indican que tu pareja ya se aburrió de ti. Y hacernos de la vista gorda no sirve de nada. A veces es mejor ‘tomar el toro por los cuernos’ y enfrentar la realidad, por más dolorosa o triste que sea. Si has notado que tu pareja tiene varias de las siguientes actitudes o reacciones, es muy probable que ya se haya aburrido de ti. Y no es precisamente tu culpa, más bien, la relación va en picada y tal vez sea momento de que platiquen acerca de lo que está pasando. También se puede solucionar, ¿eh?

Ya no ve tus historias de Instagram

Antes, no se perdía ninguna, pero ahora que ya llevan un rato ni siquiera ve lo que subes. Eso sí, se la vive en Instagram. Tal vez parezca que esta es una señal muy ambigua y que no necesariamente significa que tu pareja ya se aburrió de ti. Pero, estamos en la era de las redes sociales y si notas que tu other half se la vive scrolleando en Insta, pero ya no ve tus stories o las ve unos minutos antes de que se borren… híjole.

Si tu pareja ya no ve tus Insta stories, tal vez ya se aburrió de ti. / Foto: @bustle

Esto puede tomarse de muchas maneras porque a veces no nos da la vida para ver las stories de todas las personas a las que seguimos. Pero, por lo general, las historias de Instagram se acomodan conforme a los perfiles que visitas con más frecuencia o el contenido de tu interés. Si tus stories no son las primeras en aparecerle a tu novix, quiere decir que ya no se mete a tu perfil con regularidad. Tal vez ya no le interesa tanto lo que publicas o… ya se aburrió de ti :(. ESTO ES LO QUE DEBES HACER SI TU PAREJA REVISA TU CELULAR.

Ya no busca coger contigo

Que la frecuencia con la que tienen sexo disminuya a ratos es completamente normal. Todxs pasamos por épocas en las que por ‘x o y’ razones ya no cogemos tanto como en un principio. Pero si tu pareja ya de plano nunca intenta nada… puede ser una señal más de que ya se aburrió de ti. ¡ENTÉRATE DE QUÉ HACER SI TU PAREJA NO ES TAN CALIENTE COMO TÚ!

Si ya no te busca para hacer el delicioso… maybe ya se aburrió de ti. / Foto: Getty Images

¿Prefiere irse con sus amigues… y que tú no vayas? Esta es una de las señales más claras de que ya se aburrió de ti.

Si antes te invitaba, pero ahora quiere ir solx… es una señal bastante clara. Aunque te llevas bien con sus amiguis, por alguna razón ya no quiere que estés en el mitote y eso puede ser porque tal vez ya les contó que las cosas no van bien o que ya no es lo mismo que antes. Es normal que cada quién tenga su espacio para pasar quality time con lxs amiguis, pero si ya de plano lleva un ratote sin invitarte a convivir… eso está raro.

Ya no te invita. 🙁 / Foto: Me.me

Tu pareja ya se aburrió de ti… si ya no te hace preguntas o ya no te cuenta cosas.

Antes pasaban horas hablando y ‘forevereando‘ de cualquier tema. Siempre te preguntaba acerca de tu día o si ya comiste, pero ahora… nada de eso. Ni si quiera se acuerda si tienes un día importante o si fuiste a tu cita con el doctor. Tampoco te cuenta cómo estuvo su día y ya no pide tu opinión para cosas que antes sí. A ratos, parecería que hasta le da hueva hablar contigo. CHECA ESTAS 5 SEÑALES DE QUE TU RELACIÓN AMOROSA NO VA NADA BIEN.

Te puedes dar cuenta de que ya se aburrió de ti cuando no te hace la plática. / Foto: Getty Images

No quiere hablar de planes a futuro

Cuando ya evita hacer planes a futuro y se excusa con que ‘falta mucho’ o ‘luego vemos’, es porque tal vez ya no está segurx de si dichas cosas vayan a suceder. Si antes se la vivían planeando viajes, dates, fines de semana o ‘escapaditas’ juntxs y los outfits que usarían en las próximas bodas de sus amigos y ahora notas que tu pareja prefiere concentrarse en el día a día… puede ser porque ya se aburrió. Claro que se vale pensar en el aquí y ahora, pero si ya nunca quiere hablar a futuro… oops.

Si ya no quiere hablar del futuro… whoopsey doopsey. / Foto: Know Your Meme

Cada vez pasa menos tiempo contigo

Si has notado que a cada rato pone excusas para no pasar tiempo contigo o si ya ha pasado un buen rato de que no tienen tiempo de calidad en pareja… aguas. Esta es una de las señales más importantes para darte cuenta si tu pareja ya se aburrió de ti o no. Cuando estás head over heels por alguien, lo único que quieres es pasar tiempo con esa persona, ¿no? AQUÍ TE CONTAMOS POR QUÉ TE APENDEJAS CUANDO ESTÁS ENAMORADO.

¿Está ‘muy ocupadx‘? / Foto: Imgflip

Mira, las mentiras pueden destruir cualquier relación de pareja, por ello, siempre es importantísimo hablar con la verdad. Si ya te aburriste de tu novix o si sientes que tu pareja está actuando como si ya se hubiera aburrido de ti, lo mejor que pueden hacer es hablarlo. Quién sabe, igual y es algo que se puede solucionar con un poco de comunicación o no… pero no lo sabrán hasta que lo intenten.

Si varias de estas señales te hicieron sentido, lo sentimos mucho, porque lo más seguro es que tu pareja ya se aburrió de ti 😔.

Con información de Later

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.