- Anuncio -
  • Cultura
- Anuncio -
Inicio Cultura Historia Conoce los amoríos lésbicos 'secretos' de Marilyn Monroe

Conoce los amoríos lésbicos ‘secretos’ de Marilyn Monroe

-

¡Olvida la aventura y los chismes relacionados a John F. Kennedy! Cuando descubras los romances lésbicos que tuvo Marilyn Monroe tu quijada tocará el piso.

En la década de los 50 (y todavía hoy en día) todos hablaban de Marilyn Monroe como un símbolo sexual que había tenido amoríos con John F. Kennedy, Frank Sinatra y hasta Elvis, entre muchos otros. Sin embargo, poco se comenta sobre sus romances lésbicos, los cuales fueron todavía más escandalosos y apasionados que los heterosexuales. ELLAS SON 11 ACTRICES LESBIANAS Y BISEXUALES QUE TODOS CREÍAN QUE ERA HETEROS.

Los rumores que afirman que Monroe era bisexual no son nuevos. De hecho, hubo personas como la actriz francesa Brigitte Bardot que, en su autobiografía, confesó haber sido seducida por Monroe cuando se encontraron en un baño. Igualmente, el director Jean Negulesco afirmó que, durante el rodaje de Marry a Millionaire, la actriz le había dicho que ella «nunca en su vida había tenido un orgasmo con un hombre».

Luego de su muerte en 1962, pasaron cuatro décadas para que los rumores sobre su bisexualidad volvieran a aparecer. Solo que, esta vez, había personas dispuestas a dar su testimonio. Quien reunió todos estos relatos fue el biógrafo Tony Jerris, quien en el 2012 publicó el libro Marilyn Monroe: My Little Secret Told by Jane Lawrence.

Marilyn Monroe y Jean Negulesco
Marilyn Monroe y Jean Negulesco / Foto: Pinterest

En este libro, Jerris asegura que Monroe llegó a tener romances o encuentros lésbicos con una larga lista de celebridades que incluyen a Marlene Dietrich, Judy Garland, Greta Garbo e incluso Jaqueline Kennedy. A pesar de esto, una de las historias más impactantes es sobre el encuentro que tuvo con Jane Lawrence, la presidenta de su club de fans. Tony Jerris entrevistó a esta chica y ella le contó lo difícil que había sido aceptar su homosexualidad y cómo Monroe la ayudó a aceptarse. CONOCE A LAS LESBIANAS Y BISEXUALES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA.

Cuando tenía 16 años, Lawrence conoció a su ídolo y, aparentemente, la chispa surgió entre ellas desde el primer instante. La actriz tenía 29 años cuando vio a Lawrence por primera vez. No obstante, esto no la detuvo para enredarse con ella. Sin miedos ni reservas, Jane le contó a Jerris cómo fue su primera vez con Monroe.

«Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón empezó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos. Luego se acercó a mis labios y me dio un largo beso […] Marilyn era un espíritu libre, una persona abierta, alegre y sin prejuicios sociales, que no tuvo temor alguno sobre su sexualidad».

romances lésbicos Marilyn Monroe Jane Lawrence
Jane Lawrence y Marilyn Monroe / Foto: Daily Mail

¿Qué otras mujeres fueron víctimas de los encantos de Monroe?

De acuerdo a los testimonios recabados por Jerris, Marilyn Monroe tuvo romances y encuentros lésbicos con más de una docena de estrellas. No obstante, son pocas las que se han atrevido a contar qué se sintió estar con la artista. Una de ellas fue su coach personal, Natasha Lytess, a quien Monroe despidió en 1954 para contratar a Paula Stasberg. Poco antes de morir de cáncer en 1964, Natasha habló sobre su relación con la actriz.

«La verdad es que mi vida y mis sentimientos estaban en sus manos. Yo era la mayor, la maestra, pero ella conocía la profundidad de mi apego y ella explotó esos sentimientos como solo una persona hermosa y joven puede».

natasha lytess marilyn monroe
Natasha Lytess enseñándole actuación a Marilyn Monroe / Foto: Pinterest

Una de las actrices más famosas con las que Marilyn tuvo encuentros apasionados fue Elizabeth Taylor. Los dos íconos de Hollywood sostenían una fuerte rivalidad, sin embargo, en 1971 se encontraron en un concierto de Frank Sinatra en el Sands Hotel, Las Vegas. De acuerdo con el Daily Mail, Elizabeth escribió sobre esa noche en su diario personal.

«Su toque era eléctrico. Quería ver hasta dónde podría llegar esa perra, pero ella tuvo que hacer todo el trabajo».

elizabeth taylor marilyn monroe
Elizabeth Taylor hablando con Marilyn Monroe / Foto: Pinterest

Tal parece ser que Marilyn disfrutaba liarse con sus rivales y con mujeres cuya personalidad chocaba con la suya. Esto fue lo que sucedió con la actriz Joan Crawford. De acuerdo al National Enquirer, Monroe habló sobre los encuentros con Crawford con su psicólogo, Ralp Greenson. Él grababa todas las sesiones que tenía con la estrella y, de acuerdo con sus grabaciones, Marilyn tenía sentimientos ambivalentes sobre su relación con Joan.

«Fuimos al cuarto de Joan. Crawford tuvo un orgasmo masivo y chilló como maniaca. La siguiente vez que la encontré ella quería otro round, pero yo la rechacé».

Joan Crawford sosteniendo la revista ‘Playboy’ en donde Marilyn fue la portada / Foto: Pinterest

De acuerdo con Greenson, Marilyn se negó a tener un romance con Crawford debido a que ella era cruel y sumamente competitiva con otras mujeres. Cuando Monroe rechazó a Joan, esta actriz le guardó un resentimiento que no disminuyó por el resto de la vida de Marilyn.

Como puedes ver, Monroe era una rompecorazones tanto masculinos como femeninos. Pero, aún más importante, esta estrella decidió ser una mujer libre. No le importaron los chismes y tampoco las etiquetas con las que se la podría señalar. Ella vivió haciendo lo que quería hasta su muerte y eso es algo que no muchas actrices de los años 50 pudieron conseguir.

¿Ya habías oído sobre alguno de los romances lésbicos de Marilyn Monroe? ¿Conoces otro que sea todavía más apasionado y arrebatado que los que te contamos aquí?

Con información de Press Reader, The Daily Mail y The Richest

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.