martes, mayo 21, 2024

Ships de series y reality shows más queridos en 2022

Estas series y reality shows nos mostraron algunos ships que nos mantuvieron atentos en 2022 para saber qué sucedía con los involucrados, ¿cuál de todos fue tu favorito?

Las series de televisión y varios reality shows dieron de qué hablar gracias a los ships LGBT+ que se crearon con algunos de los personajes o participantes durante 2022. Nuestra selección se basa en aquellas parejas (algunas de ellas ficticias) que crearon y amaron los seguidores de estos programas. La lista es muy variada, así que prepárate para esta recapitulación.

En caso que no sepas que es un ship, aquí te explicamos que el shipping consiste en cuando los fans vinculan sentimentalmente a 2 personajes en una relación ficticia. MIRA CUÁLES FUERON LAS PAREJAS LGBT FAVORITAS DE LAS SERIES EN 2022.

Donde hubo fuego (José Ignacio Valenzuela, 2022) nos dio uno de los ships más queridos del año: Gerabio (Gerardo + Fabio)

Una de las telenovelas más vistas en Netflix en 2022 fue Donde hubo fuego. Y seamos honestos, en gran medida se debe a la relación de Gerardo y Fabio, personajes interpretados por Daniel Gama Moreno y Nahuel Escobar, respectivamente. Este ship tuvo mucha popularidad en TikTok, donde existieron cuentas especializadas solo para subir escenas con ellos. Lo mejor fue que pudimos ver todo el arco narrativo de su historia, desde cuando se conocen, su primer beso, el noviazgo y hasta la boda. Este ship es lo que más recordaremos de esta producción. CHECA LOS MEJORES MOMENTOS DE GERABIO.

La Academia (Giorgio Aresu, 2022): Neltiago (Nelson + Santiago) Andrelson (Andrés + Nelson)

El programa de canto La Academia regresó con su temporada número 13 a las pantallas de TV Azteca este 2022, con esto llegó mucho talento y drama. Unos de los participantes que más dieron de qué hablar fueron Nelson Carreras y Santiago Domínguez, pues entre sus seguidores surgieron las teorías de que los concursantes estaban juntos y así fue como nació el ship Neltiago. Los participantes aclararon que todo fue una amistad y hoy en día ya hasta están distanciados. ENTÉRATE DE CÓMO SURGIÓ EL SHIP ENTRE NELTIAGO.

Por otro lado, uno de los ships de este 2022 que nos dio La Academia fue el de Andrelson, conformado por Nelson Carreras y Andresse. Nuevamente, todo quedó en amistad entre los participantes. Sin embargo, este ship ha continuado debido a que Andrés y Nelson han cantado juntos con el Grupo Cañaveral. CHECA MÁS SOBRE LA AMISTAD ENTRE NELSON Y ANDRÉS.

Andrés y Nelson ship en la academia
Nelson Carreras y Andresse fueron uno de los ships surgidos en un reality show en 2022. / Foto: Instagram (@grupocanavela)

Gran Hermano Argentina: Nachiago (Nacho + Thiago)

En el sur del continente americano también hubo un ship, se trató de Nachiago. El reality show Gran Hermano es uno de los más populares de la televisión en Argentina y durante 2022 es transmitido por la cadena Telefe. Juan Ignacio Castañares Puente, mejor conocido como Nacho, y Thiago Medina protagonizaron uno de los ships de este programa. En las cámaras se ha visto que Nacho y Thiago se han dado mimos y abrazos, así que esa puede ser la razón por la que algunos fans empezaron a relacionarlos. MIRA MÁS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE NACHO Y THIAGO DE GRAN HERMANO.

Nacho y Thiago Gran Hermano Argentina 2022 Nachiago ship
Este es uno de los momentos donde Nacho (atrás) y Thiago (adelante) han sido captados juntos. / Foto: Telefe

Merlina (Tim Burton, 2022): Merlina Addams + Enid Sinclair

El ship entre Merlina y Endi surgió en la serie de Netflix Merlina (Wednesday). Estas 2 jóvenes son interpretadas por Jenna Ortega y Emma Myers, respectivamente. Varias personas del internet creen que estas protagonistas deberían quedar juntas a pesar de que en las versiones anteriores no se había visto la posibilidad de que Merlina fuera un personaje LGBT+. Y si nos preguntan, a nosotros nos encanta la idea de verlas. Será cuestión de tiempo descubrir si en una segunda temporada los creadores hacen que estén juntas. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ PERSONAJE DE MERLINA ERES.

Merlina Enid ship
A más de un fan de la serie le gustaría ver a estos personajes en una relación. / Foto: Netflix

Heartstopper (Alice Oseman): Narlie (Nick + Charlie) es uno de los ships adolescentes que más nos enternecieron en 2022

Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke) son 2 personajes de la serie Heartstopper. Ambos se catapultaron como una de las parejas más queridas de 2022 con el ship Narlie. Esta historia nos enseñó la importancia de respetar los tiempos de salida del clóset de las personas y a más de uno nos hizo ver lo que podría haber sido tener un amor LGBT+ en nuestra etapa de preparatoria. Así que por obvias razones Narlie no podía faltar en esta lista. ENTÉRATE DE TODO LO QUE SABEMOS SOBRE LA TEMPORADA 2 DE HEARTSTOPPER

Young Royals (Lisa Ambjörn, Lars Beckung y Camilla Holter, 2021): Wilmon (Wilhelm + Simon)

Young Royals es el último programa del que tenemos un ship en esta lista. Está compuesto por la pareja entre Simon y el príncipe Wilhelm. Durante 2 temporadas hemos podido ver a los actores Omar Rudberg y Edvin Ryding en estos personajes que han enamorado a la audiencia de Netflix por la gran química que tienen. Lo mejor de todo es que podremos verlos en una tercera y última entrega. MIRA NUESTROS MOMENTOS WILMON FAVORITOS.

¿Cuáles de estos ships seguiste durante 2022 en series y reality shows y a cuál te gustaría volver a ver en 2023?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente