jueves, mayo 23, 2024

Gran Hermano Argentina: Cuál es relación entre Nacho y Thiago

Si eres uno de los seguidores del programa Gran Hermano 2022 en su versión de Argentina, aquí te explicamos si es amistad (o algo más) lo que sucede entre los participantes Nacho y Thiago.

El reality show Gran Hermano es uno de los más populares de la televisión en Argentina, durante 2022 es transmitido por la cadena Telefe y en el mismo existen 2 concursantes que han llamado la atención por la relación que tienen: Nacho y Thiago. A continuación, desmenuzamos todo lo que sabemos sobre lo que existe entre estos jóvenes que están dentro de la casa en la temporada número 10. Este show está basado en el programa neerlandés Big Brother (Jon de Mol, 1999).

Juan Ignacio Castañares Puente, mejor conocido como Nacho, y Thiago Medina son parte de esta edición que dio inicio el pasado 17 de octubre de 2022. Estos jóvenes ya hasta tienen un ship entre los fans del programa, les llaman Nachiago. Esta décima temporada contó en su arranque con 18 participantes, todos buscan llevarse el premio de 15 millones de pesos argentinos y una casa. CONOCE LOS SHIPS LGBT+ MÁS POPULARES QUE HAN SURGIDO EN INTERNET.

Nacho y Thiago Gran Hermano Argentina 2022 Nachiago ship
Este es uno de los momentos donde Nacho (gris) y Thiago (rojo) han sido captados juntos. / Foto: Telefe

¿Cuál es la relación que tienen Thiago y Nacho en el Gran Hermano Argentina 2022?

Desde la semana 1 en la casa del Gran Hermano, Thiago y Nacho han estado muy juntos, esto ha hecho que muchas personas se pregunten si entre ellos existe algún tipo de atracción. Las cámaras los han captado haciendo toda clase de actividades acompañados: cocinan, se recuestan juntos y hasta se dan masajes y mimos en la espalada. Aquí recordamos algunos de estos momentos. CHECA CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TENÍAN NELSON Y ANDRÉS DEL REALITY LA ACADEMIA.

Por ejemplo, este fue uno de los videos que despertó curiosidad en la audiencia sobre lo que sucedía entre los jóvenes participantes del Gran Hermano, pues en el siguiente clip podemos ver a Thiago dándole varios besos en la espalda a Nacho. En la parte final es posible ver que Thiago se recuesta sobre Nacho.

@nachoo_cpp

Los besos en la espalda que le da Thiago a Nacho 📈 // #fyp #nachiago #gh2022 #granhermano #thiagogh #argentina #granhermanotiktok

♬ sonido original – NACHO

En nuestra siguiente prueba escuchamos que algunos miembros de la casa les dicen que «ya se pueden casar» justo cuando están comiendo. Esta frase es muy común para cuando un platillo queda muy bien y les gusta a los comensales. Sin embargo, Thiago dijo algo que llamó la atención de los televidentes, pues comentó:

«Depende de quién me lo diga. Si me dice Nacho: “¿Te quieres casar conmigo?”, sí».

@thiagoxnacho

NACHIAGOOOO #nachiago #nachoythiago #granhermano #ghargentina #gh22 #gh2022 #parati #foryou #heartstopper #tiktokviral #thiago #nacho

♬ Naked – James Arthur

Después de estas evidencias, muchos se preguntarán si Nacho y Thiago tienen un romance en la casa del Gran Hermano. Sin embargo, hasta el momento ellos no han confirmado que exista un vínculo amoroso. Es más, el padre de Nacho desmintió esto en una declaración que dio a medios de comunicación. CONOCE A LOS PARTICIPANTES LGBT+ QUE HAN ESTADO EN EL REALITY ACAPULCO SHORE.

El padre de Nacho, Rodolfo Castañares, comentó lo siguiente cuando le preguntaron sobre un posible enamoramiento de su hijo con Thiago. Esto sucedió en una entrevista en el programa LAM, donde comentó:

«Yo creo que lo que hay es la mejor definición de un amor incondicional. A veces el amor incondicional se confunde y es raro ver a 2 hombres que se acarician, por ejemplo. Entonces, entran las etiquetas: “Nacho es gay” o “Nacho está enamorado de Thiago”. Y no».

¿Crees que lo que existe en entre estos participantes sea cariño de amigos o habrá algo más?

Con información de TikTok, LM Neuquén y Wikipedia

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente