La Academia: ¿Cuál es la relación entre Nelson y Andrés?

Andrés (izquierda) junto Nelson (centro) y Santiago (derecha) / Foto: TikTok (@failed_boy16)

El programa de canto La Academia sigue dando de qué hablar por sus participantes, en esta ocasión nos pusimos a investigar qué sucede entre Nelson y Andrés porque ya hasta los fans les llaman Andrelson.

La Academia es uno de los reality shows que más tienen hablando al público de México a causa de las interacciones que los alumnos tienen en la casa, por eso en esta ocasión investigamos qué sucede entre los participantes Nelson Carreras y Andrés, a quienes la audiencia ya llama Andrelson. Los conciertos de este programa se transmiten cada sábado y domingo en TV Azteca a las 8 de la noche.

Lo que ha pasado entre los participantes en la casa en donde conviven es lo que tiene a los fans preguntándose si está surgiendo un nuevo ship o si solo es un vínculo amistoso.

Neltiago es cosa del pasado, lo de hoy es Andrelson

Muchos fans de La Academia estaban entusiasmados con las interacciones que tenían Santiago y Nelson. Sin embargo, el sábado 30 de julio de 2022 Santiago fue eliminado y se terminó Neltiago, nombre que sus seguidores le habían dado a esta relación amistosa. MIRA LAS RAZONES POR LAS QUE EL PÚBLICO CELEBRÓ LA ELIMINACIÓN DE SANTIAGO DE LA ACADEMIA. 

Ahora que ya no existe Neltiago en La Academia, parte de la audiencia ha volteado su atención a Andrelson, la relación de amigos entre Andrés y Nelson. ENTÉRATE DE POR QUÉ SANTIAGO SE GANÓ LA MOLESTIA DEL PÚBLICO Y DE NELSON.

Los participantes han estado teniendo más momentos juntos en la casa donde conviven. El 1 de agosto de 2022 Andrés le comentó a Nelson en forma de broma que lo «excitó» que Nelson se levantara la playera en su interpretación del concierto 15.

Andrés subió ligeramente la playera de Nelson dejando ver su abdomen y le dijo:

«El otro día del concierto enseñaste esta parte y me excité».

Eso hizo que Nelson se carcajeara y le respondiera:

«Eres una basura de persona, Andrés».

Después de algunas risas, Andrés remató con la frase:

«Deja de hacerte la mustia, lo hiciste a propósito. Sabías que me ibas a estremecer».

En el siguiente video puedes ver la interacción completa.

@laacademiafan

#laacademia #laacademiatv #laacademia20años #fypシ #fyp #foryoupage #foryou #laacademia2022

♬ sonido original – Laacademiafan

Las muestras de cariño amistosas entre los cantantes

Los jugueteos entre Nelson y Andrés ya han pasado en más de una ocasión en la casa de La Academia y aquí tenemos algunas pruebas. Andrés trató de darle un beso a Nelson mientras había varios compañeros en la cámara, como Santiago, Fernanda y Rubí. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA RELACIÓN QUE TIENEN NELSON Y SANTIAGO EN LA ACADEMIA.

El beso que Andrés trató de darle a su compañero no se concretó. Sin embargo, Andrés sí agarró a Nelson del mentón y por la parte posterior de la cabeza para acercarlo hacia él.

Aquí está el video para que veas la interacción entre los alumnos:

@laacademiafan

#beso #potaxie #laacademia #laacademia20años #laacademia2022 #lgbt #nelson

♬ sonido original – Laacademiafan

Otro momento que tuvieron juntos los cantantes sucedió cuando estaban en su habitación. Andrés se miraba al espejo y se quitó su playera mientras cantaba una melodía.

Ante eso, Nelson le preguntó:

«Te diviertes mucho. ¿Verdad, Andrés?».

Esto provocó que Andrés le respondiera a forma de juego:

«¡Ya cállate! ¿De dónde te apagas?».

Después de que Andrés dijera esto en la casa de La Academia se acercó hacia Nelson y lo tomo por los hombros para moverlo de un lado a otro. Cuando realizó esta acción, su compañero le preguntó:

«¿Me estás tocando desnudo?».

Dicha frase provocó que ambos comenzaran a reírse. Puedes mirar la interacción completa en el siguiente video:

@acatiktok0f

Me divierten tanto en #LaAcademia #parati #viral #ship #fyp #Nelson #Andres #NelTiago

♬ sonido original – AcaFan ❤️

Otros momentos en su relación

Uno más de los momentos que han vivido los cantantes en su convivencia del día a día sucedió cuando Nelson cocinaba. Andrés llegó por detrás del joven originario de Cuba y lo comenzó a abrazar. Se escucha que le susurra algo al oído y luego le dice: «Llegué».

Posterior a eso, Andrés se separa de Nelson y le da una mordida en el hombro izquierdo. Esto hace que su amigo grite y le pregunté por qué hizo eso. A eso Andrés únicamente responde: «Es que te quiero». Nelson ya ha dicho abiertamente a cámara que es gay. Por su parte, Andrés ha mostrado interés por las chicas participantes de La Academia. DESCUBRE TODO LO QUE SABEMOS DE NELSON CARRERAS Y CUANDO SALIÓ DEL CLÓSET EN LA ACADEMIA.

@fansacademia

Protejan a Nelson jaja #laacademiatv #laacademia #parati

♬ sonido original – Fansacademia

Las próximas semanas seguiremos descubriendo más de lo que pasa entre Andrés y Nelson.

¿Qué opinas de las interacciones que Nelson y Andrés han tenido en La Academia?

Con información de TikTok