domingo, julio 21, 2024

Neltiago, todo sobre el ship surgido en La Academia

La Academia 2022 nos ha dejado Neltiago, uno de los ships más interesantes de la televisión de los últimos años.

El ship Neltiago surge de la unión de los nombres de los participantes Nelson Carreras y Santiago Domínguez de La Academia 2022, programa de TV Azteca. Estos dos jóvenes ya han acumulado varios fans que esperan ver sus interacciones en el reality show mexicano que se transmite en el canal Azteca Uno los sábados y domingos a las 8 de la noche.

Nelson es originario de Cuba pero tuvo su audición para entrar al programa desde Guatemala. Por su parte, Santiago nació en Ciudad de México, pero tuvo su audición en Yucatán. Así fue como entraron los cantantes a la temporada 13 de esta competencia. CONOCE MÁS DE LA VIDA DE SANTIAGO DOMÍNGUEZ.

¿Cómo surgió Neltiago en La Academia?

Los chicos se han mostrado cariño en la casa donde conviven todos los alumnos. Sin embargo, han dejado claro que no tienen una relación y todo es pura amistad.

Las teorías de que existía algo amoroso entre ellos comenzaron cuando le preguntaron a Nelson con quién de sus compañeros se besaría si pudiera. Él respondió que lo haría con Santiago. Por supuesto que ahí fue cuando la audiencia comenzó a relacionarlos y no los ha soltado. MIRA LA HISTORIA COMPLETA DE CUANDO LE PREGUNTARON A NELSON CON QUIÉN SE BESARÍA.

Las interacciones entre Nelson y Santiago no han parado y han sucedido toda clase de cosas entre ellos en la casa de práctica donde viven actualmente. Esto ha provocado que los espectadores de La Academia hagan ediciones de videos con el hashtag Neltiago, pues es el ship amistoso del momento.

A continuación te presentamos algunos de los videos que se han captado donde están juntos.

Interacciones de Neltiago en clases

Nelson y Santiago han sido compañeros en distintas clases que los preparan para los conciertos del fin de semana. En el siguiente video se puede ver cómo el dúo Neltiago estaba perreando en el piso durante la clase de la maestra de coreografía, Guille Gómez. Este video fue captado en las transmisiones 24/7 que se hacen desde el canal oficial de YouTube de La Academia. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA RELACIÓN TIENEN NELSON Y SANTIAGO DE LA ACADEMIA.

https://www.tiktok.com/@neltiagofan/video/7122133715190320389

Aquí se les puede ver juntos ejercitándose en la clase de acondicionamiento físico, esto sucedió el 19 de julio de 2022.

https://www.tiktok.com/@neltiago_/video/7122143326388014342

Al finalizar otra de sus clases, los mismos Nelson y Santiago confirmaron que hacen llamar su ship Neltiago, pues comenzaron a abrazarse y a gritar: «Neltiago, Neltiago». Puedes ver la escena en el siguiente video:

https://www.tiktok.com/@neltiagofan/video/7120663643687095558

Hay personas que todavía creen que este ship es algo más que amistad

Aunque los participantes han dejado muy en claro que Neltiago únicamente existe como una amistad, algunos momentos entre los chicos han hecho dudar a la audiencia. Por ejemplo, en el siguiente video se escucha a Nelson preguntando:

«¿Por qué todos me quieren presentar a sus amigos gay?».

A esto Santiago responde:

«Porque eres buen partido, Nelson. Por eso».

Puedes ver la escena completa en el siguiente video:

https://www.tiktok.com/@neltiagofan/video/7121051821648448774

Otra de las pruebas que algunos fans han subido fue cuando Santiago le hizo un cumplido al trasero de Nelson. Los diálogos pueden escucharse completos en el siguiente video, solo podemos adelantarte que Santiago dice: «Qué culazo se le nota».

https://www.tiktok.com/@neltiagofan/video/7121617115601292549

Sin importar lo que suceda en el futuro entre estos dos jóvenes, es interesante mirar cómo sigue creciendo su amistad y eso provoca una sensación entre los espectadores del reality show.

¿Qué te parece Neltiago, ship que se ha desarrollado entre Nelson y Santiago?

Con información de TikTok (Nelitago Fan) y TV Azteca

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente