domingo, febrero 25, 2024

Lo más buscado por los gay en Pornhub

¿Te has preguntado qué es lo más buscado por los hombres gay en Pornhub? La respuesta a esta pregunta te sorprendería y aquí te la vamos a dar.

Esto fue lo más buscado por los gay en Pornhub durante 2022. Los muchachos de la diversidad saben perfectamente lo que les gusta y qué quieren ver cuando tienen una cita con la palma de su mano. Y el sitio de contenido para adultos registró estas preferencias a la perfección. No creas que no saben lo que ves cuando te encierras en el baño.

Hentai

Esta fue la categoría que ganó en lo más buscado por chicos gay. Subió 2 posiciones respecto al conteo del año anterior. Para aquellos que desconozcan a qué se refiere, les podemos decir que es algo más que la canción de Rosalía que tiene ese nombre. El hentai es el tipo de contenido explícito que está animado en caricaturas y parece que cada vez más personas quieren consumir esta clase de videos. ESTOS SON LOS ACTORES DE PORNO GAY MÁS BUSCADOS.

Hentai pornhub más buscado de 2022 por los gay
Este es un ejemplo del estilo de la categoría ‘hentai’. / Foto: Twitter (@_yaoi_13_)

Twink fue una de las categorías más buscadas por los gay en Pornhub en 2022

Los twinks fueron la segunda categoría de lo más buscado en 2022 por chicos gay en Pornhub. Quizá no debemos decirlo porque lo sabes, pero en caso que desconozcas lo que son los twink te decimos que así se les llama a los hombres que cumplen características físicas como verse joviales, tener poco vello (o nada) en el cuerpo y el rostro. Si alguien creyó que los twinks habían pasado de moda, con este informe podemos darnos cuenta de lo contrario. 

Twinks pornhub
La categoría ‘twink’ continúa siendo una de las más vistas. / Foto: Queerty

Pinoy

La categoría ‘pinoy’ es la tercera más buscada en 2022. Este término se refiere al contenido para adultos creado con personas de Filipinas. Algo interesante es que la sección pinoy fue una de las que mayor crecimiento tuvo en todo el conteo, ya que subió 4 posiciones respecto a 2021. CHECA ALGUNOS ACTORES GAY DE CINE PARA ADULTOS QUE DEBES CONOCER.

Pinoy hombres
La categoría ‘pinoy’ tuvo un gran crecimiento en 2022. / Foto: Twitter (@kablog88)

Heteros

¿Qué? Sí, por increíble que parezca esta fue la cuarta categoría más de lo más buscado por los chicos gay para ver en Pornhub. No se refiere a videos con una pareja heterosexual, sino a bugas que tienen encuentros con otros hombres. ¿Por qué, eh? ¿Cuál es el motivo?

lo más buscado por los gays en Pornhub
Sí, la categoría de los heteros entró en lo más buscado por los gay en Pornhub. / Foto: Playbuzz

Afrodescendientes

No queremos imponer estereotipos, pero ya sabes lo que dicen de estos muchachos, que calzan muy grande. Debemos aceptar que los chicos de piel muy morena tienen algo que los hace muy seductores, por eso nos fascinan. Y eso hizo que estén entre lo más buscado por los hombres gay en Pornhub.

Los chicos afrodescendientes fueron algunos de los favoritos de los gays.
Los chicos afrodescendientes fueron algunos de los favoritos de los gay. / Foto: Forocoches

Ahora ya sabes qué fue lo más buscado en Pornhub por los hombres gay. Nada más queremos saber si tú ayudaste a estas estadísticas. Déjanos un comentario con tu categoría de videos favorita, nos interesa conocerla. ESTE ESTUDIO DICE QUE LOS HOMOSEXUALES SE MASTURBAN MÁS QUE LOS HETEROS.

¿Te imaginabas que esto fuera lo más buscado por los gay en Pornhub? Son bien curiosos estos muchachos, ¿no crees?

Con información de Pornhub

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente