Test: ¿Qué personaje de Smiley eres?

Es momento de descubrir qué personaje de la serie Smiley eres. / Foto: Netflix

La serie LGBT+ española Smiley (Marta Pahissa y David Porras, 2022) es una de las sorpresas de este 2022, pues ha conquistado a más de un televidente por la historia de amor que nos presentaron y aquí te diremos qué personaje tiene una personalidad similar a la tuya con este test.

Smiley es una serie de Netflix con una historia con papeles LGBT+ y en este test te diremos qué personaje tiene una personalidad parecida a la tuya. Esta producción se estrenó el pasado 7 de diciembre de 2022. Algunos de los actores y actrices que aparecen son Carlos Cuevas, Miki Esparbé, Ramón Pujol, Ruth Llopis, Cedrick Mugisha, Eduardo Lloveras, Carlos Noriega, Pepón Nieto, Giannina Fruttero y Meritxell Calvo.

¿Estás preparado para descubrir qué personaje de esta serie eres con base en rasgos de lo que te gusta hacer y cómo construyes tus relaciones personales?

 

¿Cómo te fue?

Si sacaste a Álex en este test de Smiley es porque eres un fan de la cultura popular moderna, amas verte bien físicamente y eres un creyente en el amor. A veces eres un poco indeciso con tus parejas y probablemente se deba a que eres atractivo, pero te falta confianza en ti mismo. En el fondo solo buscas alguien que te haga sentir querido.

Álex es uno de los resultados que pudieron salirte en este test. / Foto: Netflix

Por otra parte, si fuiste Bruno es porque algunos pueden decir que eres un tanto serio, pero solo tienes un alma vieja que disfruta de planes tranquilos. No tienes problema por no encajar en las modas del momento. Por lo común, tomas el primer paso en tus relaciones. Sueles ser muy honesto y no tienes filtros, pero aguas porque eso puede acabar lastimando a más de una persona que te rodea.

¿Qué otras opciones pudieron salirte en este test de Smiley?

Si obtuviste a Ramón es porque eres una persona que está buscando el amor. Por lo general, eres muy disciplinado en tu trabajo y te gusta mezclar eso con tus aficiones personales. Amas los videojuegos y no le dices que no a salir a cazar pokemones con amigos. A veces las personas abusan de tu amabilidad.

Por otro lado, si sacaste a Vero en este test de Smiley es porque eres una persona que quizá estás en una relación, pero no puedes dejar tu independencia. A veces puedes ser un poco impulsiva para tomar decisiones y puedes terminar por lo mismo en malos términos con otras personas. Eso sí, eres una amiga muy fiel y nunca dejas sin cuidar a los tuyos.

En caso que hayas sacado a Javi es porque eres un gran sujeto y quizá seas el cómico de tu grupo de amigos. A veces sientes que este mundo ya va con otras tendencias, pero tú tratas de adaptarte a ellas. Te has enamorado pocas veces en tu vida, pero en esas ocasiones que has dado tu corazón te has clavado con tu pareja por lo fiel que eres.

Por último, si obtuviste a Ibra es porque eres un chico que ama divertirse. Sueles alguien que prefiere no tener nada atado con nadie, aunque de vez en cuando caes y sí se te antoja tener una relación más duradera. Siempre estás en las tendencias y no puedes perderte ninguna noche de fiesta en tu club favorito.

Si disfrutaste de este test para saber qué personaje de Smiley eres, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Merlina, Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Sex Education, First Kill y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria, Pretty Little Liars y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Smiley eres?

Con información de IMDb