Test: Qué personaje de Pretty Little Liars eres

El siguiente test te dirá qué personaje de PLL eres. / Foto: Freeform

El 28 de julio de 2022, Pretty Little Liars: Original Sin, reboot de una de las series más exitosas de Freeform (antes ABC Family), llegó al catálogo de HBO Max, así que te compartimos este test para que sepas qué personaje eres.

Mientras esperamos lo que Roberto Aguirre-Sacasa tiene preparado para el reboot, te compartimos este test para saber qué personaje de la versión original de Pretty Little Liars eres.

Aunque sus respectivos spin-offs (Ravenswood y Pretty Little Liars: The Perfectionists) no lograron despegar, la historia protagonizada por Troian Bellisario (Spencer Hastings), Shay Mitchell (Emily Fields), Lucy Hale (Aria Montgomery), Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis), Ashley Benson (Hanna Marin), Janel Parrish (Mona Vanderwaal), Ian Harding (Ezra Fitz), Keegan Allen (Toby Cavanaugh) y Tyler Blackburn (Caleb Rivers) continúa teniendo un lugar especial en el corazón de sus públicos. ¡Diviértete! -A.

¿Cómo te fue?

En este test para saber qué personaje de Pretty Little Liars eres tuviste 6 posibles resultados. El primero de ellos fue Mona Vanderwaal. Además de la mente que estuvo detrás de los mensajes y trampas de -A en las primeras 2 temporadas, Mona es una de las chicas más brillantes de todo Rosewood. Es increíblemente organizada e inteligente.

En una descripción similar encontramos a nuestra querida Spencer. La menor de las Hastings se caracteriza por su capacidad intelectual, memoria fotográfica y sentido del humor ácido. Spencer también representa a quienes se estresan con gran facilidad.

La tercera de las opciones en este test para saber qué personaje de Pretty Little Liars eres fue Jenna Marshall. Hermanastra de Toby y némesis de las lindas mentirosas, Jenna ejemplifica a las personas que se enfrentan a comentarios de gente que ni conocen. También es probable que te haya salido si has tenido romances que no han sido precisamente los más apropiados.

Y como ya hablamos de la familia Cavanaugh, Toby fue otro de los personajes que pudiste obtener. A lo largo de las 7 temporadas conocimos a Toby en todas sus fases: como estudiante, dibujante, carpintero, plomero y hasta policía. Además de personas talentosas, el chico de Rosewood es una gran opción para quienes, pese a no ser tan sociables, la gente siempre se les acerca y pide consejos.

Otros posibles resultados

Emily Fields fue otro de los nombres que te pudo salir en este test para saber qué personaje de Pretty Little Liars eres. Como bien sabes, Em es una de las protagonistas y personajes LGBT+ de la serie. La recordamos por su lealtad, amor a la natación y nula habilidad para cocinar empanadas. En algunos capítulos de la primera temporada nos enfadamos muchísimo con su mamá, Pam, pero luego nos encantó ver cómo mejoró su relación. TE DECIMOS QUIÉNES DEL ELENCO DE PRETTY LITTLE LIARS SON LGBT+ EN LA VIDA REAL.

Shay Mitchell caracterizada como Emily / Foto: Freeform

El resultado inesperado corresponde a Jason DiLaurentis. Interpretado por Drew Van Acker, Jason fue quizá el que tuvo el mayor y mejor character development. No terminó con Aria, pero lo vimos como uno de los chicos que se involucró en voluntariados. Sumado a ello, siempre brindó apoyo a sus hermanas, Alison y Spencer. MIRA CÓMO CAMBIARON LOS ACTORES DE PRETTY LITTLE LIARS.

Si disfrutaste este test para saber qué personaje de Pretty Little Liars eres, tenemos otro para que descubras quién sería tu pareja ideal en Rosewood. Además, te recordamos que tenemos de otras series de tus plataformas de streaming favoritas. Por el lado de Netflix puedes pasarla bien con el test de Heartstopper, Stranger Things, Young Royals, Élite, Control Z, First Kill, Sex Education y Rebelde. Si tu pasión es hacer maratón con HBO, encuentras de Euphoria y Gossip Girl.

¿Estás de acuerdo con tu resultado en este test para saber qué personaje de Pretty Little Liars eres?