Así se ven hoy los actores de Pretty Little Liars

Te compartimos esta galería de los actores de Pretty Little Liars. / Foto. Instagram (@tylerjblackburn)

En lo que esperas el estreno de Pretty Little Liars: Original Sin, reboot de PLL que estrena el 28 de julio por HBO Max, te mostramos cómo han pasado los años por los actores de esta serie escrita por Sarah Shepard y adaptada a la televisión por Marlene King.

Si el éxito de la serie Pretty Little Liars en Freeform (antes ABC Family) ocurrió a la par de tus años de secundaria y preparatoria, es muy probable que te la hayas pasado hablando sobre qué actores se te hacían los más guapos. Tampoco nos sería sorpresivo saber que tu despertar lésbico o bi fue al descubrir tu crush con Lucy Hale (Aria Montgomery), Troian Bellisario (Spencer Hastings), Ashley Benson (Hanna Marin), Shay Mitchell (Emily Fields), Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis) o Janel Parrish (Mona Vanderwaal).

Desde que la serie llegó a su fin con el capítulo “Till Death Do Us Appart” (7×20), fans han estado a la espera de las buenas nuevas de Pretty Little Liars: Original Sin, reboot de PLL. Esta producción, que cuenta con 10 episodios y estrena el 28 de julio por HBO Max, fue creada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale) y Lindsay Calhoon Bring (Chilling Adventures of Sabrina).

Te compartimos estas fotos para que te enteres en qué andan tus actores favoritos de Pretty Little Liars y cómo es que lograron ponerse aún más guapos.

Julian Morris (Wren Kingston)

Por supuesto que nuestra galería de fotos tenía que empezar con nuestro querido Julian Morris, quien fue una de las celebridades que salieron del clóset y presentaron a su pareja en 2021. Aunque Wren Kingston no estaba del todo en Rosewood, nunca salió de nuestro corazón.

Nos emocionó verlo en los viajes de Melissa Hastings (Torrey DeVitto) a Londres y en su conflictivo romance con Alex Drake (Troian Bellisario). Después de su aparición en la serie The Good Fight, Julian se ha dedicado a vivir aventuras en la naturaleza con Landon Ross, su novio. Apoya causas en pro de la comunidad LGBT+ y periodistas.

Así cambió el doctor Kingston. / Fotos: Freeform e Instagram (@julianmorris)

Ian Harding (Ezra Fitz)

Ian Harding es uno de los actores del cast que más ha aplaudido el glow up de Julian Morris. Tras salir de su personaje del profesor más querido del Rosewood High, se concentró en proyectos personales. También disfruta de los viajes a las montañas y los tours culinarios.

A la par de su participación en campañas para brindar ayuda personas que viven con lupus, Ian ha continuado con la actuación. Se le vio en la serie Long Slow Exhale. En fechas recientes se le ha notado más interesado por el género documental.

En noviembre de 2021, la revista People lo reconoció como uno de los actores más guapos de más de 35 años. Sabemos que al señor Fitz se le dan bien las mentiras y la discreción. Ian Harding se encariñó con su personaje al grado de haber ocultado su matrimonio con la fotógrafa Sophie Hart.

Looking good, Mr. Fitz / Fotos: Freeform e Instagram (@ianmharding)

Keegan Allen (Toby Cavanaugh)

Hablar de Ian Harding nos lleva a uno de los actores favoritos del elenco: Keegan Allen. El personaje que interpretó nuestro querido Keegan siempre quiso huir de Rosewood.

Luego del wrap de la séptima temporada, Keegs dejó el drama de este pueblo ficticio de Pensilvania y empezó a trabajar con uno de los actores que —sí o sí— fue crush eterno de quienes vimos las 15 temporadas de Supernatural: Jared Padalecki. Eso sí: no ha cambiado su gusto por los sombreros.

Por algo dejó Rosewood. / Fotos: Freeform e Instagram (@keoone)

Tyler Blackburn (Caleb Rivers)

Tyler Blackburn no solo es uno de los actores más guapos de Pretty Little Liars. También es parte de nuestra bella comunidad LGBT+. En una entrevista de 2019 con The Advocate comentó que desde adolescente se ha reconocido como bisexual.

De todo el cast, es el integrante que se ha mantenido más alejado de los reflectores. Las últimas noticias de corte mediático fueron sus declaraciones sobre su amistad con su co-star Ashley Benson. Se dedica al modelaje. CHECA QUÉ FAMOSOS SALIERON DEL CLÓSET EN 2019.

Queremos mucho a Tyler Blackburn. / Fotos: Freeform e Instagram (@tylerjblackburn)

Drew Van Acker (Jason DiLaurentis)

A pesar de que Ezria fue la única pareja que estuvo junta desde el piloto hasta el episodio final, no todo el público quería a Aria y Ezra. En los primeros capítulos de la temporada 2, Aria y Jason tuvieron algunos encuentros. Se les vuelve a ver juntos hasta los últimos capítulos de la temporada 7.

Afortunadamente, el papel de Jason en la trama hizo que Drew Van Acker se quedara en el corazón de muchas y muchos fans. El actor continuó con su carrera y se unió al universo de DC Comics. En 2019 formó parte de la serie Titanes.

A finales de 2021 se mostró muy contento en la alfombra roja del Leds International Film Festival por la película en la que da vida a Jake: Last Survivors.

¿Quién pensaría que se nos iba a ir a DC? / Fotos: Freeform e Instagram (@drewvanacker)

Shane Coffey (Holden Strauss)

Y ahora que Aria viene a la conversación, no podemos olvidar a uno de los personajes que, si bien no es de los principales, es uno de los actores más guapos de Pretty Little Liars. Después de que Holden ganara las competencias de artes marciales pensábamos que no lo volveríamos a ver. No obstante, fue el wedding planner de Aria en la temporada 7. Shane Coffey ha participado en diferentes películas que puedes encontrar en MUBI.

Sinceramente, Holden era uno de los personajes que no esperábamos volver a ver. / Fotos: Freeform y MUBI

Brant Daugherty (Noel Kahn)

Noel Kahn es, quizá, uno de los personajes que nos causó mayor intriga. Por ello, nos hubiera gustado que las y los guionistas le dieran un final más allá de que le cortaran la cabeza por accidente.

Brant, quien es uno de los actores más guapos de Pretty Little Liars, sigue manteniendo una fuerte amistad con las y los integrantes del elenco (especialmente con Keegan Allen e Ian Harding). Al igual que Sasha Pieterse, Shay Mitchell y Troian Bellisario, vio crecer su familia. Él y Kim Daugherty dieron la bienvenida a su bebé en marzo de 2021.

¿Qué tal se ve de papá? / Fotos: Freeform e Instagram (@brantdaugherty)

Huw Collins (Archer Dunhill o Elliott Rollins)

Al continuar con los villanos no nos puede faltar Huw Collins. El doctor Archer Dunhill (inicialmente conocido como Elliott Rollins) llegó a Rosewood en las últimas temporadas y, en realidad, el juego no le duró mucho.

Aunque su personaje fue sumamente cruel, Huw logró robarse el corazón de las y los fans en las convenciones. Mantiene una amistad muy cercana con Ian Harding y Sasha Pieterse. Está casado con Molly Shaheen. Disfruta de ver y jugar futbol.

El público odió a Archer (Elliot), pero amó a Huw. / Fotos: Freeform e Instagram (@huwcollins)

Bryce Johnson (Darren Wilden)

Otro de los actores de Pretty Little Liars que fueron guapos para algunos es Bryce Johnson. El corrupto oficial de Rosewood P.D. tenía como hobbies culpar a todos, pasear en toalla y causar problemas a adolescentes. Si viste el episodio navideño de Glee (en el que sale con Chris Colfer) sabrás que varias de sus escenas son shirtless. Eso sí: lo odiamos si nuestra PLL mom favorita es Ashley Marin (Laura Leighton).

Darren Wilden se la pasaba en casas ajenas sin hacer su trabajo. / Fotos: Freeform e Instagram (@mrbrycejohnson)

Brendan Robinson (Lucas Gottesman)

Aunque tuvo uno que otro momento creepy, Lucas era de los personajes más adorables de toda la serie. Brendan es del mismo modo. Año con año felicita a sus co-stars. La mayoría de sus publicaciones en redes sociales son mensajes de buena vibra, consejos de life style y agradecimientos a su pareja, H. Pugz.

No ha cambiado en lo absoluto. / Fotos: Freeform e Instagram (@brendanrobinson)

Luke Kleintank (Travis Hobss)

Es cierto: todes sabíamos que Haleb era endgame. Sin embargo, cuando en la temporada 4 nos presentaron a Travis lo vimos como un buen prospecto para Hanna. Era amable y muy cute. Aun así, el papel de hijo de un granjero no duró mucho. Luke regresó a los programas en los que da vida a militares y pilotos.

Nos hubiera gustado que su relación con Hanna durara más. / Fotos: Freeform e Instagram (@lukekleintank)

Sean Faris (Gabriel Holbrook)

También entre los love interests de Hanna se encontró Gabriel Holbrook. Al igual que otros de los actores guapos de Pretty Little Liars, Sean Faris es un gran aventurero de las zonas montañosas.

Gabriel fue introducido para sustituir a Darren Wilden. / Fotos: Freeform e Instagram (@i_am_seanfaris)

Travis Winfrey (Lorenzo Calderon)

Otro de los personajes para los que Rosewood no fue precisamente el lugar más agradable fue Lorenzo. Lo vimos trabajar con la agente Linda Tanner y tuvo uno que otro affair con Alison. Ahora, Travis se dedica a la producción televisiva.

Lorenzo llegó a ocupar el lugar de Gabriel Holbrook. / Fotos: Instagram (@traviswinfrey)

Ryan Merriman (Ian Thomas)

Ryan Merriman es uno de los hombres a los que les llegó su glow up. En caso de que no lo supieras, fue un chico Disney Channel. Algo así como Zac Efron, pero de finales de los 90.

Ian solo apareció en la primera y segunda temporada. / Fotos: Freeform e Instagram (@theryanmerriman)

Diego Boneta (Alex Santiago) está entre los actores guapos de Pretty Little Liars

Entre tantos actores guapos e incidentes ocasionados por Big -A, a ratos se olvida que Diego Boneta formó parte del elenco de Pretty Little Liars. Esto pasó mucho antes que sus escenas hot al lado de Camila Sodi en la serie de Luis Miguel. MIRA ESTAS FOTOS QUE COMPRUEBAN QUE DIEGO BONETA ES UN SOL.

Bajo el nombre de Alex interpretó a un joven talentoso que trabajaba en el Rosewood Country Club. Fue el primer novio de Spencer. Ahora que llegaste al final de nuestra galería, ¿qué te parece hacer este test para saber qué personaje de PLL sería tu pareja ideal?

Spalex fue una de las parejas que pasaron al olvido. / Fotos: Freeform e Instagram (@diego)

Te dejamos el primer tráiler de Pretty Little Liars: Original Sin.

¿Cuál de estos guapos actores de Pretty Little Liars sigue siendo tu dream boy? Te leemos en los comentarios.