lunes, mayo 20, 2024

Novios de famosos gay que nos encantan

Varios famosos gay tienen novios que arrancan más de un suspiro por sus looks y personalidades. Aquí te decimos quiénes son algunos de ellos.

Todos amamos al menos a una pareja del mundo del espectáculo, más cuando se trata de una pareja formada por famosos gay y sus novios. En esta lista recordamos quiénes son esos novios que han conquistado a las audiencias por sus estilos y su forma de ser.

Diego Oseguera

Diego Oseguera es el novio del actor Lambda García. Su relación comenzó en 2021. Diego es un actor, productor y mercadólogo. Al igual que Lambda, Diego disfruta mucho de los viajes y de las experiencias culturales que se pueden vivir en distintos países.

Diego ha participado en películas como Colateral y Ventana amarilla, así como en la obra de teatro Alice in Worderland. Diego y Lambda ya han subido en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotos donde se etiquetan y la realidad es que lucen muy lindos juntos.

lambda garcia y diego oseguera novios gay famosos
Diego y Lambda han viajado a Tailandia juntos. / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Jonathan Bencomo es otro de los novios de famosos gay que nos encantan

Jonathan Bencomo es el novio (y próximo esposo) de Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme. Jonathan tuvo un gesto digno de reconocer porque le pidió a Jhonny que se casara con él en pleno escenario en un concierto de la banda.

Jonathan es originario de Chihuahua y actualmente se dedica a hacer videos para TikTok. En su cuenta ha subido algunos videos con Jhonny. Nos encanta verlos tan felices. CONOCE LA HISTORIA DE CÓMO SE CONOCIERON JONATHAN Y JHONNY.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo abrazados
Jhonny Caz (izquierda) y Jonathan Bencomo (derecha) aparecieron muy cariñosos en Holbox. / Foto: Instagram (@jonbencomo)

Eduardo Zapien

Eduardo Zapien es el prometido del youtuber Mario Aguilar. Es originario de Tijuana, México, y se dedica a hacer música y a producir videos para TikTok. La relación entre Eduardo y Mario forma parte de esta lista, pues constantemente la famosa pareja gay sube cómo es su vida de novios en sus redes sociales.

Han hecho ya viajes juntos a Estados Unidos y hasta Eduardo cuidó de Mario después de que el comediante tuvo una cirugía. Además, el 26 de enero de 2023 dieron un paso más en su relación. Durante un viaje en barco, Lalo Zapien le propuso matrimonio a Mario Aguilar con unas románticas palabras:

«Quiero decirte que te amo tal y como eres […] Prometo hacerte feliz y cuidarte siempre; prometo tratar de ser la mejor persona para ti».

Bernardo Abascal

Bernardo es el novio del actor Polo Morín. Al igual que Polo, él también es mexicano. Bernardo pertenece al equipo de natación de la Universidad Nova Southeastern e incluso ha ganado varios premios. También es viajero y le gusta mucho hacer ejercicio.

Las primeras fotos que Polo y Bernardo compartieron juntos fueron en septiembre de 2020 y hasta 2023 continúan subiendo contenido juntos. CONOCE MÁS DE BERNARDO ABASCAL.

Bernardo abascal polo morin novios famosos gay
Bernardo y Polo han subido varias fotos juntos y se ven adorables. / Foto: Instagram (@bernardo_abascal)

Renato Ascencio

Renato Ascencio es el novio del patinador Jorge Luis Martínez. Fue en 2020 cuando por primera vez el medallista mundial publicó una foto a un lado de su novio en Instagram. Renato constantemente apoya a Jorge en sus competencias deportivas y morimos de amor al verlos juntos. MIRA LAS FOTOS DE RENATO Y JORGE LUIS QUE TE HARÁN CREER EN EL AMOR. 

novios
Fotos cute de Renato Asencio (izquierda) y Jorge Luis / Fotos: Instagram (@renatoasencio y @jorgemarmor)

¿Qué te parecen estos novios de famosos gay que nos han conquistado?

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente