Novio de Jonathan Bennett le propuso matrimonio

Jaymes Vaughan y Jonathan Bennett / Foto: Instagram (@jonathandbennet)

¡Se nos viene boda! Esta vez de Jonathan Bennett y su novio, luego de que este último le propusiera matrimonio al actor de Mean Girls en un romántico momento.

En Homosensual nos encanta celebrar el amor, por eso estamos muy contentos de anunciar que el novio de Jonathan Bennett le hizo una romántica propuesta de matrimonio.

Al estilo más conmovedor, el actor de Mean Girls y su pareja protagonizaron un video bastante lindo en el que ambos consolidaron su relación anunciando una futura boda.

En una entrevista para la revista People, Bennett reveló todos sus sentimientos en el momento exacto de este trascendental punto de su vida. Además, compartió también todo lo que espera para su futuro al lado del hombre de sus sueños.

Momento exacto en el que Jaymes Vaughan le propuso matrimonio a Jonathan Bennett / Foto: Instagram (@jonathandbennett)

La romántica propuesta

A través de su cuenta de Instagram, el actor Jonathan Bennett compartió su compromiso de matrimonio con su novio, Jaymes Vaughan.

Ambos llevan más de 3 años juntos y al parecer están listos para el siguiente paso de la relación. Por eso también compartieron con varios medios un romántico video en el que se muestra cómo Vaughan hace la trascendental pregunta, mientras de fondo suena una canción compuesta especialmente para el momento.

Más tarde, a través de una entrevista con People, quien se volviera famoso por interpretar a Aaron Samuels en la cinta Mean Girls explicó los detalles de la propuesta:

«Me habían dicho que tomaríamos fotos de Navidad y por eso el amigo fotógrafo de James (Eric Ita) estaba aquí junto con mi sobrino fotógrafo (Andrew Herner). Pero entonces nadie me veía a los ojos y yo me preguntaba: “¿Qué está pasando?”».

Las sospechas de Bennet eran claras, pero decidió ignorarlas al principio. Sin embargo, después su hermana lo llamó para que saliera y ahí fue cuando se dio cuenta del gran hecho que estaba a punto de presenciar:

«Entonces miré y vi a Jaymes sosteniendo un letrero que decía: “Nunca encontramos nuestra canción, por eso escribí esta para ti”. Ahí fue cuando me di cuenta de que me lo iba a proponer porque era el mismo tipo de letrero que hizo cuando me dijo que me amaba por primera vez».

Jaymes Vaughan y Jonathan Bennett llevan ya 3 años de relación. / Foto: Instagram (@jonathandbennett)

La historia de amor

De acuerdo con lo que declaró Jonathan Bennet, la propuesta de matrimonio fue un momento de muchas emociones y protagonizó con su novio una escena digna de película:

«Todo lo que hacía era llorar horriblemente. Pero solo recuerdo que me sentía como en casa […] Cuando vi a Jaymes arrodillarse estaba tan emocionado que solo empecé a gritar como histérico porque no sabía cómo expresarme de manera apropiada».

Al ser cuestionado por cómo imagina su futura boda, Jonathan explicó que tiene muy en claro su visión de lo que espera será el mejor momento de su vida:

«Estoy pensando en algo entre cuando Elphaba vuela en el musical Wicked y el número final de The Greatest Showman. O podríamos simplificarlo y solo salir en un escenario hidráulico de debajo del suelo como Elle Woods en Legally Blonde».

Sin embargo, dejando todo lo material de lado, el ya no tan joven Aaron Samuels sencillamente concluyó:

«¡No puedo esperar para casarme!».

A continuación te dejamos el romántico video que mostró este bello y único momento:

¿Qué te pareció esta romántica propuesta de matrimonio entre Jonathan Bennett y su novio Jaymes Vaughan?

Con información de People, Just Jared y Entertainment Tonight

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.