Pei Garza pidió matrimonio a novio que conoció en app

El romántico momento ocurrió durante las vacaciones de pareja de Pei Garza y Juan Carlos Loyo con su familia en Vail, Colorado. / Foto: Instagram (@peigarza)

Lo que empezó como un match en una app de ligue terminará en un matrimonio entre el conductor Pei Garza y su novio, Juan Carlos Loyo.

Pei Garza, conductor del programa Tendencias de Radio Fórmula, celebró el quinto aniversario de relación con su novio, Juan Carlos Loyo, pidiéndole matrimonio.

Con ayuda de sus familiares, Pei le dio el anillo a su pareja durante sus vacaciones en Vail, Colorado. A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió imágenes y videos del romántico momento. Además, en entrevista con la revista TV y Novelas confirmó que su boda será en noviembre. MIRA CÓMO BELINDA AYUDÓ A UNA PAREJA GAY EN SU PROPUESTA DE MATRIMONIO.

El conductor está al frente de los programas ¡Qué Pei! y Tendencias. / Foto: Radio Fórmula

Su historia de amor

Pei Garza y su novio, Juan Carlos Loyo, se conocieron a través de una app de ligue. Su caso demuestra que el amor que surge a través de apps de ligue puede ser tan sólido como cualquier otro. Lo que empezó como una cita para cenar se convirtió en un noviazgo que ya lleva 5 años y que próximamente será matrimonio.

En entrevista con TV y Novelas, el también conductor del programa ¡Qué Pei! contó que, tras conocerse en la app, él y Juan Carlos decidieron verse para cenar. Una semana después se hicieron novios y tras 4 meses de relación comenzaron a vivir juntos. CONOCE ALGUNAS PRECAUCIONES QUE DEBES TOMAR AL SALIR CON PERSONAS DE APPS DE LIGUE.

Al respecto, Pei Garza contó que la clave para una buena relación está en compartir valores con la pareja:

«El factor físico juega un papel importante porque debes tener química, atracción, y esos cuadritos ya estaban palomeados. Pero ya luego pasamos al tema de los valores, de lo que esperamos en la vida. Para mí es muy importante la fidelidad, la lealtad. Entonces, siento que llegamos a este punto luego de algunas experiencias de desamor previo».

Romántica propuesta de matrimonio

De acuerdo con Pei Garza, tras 5 años de vivir con su novio, Juan Carlos Loyo, la pareja ya es casi como un matrimonio. Sin embargo, el conductor de Radio Fórmula decidió formalizar su unión y lo hizo de la forma más romántica.

Cada año la pareja toma vacaciones junto con sus familias. Además, ambos comparten afición por el esquí. Por ello, Pei decidió aprovechar un viaje a Vail, Colorado, para realizar la propuesta de matrimonio.

Con ayuda de su mamá, Pei Garza puso un letrero con la leyenda «Marry Me!» («¡Cásate conmigo!») en la montaña. Luego, llevó a su novio frente al mismo y se arrodilló para darle el anillo:

«Teníamos estas vacaciones que siempre nos damos una vez al año, y generalmente nos vamos a esquiar con toda la familia. Se me ocurrió hacerle la propuesta en un paseo con 2 percherones espectaculares en medio de la nieve. Estábamos en todo el valle de Vail, el escenario perfecto. Justamente, después de salir de una curva, teníamos todo montado ahí con el letrero».

Por supuesto, Juan Carlos dijo que sí y la pareja ya alista su boda para noviembre. CHECA LAS FOTOS DE LA BODA DE JONATHAN BENNETT, ACTOR DE MEAN GIRLS.

Así presumió el conductor que está comprometido con su novio. / Foto: Instagram (@peigarza)

¿Qué te pareció la propuesta de matrimonio que Pei Garza le hizo a su novio?

Con información de TV y Novelas