lunes, junio 17, 2024

Joe Jonas es captado con otro hombre tras separación de Sophie Turner

El cantante Joe Jonas y el actor Spencer Neville fueron vistos juntos en recientes fotos, esto llamó la atención del público gay, pues en una de las escenas Jonas aparece abrazando a Neville.

Joe Jonas es el vocalista de la banda estadounidense Jonas Brothers y algunos chicos gay le han prestado mucha atención luego de que se le vio en la calle con Spencer Neville. Aquí te contamos lo que sabemos al respecto sobre la relación que tienen estos famosos.

En 2023, Joe Jonas está de gira con sus hermanos Nick y Kevin en el tour llamado Five Albums. One Night. Esta serie de conciertos ha sucedido en países como Estados Unidos y Canadá. En 2024 llegarán a otros territorios en continentes como Oceanía y Europa. MIRA CUANDO JOE JONAS SE QUITÓ LA PLAYERA Y ENLOQUECIÓ A SUS SEGUIDORES.

Por su parte, Spencer Neville es un artista estadounidense que ha aparecido en series de televisión como Ozark (Bill Dubuque, 2017), American Horror Story (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2011) y 9-1-1: Lone Star (Ryan Murphy y Brad Falchuk, 2020). CHECA LAS SERIES DISPONIBLES EN STAR+, UNA DE ELLAS ES AMERICAN HORROR STORY.

¿Qué se sabe sobre las fotos donde Joe Jonas y Spencer Neville aparecieron juntos?

Las fotos vieron la luz en el internet el pasado 4 de noviembre de 2023. Hasta el momento se sabe que estaban en la ciudad de Los Ángeles. En la escena donde fueron captados se les podía ver saliendo de una cafetería, pues ambos llevan vasos con esta bebida.

Spencer Neville Joe Jonas fotos juntos
Neville y Jonas salieron por un café. / Foto: Twitter (@cravemedia_)

Muchos se preguntarán cómo están relacionados, pues algunas personas hasta han especulado que Neville podría ser el nuevo vínculo de Jonas tras su separación de la actriz Sophie Turner.

Pero debemos detener por un segundo a todos quienes crean esto. Hasta donde se sabe, solo son grandes amigos. ESTAS SON LAS FOTOS DE CÓMO SE VEÍAN ANTES LOS JONAS BROTHERS.

De igual manera, estos artistas trabajaron juntos en el pasado. Estuvieron en el elenco de la película Devotion (J.D. Dillard, 2022). Así que parece que todo se trata de un vínculo amistoso y no de pareja como alguna gente ha creído.

Joe Jonas y Spencer Neville abrazados
Joe Jonas (derecha) y Spencer Neville (izquierda) / Foto: Twitter (@cravemedia_)

¿Te agrada cómo se ve el líder de los Jonas Brothers en estas fotos?

Con información de IMDb y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente