Famosos LGBT+ que se comprometieron en 2021

Jhonny Caz es uno de los famosos LGBT+ que le dieron el «sí» a su pareja en 2021. / Foto: Infobae

Algunos famosos y celebridades LGBT+ se comprometieron con sus parejas y nos regalaron algunos de los momentos más románticos de 2021.

Además de salidas del clóset y famosos que por fin se animaron a presentar a sus parejas, en 2021 algunas celebridades LGBT+ también protagonizaron emotivas pedidas de mano, se comprometieron o informaron que van a casarse próximamente.

Por eso, a continuación te decimos cuáles son las bodas de las que deberás estar al pendiente en 2022.

Jhonny Caz

Tras su salida del clóset en noviembre de 2020, en 2021 Jhonny Caz fue uno de los famosos LGBT+ que se comprometieron con su pareja. El 20 de noviembre de 2021, Jonathan Bencomo, con quien el vocalista de Grupo Firme mantiene una relación desde hace 5 años, lo sorprendió subiendo al escenario durante un concierto y dándole en anillo en pleno Madison Square Garden de Nueva York.

Entre lágrimas y besos, Jhonny Caz aceptó la propuesta de matrimonio. De este modo coronó un gran año donde además se convirtió en el primer cantante abiertamente gay de música regional mexicana en ganar un Latin Grammy. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO.

Kristen Stewart

Otra de las celebridades LGBT+ que se comprometieron con su pareja en 2021 es Kristen Stewart. El 2 de noviembre de 2021 Kristen reveló que su novia, Dylan Meyer, le pidió matrimonio. «Vamos a casarnos», aseguró. Stewart y Meyer se conocen desde 2016, pero apenas comenzaron a salir en 2019. Tras 2 años de relación, Kristen finalmente le dio el «sí» a la guionista de películas como Moxie (2021) y Loose Ends (2015).

Kristen Stewart anunció que se casará con Dylan Meyer. / Foto: MFITV

Yannick Strickler

Yannick Strickler también es uno de los famosos que se comprometieron con su pareja en 2021. El 28 de noviembre, el hijo del actor René Strickler informó que se casará. A través de su cuenta de Instagram, el joven de 29 años presumió el anillo de compromiso que le dio su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

Publicación de Yannick Strickler en Instagram / Foto: La Verdad Noticias

Fernanda Urrejola

Fernanda Urrejola también se encuentra entre las celebridades que se comprometieron con su pareja en 2021 y se van a casar en 2022. El 19 de noviembre, la actriz chilena reveló que desde mayo le propuso matrimonio a su novia, la cineasta Francisca Alegría. Además, durante una entrevista con The Clinic, dijo que se casará 2 veces. Una será en Estados Unidos y la otra en Chile, donde recientemente se aprobó el matrimonio igualitario.

Fernanda Urrejola (derecha) interpreta a María Elvira Murillo en la serie Narcos. / Foto: Instagram (@franciscalegria)

Juan Ríos

El actor Juan Ríos también es uno de los famosos LGBT+ que se comprometieron en 2021. Ríos, quien interpreta a Daniel Arroyo en El señor de los cielos, aprovechó su cumpleaños número 49 para proponer matrimonio a su novio, Pablo Montemayor. Juan sorprendió a su pareja pidiéndole matrimonio en pleno escenario tras participar en la puesta en escena de la obra de teatro Los chicos de la banda. Además, le recitó el poema “Si el hombre pudiera decir” del escritor Luis Cernuda.

 

Steven Romo

Steven Romo, conductor del noticiero ABC News, es otro de los famosos LGBT+ que se comprometieron en 2021. El 16 de julio de 2021, el presentador informó a través de su cuenta de Instagram que se casará con su novio, Stephen Morgan, quien se encarga de reportar el clima en la cadena Fox.

El conductor Steven Romo le pidió matrimonio al presentador del clima Stephen Morgan. / Foto: Instagram (@stevenromo)

¿Ya estás listo o lista para aventarte por el ramo cuando se casen estas parejas de famosos y celebridades LGBT+ que se comprometieron en 2021?

Con información de The Clinic e Instinct Magazine