Cantante Fletcher responde si es lesbiana o bisexual

La cantante Fletcher / Foto: Instagram (@findingxfletcher)

Fletcher respondió a dudas de sus seguidores, entre ellas la de si es bisexual, lesbiana o queer.

La cantante estadounidense Cari Elise Fletcher, mejor conocida solo por su apellido, respondió comentarios de sus fanáticos en Instagram y eligió dar respuesta a una duda que, dijo, surge muy seguido, pues le preguntaron si es lesbiana, bisexual o si se identifica como queer.

Todo comenzó cuando, el 20 de diciembre de 2021, la cantante Fletcher escribió: «Voy en avión. Pregúntame o cuéntame lo que sea». Y entre todos los mensajes que le llegaron a la cantautora, uno de los fans le preguntó: «¿Eres lesbiana o bisexual?». CONOCE A ESTAS FAMOSAS LESBIANAS Y BISEXUALES.

¿Qué dijo Fletcher sobre su sexualidad?

La cantante Fletcher respondió que esa es una pregunta frecuente en su vida, y dijo que no le gustan las etiquetas como ‘lesbiana’ o ‘bisexual’, pero que, de tener que hacerlo, se identifica como una persona queer. MIRA A ESTAS MÚSICAS LATINAS QUE LE CANTAN AL AMOR ENTRE MUJERES. 

«Yo simplemente existo. Si alguien necesitara ponerme en algún tipo de categoría para entenderlo mejor, diría que me identifico como queer».

La cantante, cuyos pronombres en redes sociales son ‘she’ y ‘her’ (‘ella’), añadió que prefiere no hacer caso de las identidades:

«Pero una gran parte de mi viaje de sanación ha consistido en dejar ir las identidades, a las que solía aferrarme con tanta fuerza. “Yo soy esto” o “Yo soy aquello”. Aferrarnos con tanta fuerza a narrativas específicas nos mantiene en un estado perpetuo de sufrimiento».

Sin embargo, detalló que se siente más atraída por la energía femenina.  CHECA QUE OTRAS FAMOSAS SON QUEER.

«Así que en lo que respecta a cómo me identifico, simplemente estoy en constante estado de evolución […] Se trata de energía. Pero me atrae la energía fuerte femenina».

Respuesta de la cantante Fletcher sobre cómo se identifica / Foto: Instagram (@findingxfletcher)

¿Qué opinas de las palabras de la cantante Fletcher?

Con información de Instagram