Juan Ríos le pidió matrimonio a su novio, Pablo Montemayor

El actor Juan Ríos (izquierda) celebró su cumpleaños dándole el anillo a su novio, Pablo Montemayor. / Foto Instagram (@juanrioscantu)

El actor Juan Ríos celebró su cumpleaños número 49 y aprovechó para pedirle matrimonio a su novio, Pablo Montemayor.

Después de 13 años de relación, Juan Ríos, actor de la serie El señor de los cielos, le propuso matrimonio a su novio, Pablo Montemayor, durante la celebración de su cumpleaños número 49.

La noche del 14 de noviembre de 2021, después de terminar una presentación de la obra de teatro Los chicos de la banda, Pablo Montemayor llevó un pastel para sorprender a su novio, Juan Ríos, en su cumpleaños. Pero quien se llevó la sorpresa fue él. CHECA LA INTENSA ESCENA GAY DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS.

Así fue como Juan Ríos le propuso matrimonio a su novio

Aunque el actor y su novio han mantenido una relación discreta, en redes sociales sí han publicado fotos, en especial el Día del Orgullo. Además, la propuesta de matrimonio fue ante el público que se encontraba en el teatro.

Después del festejo por su cumpleaños y arriba del escenario, Juan Ríos tomó la palabra y agradeció a su novio todos los años de relación: «Son 13 años los que tenemos de relación, ya casi 14 [de] estar en las buenas, en las malas y en las peores». ENTÉRATE DE LA HISTORIA DE CENSURA EN MÉXICO DE LOS CHICOS DE LA BANDA.

Posteriormente, Juan Ríos, quien interpretara a Daniel Jiménez Arroyo en el El señor de los cielos, recitó —con la voz entrecortada y a punto de llorar— el poema “Si el hombre pudiera decir”, del escritor español Luis Cernuda.

«Quisiera aprovechar este momento para compartirles, quiero que sea aquí en el teatro un momento importante para mí porque es el teatro y la poesía lo que más me apasiona y amo en la vida y quiero compartirles un poema que le dedico a Pablo».

Por último, Juan Ríos tomó el anillo, se pudo de rodillas y le pidió matrimonio a Pablo Montemayor. La respuesta inmediata fue un rotundo «sí», ante el aplauso de todos los asistentes. MIRA LAS ESCENAS MÁS HOT DE LOS CHICOS DE LA BANDA.

¿Qué opinas de la emotiva forma en que el actor Juan Ríos le pidió matrimonio a su novio, Pablo Montemayor?

Con información de Instagram