«Vamos a casarnos»: Kristen Stewart anuncia matrimonio con Dylan Meyer

Kristen Stewart anunció que se casará con Dylan Meyer. / Foto: MFITV

¡Habrá boda!: Dylan Meyer le propuso matrimonio a Kristen Stewart después de 2 años de relación.

Durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show, la actriz Kristen Stewart dio a conocer que su novia, Dylan Meyer, le propuso matrimonio, por lo que la pareja está oficialmente comprometida.

Este martes 2 de noviembre de 2021, Kristen Stewart anunció que se casará con Dylan Meyer, aunque aún no hay una fecha para la boda:

«Vamos a casarnos, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”.

La pareja se conoció hace 8 años en el set de una película, pero empezaron a salir hasta que asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en común, en el año 2019. ESTO ES LO QUE KRISTEN HA DICHO SOBRE SU ORIENTACIÓN SEXUAL. 

Ya querían casarse

Hace un año —en 2020— justo en el mismo programa, la actriz Kristen Stewart comentó que no podía esperar para pedirle matrimonio a Dylan Meyer.

«Creo que las cosas buenas pasan rápido», expresó en aquel entonces. CONOCE A TODAS LAS NOVIAS QUE HA TENIDO KRISTEN STEWART.

Además, detalló que ya hasta tenía la propuesta de matrimonio planeada, pero no reveló mucho de ella.  «Tengo un par de planes […] Y eso es lo único que puedes sentir, saber si estás enamorada de alguien”, dijo la actriz durante la entrevista.

¿Quién es Dylan Meyer?

La próxima esposa de Kristen es una guionista y actriz. Entre sus guiones están los de cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016).

Mientras que, entre su trabajo como actriz, destaca su participación en la película The Death and Return of Superman.

Kristen y Dylan están comprometidas. / Foto: Instagram (@spillzdylz)

¿Crees que Dylan Meyer y Kristen Stewart serán un buen matrimonio?