domingo, mayo 26, 2024

Conductor latino Steven Romo se casa con Stephen Morgan

Steven Romo, conductor gay de un noticiero de NBC News, se casó en octubre de 2022 con Stephen Morgan, un presentador del clima del canal Fox, después de haberle pedido matrimonio en 2021.

No todos los días nos enteramos de que el conductor de un noticiero se une en matrimonio a un presentador del clima, pero Steven Romo y Stephen Morgan pueden presumir que ya son una pareja gay casada. Romo (quien en sus redes sociales menciona ser «orgullosamente latino») da las noticias en NBC News y Morgan es meteorólogo en Fox 26 Houston. Su unión como esposos se dio el pasado 8 de octubre de 2022 al lado de sus familias y amigos en la ciudad de Dallas, Texas.

La pareja dio el anuncio a través de sus redes sociales, donde se han mostrado muy felices por todo lo que han vivido en los últimos días. En un Reel de Instagram, Romo compartió cómo fue la ceremonia. A continuación, te dejamos el video musicalizado con “I’m In Love With You” de la banda The 1975.

Además, hubo un segundo Reel de Instagram donde se puede ver a la pareja de recién casados. Es una sesión de fotos muy especial de este matrimonio gay formado por los ahora esposos Steven Romo y Stephen Morgan.

¿Cómo fue el compromiso entre Steven Romo y Stephen Morgan?

Estas 2 figuras de la televisión anunciaron su compromiso desde el 16 de julio de 2021. Fue Steven Romo quien, de una manera muy original y conmovedora, dio la noticia:

«En noticias personales: crecí con secretos. Mi familia escondió que vivíamos en una casa llena de basura y con una horda de perros. Pero lo que no sabían —y definitivamente fue más difícil— es que yo cargaba con mi propio secreto: era gay e intentaba con todo mi corazón no serlo. Me tomó años ver que —a pesar de lo que la gente de mi iglesia decía— ser gay me salvó».

En la hermosa foto a un lado de su ahora prometido, Steven Romo también escribió:

«Me hizo más fuerte. Lo suficientemente fuerte como para eventualmente pararme a un lado del mejor ser humano que he conocido y pedirle que se case conmigo».

conductor Steven Romo pide matrimonio a Stephen Morgan
El conductor Steven Romo le pidió matrimonio al presentador del clima Stephen Morgan. / Foto: Instagram (@stevenromo)

Además, Romo añadió:

«Antes de conocer a Stephen Morgan llegué a pensar que, para mí, este tipo de amor no estaba en las cartas. Que sería una travesía que jamás recorrería. Pero ahora estoy más feliz que nunca en toda mi vida».

Asimismo, Steven Romo mencionó que se mudaría a Nueva York para estar con Stephen, la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. MIRA CÓMO EL CONDUCTOR ROBERTO CARLO LE PROPUSO MATRIMONIO A RUBÉN KURI.

No más secretos

Por su parte, el meteorólogo Stephen Morgan también dio la noticia a través de sus redes sociales.  ACÁ TE CONTAMOS ACERCA DEL PRIMER MATRIMONIO GAY DE LA HISTORIA.

Él escribió:

«Constantemente pienso en una oración que dije cuando tenía 10 años. Le pedí a Dios que mantuviera un ‘secreto’. Obviamente, Dios lo sabe todo y no es como que pude escondérselo. Dios sabía que un niño de 10 años no podía mantener un secreto. Es chistoso, porque hoy ya no quiero mantener esto como un secreto».

conductor Steven Romo pide matrimonio presentador clima Stephen Morgan
Steven Romo, conductor de noticias, y Stephen Morgan, presentador del clima / Foto: Instagram (@stevenromo)

¿Qué te pareció la manera en la que este conductor y este presentador del clima se unieron en matrimonio?

Con información de Instagram e Instinct Magazine

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente