Famosos LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021

Mario Aguilar es uno de los famosos LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021. / Foto: SDP Noticias

En 2021 el amor tocó a la puerta de varios famosos LGBT+ que estrenaron pareja o que finalmente se animaron a presentar a sus enamorados o enamoradas.

Sin duda, 2021 fue un gran año para la visibilidad LGBT+ en México y en el mundo, y a ello contribuyeron algunas parejas de famosos LGBT+ y celebridades que se atrevieron a expresar su cariño abiertamente, demostrado que el amor es amor sin importar la orientación sexual.

A lo largo del año, algunos famosos no solo salieron del clóset, sino que además se dieron tiempo para presumir a sus parejas. Otros finalmente se animaron a presentarle al mundo a esa persona que les robó el corazón. E incluso hubo quienes se comprometieron con sus galanes. A continuación, te contamos qué celebridades presumieron su amor diverso en 2021.

Mario Aguilar

Uno de los famosos LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021 es Mario Aguilar. Apenas en mayo de 2021 el youtuber salió del clóset y estrenó “Hoy decido”, una canción donde por primera vez se animó a tocar el tema. Pero no solo eso. Además, Mario se dejó ver por primera vez junto a su pareja, Eduardo Zapien. Aguilar y Zapien compartieron en redes sociales algunos tiernos momentos, incluida la ocasión en que, en noviembre, Eduardo cuidó de Mario luego de que este se realizó una cirugía estética.

Mario Aguilar y su novio compartieron fotos en Hollywood. / Foto: Instagram (@marioaguilarmg)

Jhonny Caz

El cantante Jhonny Caz es otro de los famosos LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021. Aunque nunca estuvo en el clóset, a finales de 2020 el tercer vocalista de Grupo Firme habló por primera vez sobre su orientación sexual. Aunque en un principio mantuvo en privado la relación con su novio, Jonathan Bencomo, poco a poco la pareja fue mostrando su cariño en Instagram.

Luego, Jonathan se fue haciendo presente en los conciertos de Grupo Firme, hasta que en noviembre aprovechó una presentación en pleno Madison Square Garden para pedirle matrimonio a Jhonny. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR DE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO. 

Así le propuso matrimonio Jonathan Bencomo a Jhonny Caz. / Foto: Bandamax

LP

Entre las celebridades LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021 también se encuentra LP. Le cantante y la actriz mexicana Julieta Grajales ya se habían dejado ver juntas en Instagram. Sin embargo, no fue sino hasta septiembre de 2021 que LP confirmó su relación con su entonces novia a través de una publicación en Instagram: «Te amo, baby», escribió LP a Julieta.

LP comentó «Te amo, baby» en una foto de elle y su novia mexicana, Julieta Grajales. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Roberto Manrique

Aunque no lo mostró frente a cámara, el actor Roberto Manrique también es uno de los famosos LGBT+ que hablaron por primera vez de su pareja en 2021. Fue apenas en agosto cuando el actor ecuatoriano salió del clóset. Luego, en septiembre, reveló que tiene una relación desde hace 7 años con otro hombre, junto al cual ha formado una familia con ‘perrhijo’ incluido.

 

Ángela Ponce

La modelo española Ángela Ponce es otra de las celebridades LGBT+ que presentaron a su pareja en 2021. A lo largo del año, la primera mujer trans en ganar el concurso Miss Universo España y su novio, Víctor Ortega, compartieron bonitos momentos en Instagram. Uno de ellos fue el 22 de noviembre cuando la modelo felicitó a su galán por su cumpleaños.

Víctor Ortega en la celebración del cumpleaños de Ángela Ponce / Foto: Instagram (@victor_orteg97)

Colton Underwood, uno de los famosos LGBT+ que presentó a su pareja en 2021

El de Colton Underwood es otro de los casos de famosos que en 2021 no solo se declararon abiertamente LGBT+, sino que además presentaron públicamente a su pareja. La exestrella del programa The Bachelor salió del clóset apenas en abril de 2021. Luego, el 30 de noviembre, reveló durante una entrevista con The New York Times que sale con un hombre llamado Jordan C. Brown.

Colton Underwood y Jordan C. Brown / Foto: Celebrity Land

Julian Morris

También Julian Morris es uno de los famosos LGBT+ que aprovecharon el 2021 y no solo salieron del clóset, sino que además presentaron a su pareja. El actor de la serie Pretty Little Liars publicó el 2 de diciembre de 2021 una serie de fotografías con su novio, el artista visual Landon Ross. Al respecto, el actor explicó que en dicha fecha celebraba el aniversario número 18 al lado de su pareja, por lo que aprovechó para presumir su amor.

Landon Ross (izquierda) y Julian Morris / Foto: Instagram (@julianmorris)

¿Cuál de estas parejas de famosos LGBT+ que mostraron su amor en 2021 es tu favorita?

Con información de The New York Times