7 papás famosos orgullosamente gay

daddies guanajuato papas gay famosos
Los famosos Daddies de Guanajuato con su hijo / Foto: Instagram (@daddiesgto)

Conoce a estos famosos que, además de ser orgullosamente gay, también son papás.

Celebremos la diversidad mostrando las increíbles familias que estos papás famosos han formado, al mismo tiempo que son abierta y orgullosamente gay.

Algunos de ellos son del medio del espectáculo, donde las cámaras se pelean por fotografiarlos. Otros más pueden ser calificados como activistas y personas que sentaron un precedente en la historia.

A continuación, te los presentamos para que conozcas un poco más de ellos y de sus bellas familias.

1. Salvador Loyo

Fue candidato a diputado por el partido Fuerza por México en las elecciones de 2021. Sin embargo, más allá de sus aspiraciones políticas, lleva años siendo un activista importante en la lucha por los derechos LGBT+. Además, es papá soltero desde 2019 y en redes sociales comparte información sobre pedagogía y crianza de los niños en compañía de su pequeño Lucio. Es de los papás gay más famosos que tenemos en México. CONOCE A SALVADOR LOYO, PAPÁ SOLTERO Y GAY.

Salvador Loyo con su hijo Lucio / Foto: Instagram (@papasolteroo)

2. Los Daddies de Guanajuato

En 2020, Alan Alcántar y Daniel Vela se convirtieron en la primera pareja homoparental en adoptar un hijo en el estado de Guanajuato. Fue tan grande su impacto que se ganaron el apodo de los Daddies de Guanajuato. En 2021, Alan compitió por una diputación local con el partido Movimiento Ciudadano. CHECA ESTA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON LOS DADDIES DE GUANAJUATO.

La llamada familia tradicional no es el único modelo de familia que existe en México. Hay diversos tipos de familias, incluidas las conformadas por personas LGBT+. / Foto: Instagram (@daddiesgto)

3. Ricky Martin

Obviamente teníamos que incluir a los papás gay más famosos del espectáculo. Ricky Martin y Jwan Yosef forman una de las familias más hermosas. Juntos tienen 4 bellos hijos: Matteo, Valentino, Renn y Lucía. Además, el boricua presume su familia con orgullo en redes y hasta tiene planes para expandirla. MIRA CÓMO RICKY MARTIN PIENSA AGRANDAR SU FAMILIA.

Ricky Martin con sus hijos junto a su esposo, Jwan Yosef / Foto: People

4. Miguel Bosé

Otro de los papás gay más famosos de habla hispana es Miguel Bosé. El renombrado cantante tiene 4 hijos: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo. No obstante, en 2021 comenzó una batalla legal por la custodia de los pequeños en contra de su ex, Nacho Palau, con quien duró 26 años. RECUERDA CÓMO MIGUEL BOSÉ PELEA LA CUSTODIA DE SUS HIJOS.

Miguel Bosé con Tadeo y Diego / Foto: El Economista

5. Neil Patrick Harris

Es probablemente uno de los actores más conocidos de Estados Unidos, especialmente por su papel en How I Met Your Mother. No obstante, también es de los papás gay famosos con más presencia. Al lado de su esposo, David Burka, tiene 2 hijos: Harper y Gideon. Además, en redes sociales la familia es extremadamente popular y más de una vez ha desatado sensaciones virales. ÉCHALE UN OJO A ESTAS HERMOSAS FOTOS DE PAREJAS FAMOSAS GAY.

¡La familia de Neil Patrick Harris es hermosa! / Foto: Entertainment Weekly

6. Matt Bomer

El guapo actor de cintas como The Boys in The Band y The Normal Heart es también de los papás famosos y abiertamente gay más celebrados. Junto con Simon Halls tiene a Henry, Walker y Kit, quienes son el orgullo de su vida. A través de entrevistas y apariciones públicas ha buscado normalizar la figura de las familias homoparentales en el mundo de hoy. CHECA LO QUE DIJO MATT BOMER SOBRE SALIR DEL CLÓSET.

Matt Bomer, con su pareja, Simon Halls, y sus 3 hijos / Foto: Revista Estilo

7. Andy Cohen

El famoso presentador de televisión es abiertamente gay y el papá soltero más codiciado de la farándula. Y es que este exitoso hombre también es uno de los productores ejecutivos de la franquicia de The Real Housewives y tiene un programa de radio bastante popular. Sin embargo, sabemos que su prioridad más grande es Benjamin, su hijo. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS GAY CORTARON DURANTE LA PANDEMIA.

Andy Cohen y su hijo Benjamin / Foto: Instagram (@bravoandy)

¿Cuál de estos papás orgullosamente gay es tu favorito?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.