jueves, mayo 16, 2024

Yannick Strickler y Manuel Alonso se convierten en papás

Yannick Strickler, hijo del actor argentino René Strickler, y Manuel Alonso Cárdenas son una pareja gay, en el pasado compartieron cómo fue su boda y en 2024 se convirtieron en papás, esta es su historia de amor.

La relación entre el arquitecto Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas ha sido muy mediática, tuvieron su boda civil el 2 de julio de 2022 y en mayo de 2024 anunciaron que ya son padres.

Aquí hacemos una línea del tiempo para recordar cómo ha sido la historia de esta pareja gay. Para aquellos que lo desconozcan, Yannick es hijo del actor René Strickler.

Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas ya son padres

Las celebridades compartieron que oficialmente se habían convertido en padres desde el pasado 10 de mayo de 2024. Se sabe que tuvieron un varón y se llama Alonso, al igual que el segundo nombre de Manuel Cárdenas.

De acuerdo a cuentas de espectáculos como @TuTiaSandra, todo sucedió gracias a un vientre subrogado y fecundación in vitro. CONOCE A PANCHO SAAVEDRA, EL PRESENTADOR GAY DE TV QUE TAMBIÉN ES PADRE.

Ya tenemos varias imágenes de cómo lucen Yannick y Manuel Alonso como padres. Aquí tenemos un ejemplo, no nos queda más que apreciar la ternura de esta familia homoparental.

Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas papás
Yannick (izquierda )y Manuel (derecha) ya son padres. / Foto: Instagram (@tv.amuzga.mexico)

Asimismo, todo indica que ambos padres estuvieron presentes para el nacimiento del pequeño Alonso. Para muestra está esta fotos donde ambos llevan cofias y ropa de hospital.

papás gay
La pareja formó una familia homoparental. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Todo indica que el pequeño Alonso nació bajo el signo zodiacal de Tauro. Se desconocen hasta el momento más detalles sobre cuánto pesó y midió el día de su nacimiento.

Así fue la fiesta de revelación de género de su hijo

La pareja lleva más de un año casada y con una fiesta de revelación de género anunció la llegada de un hijo, esto sucedió en diciembre de 2023. DA UN VISTAZO A ESTAS PELÍCULAS SOBRE FAMILIAS HOMOPARENTALES.

El video recibió todo tipo de comentarios de usuarios en el internet, algunas personas felicitaron a la pareja y otras les cuestionaron continuar perpetuando acciones heteronormadas. Dichos comentarios vienen en la siguiente publicación.

La pareja unió su vida en 2022

Yannick y Manuel se casaron desde el 2 de julio de 2022 en México. Ambos utilizaron trajes azules en el evento. MIRA ESTAS TIERNAS PROPUESTAS DE MATRIMONIO GAY.

Momento de la boda.
Manuel y Yannick tomados de la mano en su boda. / Foto: Instagram (@camilastrickler)

Desde que se dio a conocer que Yannick tendría su boda, René Strickler dijo a la revista TVNotas el 8 de diciembre de 2021 que él apoyaba la decisión de su hijo para que se casara. Lo único que quería era que fuera feliz. ENTÉRATE DE QUÉ OTROS FAMOSOS APOYAN A SUS HIJOS LGBT+.

En esa entrevista comentó:

«Yo respeto totalmente sus decisiones, no me importa a quién elija como pareja, solo que sea pleno y feliz».

René Strickler con su hijo y yerno en boda
René Strickler (centro) con Yannick (derecha) y Manuel (izquierda) / Foto: Instagram (@stricklerrene)

Asimismo, René Strickler fue una de las personas que estuvieron involucradas en la organización de la boda. Fue el acompañante de la pareja para buscar lugares en donde se pudiera celebrar su matrimonio en Mérida. MIRA EN QUÉ CONSISTIÓ LA AYUDA DE RENÉ HACIA SU HIJO PARA LA PREPARACIÓN DE SU BODA. 

Momento en que Yannick está poniendo el anillo en la mano de Manuel.
Yannick (derecha) poniendo el anillo a Manuel (izquierda) / Foto: Instagram (@nellymoliba)

Por su parte, la creadora de contenido Sara Sofía compartió en sus historias de Instagram un fragmento del discurso que dio René Strickler. Sus palabras fueron:

«Se nos va muy rápido, así que venimos a ser felices, eso es lo más importante al final. Así que bueno, les deseo muchísima felicidad y a disfrutar».

Boda gay alonso cárdenas.
Los esposos felices después de su unión civil. / Foto: Instagram (@analaualonsocar)

La boda se hizo en dos fiestas

La pareja tuvo celebración doble. Esto lo decimos porque cuatro meses después de la boda civil tuvieron una gran fiesta en la Hacienda Xucú, la cual está ubicada en Yucatán. Esta sucedió el fin de semana del 26 y 27 de noviembre de 2022.

boda pareja gay
Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas tuvieron una mágica segunda boda. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Antes de que sucediera la segunda boda, la pareja ya había compartido algunos guiños que daban indicio de que se estaban preparando para un gran evento. El 21 de septiembre de 2022, Yannick compartió esta foto en su cuenta de Instagram.

Yannick Strickler previo a la segunda boda con Manuel Alonso Cárdenas
Esta es una foto previo a la boda entre Yannick y Manuel. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Ahí puso la siguiente descripción:

«Comienza la cuenta regresiva».

En las fotos de la boda se puede ver que Yannick y Manuel llevaban trajes coordinados con sacos azules, pantalones grises y zapatos cafés. Asimismo, tenían corbatas y pañuelos de color amarillo.

Boda hijo de rené strickler
Yannick y Manuel llevaban trajes coordinados. / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

Los esposos bailaron al ritmo de un DJ llamado Robert Firth, quien fue el encargado de musicalizar el evento. De hecho, Firth subió un video al lado de la pareja donde podemos ver más fragmentos de esta celebración.

Se comprometieron desde 2021

Yannick llevaba ocho meses comprometido con Manuel antes de que fuera su boda civil. Los jóvenes se entregaron los anillos de compromiso en una fiesta de cumpleaños de Manuel.

El 28 de noviembre de 2021, el actor argentino René Strickler informó sobre la noticia. De igual manera, varios amigos de los ahora esposos compartieron historias en Instagram para celebrar esta unión.

Yannick, hijo del actor René Strickler, se comprometió con Manuel Alonso
Yannick Strickler y Manuel Alonso Cárdenas / Foto: Instagram (@yannickstrickler)

¿Qué te parece la historia de la relación entre Yannick Strickler y Manuel Alonso?

Con información de TVNotasInstagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente