jueves, julio 18, 2024

Todo sobre Rubén Torres, bombero y participante de ‘Supervivientes España’

Rubén Torres es uno de los participantes de la temporada 23 de Supervivientes España, aquí te contamos lo que se sabe sobre su biografía y te mostramos algunos de sus videos y fotos.

Si eres uno de los televidentes que miran el reality Supervivientes España, es probable que te suene el nombre de Rubén Torres, aquí te presentamos la biografía, fotos y videos de este bombero que participa en el popular programa de Telecinco.

@rubentorres__

Esto empieza!!! Con millones de ganas de empezar esta increíble aventura y darlo todo hasta el último segundo!! No os voy a defraudar!❤️❤️❤️ #supervivientes #supervivientes2024 #telecinco #mediaset #cuarzo

♬ sonido original – Ruben Torres Martin

La final de Supervivientes España 2024 tiene lugar el martes 18 de junio de 2024 a las 22:00 horas, tiempo de Madrid. MIRA LA DUCHA QUE TOMARON JUNTOS RUBÉN TORRES Y GORKA IBARGUREN.

Rubén Torres bombero
Él es Rubén Torres. / Foto: Instagram (@rubentorres___)

¿Quién es Rubén Torres y qué se sabe sobre su biografía?

Originario de Barcelona, Rubén Torres Martín es uno de los participantes de Supervivientes España. Se desconoce la fecha exacta en que es su cumpleaños, pero gracias a un video que compartió en 2022 se sabe que nació en 1992.

Rubén Torres participante de supervivientes españa 2024
Rubén es de Barcelona. / Foto: Instagram (@rubentorres___)

Otro dato que se incluye en el siguiente clip es que tiene una estatura de 1.86 metros. MIRA CUANDO LUCAS DE OPERACIÓN TRIUNFO SORPRENDIÓ A TODOS CON UN BULTO EN SUS SHORTS.

Muchas personas también lo conocerán por el programa Falso amor (Álvaro Díaz, 2023) de Netflix. Sin embargo, fuera de las pantallas Rubén se dedica a apagar incendios. Este bombero comparte constantemente videos de cómo se mira con su uniforme.

Pero eso no es todo, Torres es una cajita de monerías porque sabe tatuar. En su cuerpo tiene varias marcas de tinta, principalmente en los brazos y en el torso. Aquí te dejamos un clip donde está trabajando en un tatuaje.

@rubentorres__

Sólo me conocerán los que han visto Falso Amor de Netflix 😂 @Chester Tattoo ink

♬ sonido original – Ruben Torres Martin

Debido a su oficio, Rubén tiene un gran físico. Su cuerpo es muy atlético, esto lo hemos visto en diversas pruebas en Supervivientes España. Aquí tenemos un video de cómo se prepara en sus entrenamientos. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

Pasando a otro de sus pasatiempos, Torres ha mostrado en sus redes sociales que es un gran bailarín. Si no nos crees, tan solo mira sus pasos.

Por otro lado, se sabe que uno de los seres que más ama Rubén Torres es su perro, se llama Braco. La raza de este can es Weimaraner.

¿Qué sabemos sobre la sexualidad y pareja de Rubén Torres?

Se desconoce con exactitud si Rubén Torres está en alguna relación en 2024 o si disfruta de su soltería. En Supervivientes España se le vio muy cercano a la personalidad televisiva Maite Galdeano (que ha dicho estar «enamorada del bombero»), pero no se ha confirmado ningún vínculo amoroso entre ellos.

@telecincoes

Maite Galdeano asegura que está “enamorada” de Rubén Torres y confiesa la promesa que le ha hecho ❤️ #Supervivientes #SVGala14 #telecinco #Mediaset 🔥 @supervivientes.tv martes, jueves y domingos y en @miteleonline

♬ sonido original – Telecinco – Telecinco

Lo que es real es que, de acuerdo con una declaración que publicó ¡Hola! sobre la vida sentimental de Torres, él ha salido con chicas, al respecto dijo:

«Hasta el último momento estuve con una chica, llevábamos cinco meses, no era pareja formalizada, pero hacíamos vida en pareja. No podía pedirle que me esperara tantos meses».

Asimismo, en su TikTok Rubén suele dirigir sus videos a las chicas. Como muestra tenemos el siguiente clip.

¿Conocías a este participante de Supervivientes España?

Con información de Instagram, ¡Hola! y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente