lunes, mayo 20, 2024

Ricky Martin sube video en yate junto a dos acompañantes tras divorcio

Ricky Martin empieza a subir contenido a sus redes sociales después de su separación de Jwan Yosef, aquí te mostramos el video donde sale con dos chicos en un yate.

El cantante Ricky Martin compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece muy bien acompañado en un yate tras anunciar su divorcio de Jwan Yosef, artista plástico sirio con quien estuvo en matrimonio desde 2017 y comparte custodia de sus hijos. A continuación, te mostramos quiénes son estos chicos y por qué iban juntos en el mismo barco. MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DEL MATRIMONIO QUE TUVIERON RICKY MARTIN Y JWAN YOSEF.

En 2023, el boricua presenta en diversas ciudades del mundo su tour Ricky Martin sinfónico, el cual también llegará a México en septiembre con fechas en Cancún, Ciudad de México, Mérida, León, Monterrey y Guadalajara.

¿Quiénes eran la compañía de Ricky Martin durante su día de descanso en el mar?

El video del que hablamos fue compartido por el intérprete de “La copa de la vida” y “Vente pa’ ca” el pasado 11 de julio de 2023. En él podemos ver al cantante en Mónaco sobre un yate. En las imágenes se alcanza a ver que Ricky lleva un traje de baño turquesa. MIRA QUIÉN ES MAX BARZ, ACTOR QUE HA SIDO RELACIONADO CON RICKY MARTIN TRAS SU DIVORCIO.

Sus acompañantes en esta aventura fueron sus hijos mayores, los mellizos Matteo y Valentino.

Matteo Martin hijo de Ricky Martin
Él es Matteo Martin. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Algo que sorprendió es que los pequeños ya se ven como adolescentes, pues nacieron en 2008 y en 2023 cumplen 15 años de edad.

Ricky Martin hijo gemelo mellizo Valentino
Él es Valentino. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

En la descripción, el músico escribió la siguiente frase:

«Tiempo de unión con los gemelos, antes del show de esta noche».

A continuación, te dejamos el clip completo de este momento que Ricky vivió a lado de sus hijos Matteo y Valentino.

¿Quiénes son Matteo y Valentino, los hijos mellizos de Ricky Martin?

Matteo y Valentino nacieron el 5 de agosto de 2008, fueron concebidos a través de un vientre subrogado. Sus rostros son familiares para los seguidores de Martin debido a que desde que eran bebés Ricky compartió de forma pública fotos junto a ellos. Además de tener a sus hijos gemelos, también hizo crecer a su familia cuando estuvo en matrimonio con Jwan Yosef. Junto a Yosef unieron a su descendencia a su hija Lucía en 2018 y al pequeño Renn en 2019. MIRA ALGUNAS FOTOS DE LA FAMILIA MARTIN-YOSEF.

Ricky Martin junto a su familia e hijos
Esta es una de las pocas fotos familiares que existen de los hijos de Ricky Martin. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

¿Qué te parece la manera en que el cantante está sobrellevando su ruptura amorosa?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente