jueves, julio 18, 2024

Del sonidero al altar, Yisus y Enrique se casan

Yisus y Enrique son dos creadores de contenido y maquillistas gay, la pareja se casó el 15 de junio de 2024 y aquí te contamos su historia.

El amor gay existe y la clara prueba de ello es la historia de Yisus de Alba y Enrique Trujillo, ellos son tiktokers y creadores de contenido que ya son esposos. La pareja tuvo su boda por el civil el sábado 15 de junio de 2024 en León (Guanajuato, México). Ese día fue la Marcha del Orgullo LGBT+ de la localidad y, junto a ellos, otras nueve parejas de la diversidad sexual también se casaron.

Yisus y Enrique fotos y videos pareja gay León
Así se veían Yisus (izquierda) y Enrique (derecha) en su boda. / Foto: Instagram (@yisus_y_enrique)

A continuación, te mostramos algunos videos y fotos de estos jóvenes que visibilizan el «amor cholero», como ellos le llaman. MIRA A ESTAS PAREJAS GAY MEXICANAS QUE TE HARÁN QUERER UN NOVIO.

Cómo fue la boda civil de Yisus y Enrique y cuál es su historia de amor

Para el día de su boda, Yisus y Enrique llevaban atuendos coordinados color arena. Sus vestimentas eran sobrecamisas de manga corta, pantalones holgados y camisetas blancas. Asimismo, ocuparon gorras y lentes oscuros.

En sus redes sociales ya han compartido varias fotos y videos de este especial momento en el que unieron sus vidas. ASÍ FUE EL PRIMER MATRIMONIO GAY DE LA HISTORIA.

Muchas personas saben que esta pareja de influencers está casada en 2024; sin embargo, las cosas no suceden de la noche a la mañana. Enrique y Yisus se conocieron en un baile sonidero hace dos años. Ese fue el inicio de un camino que recorrerían juntos apoyándose y queriéndose.

Es un hecho: la música forma una parte esencial de su vida. En varios videos han mostrado algunos de sus mejores pasos de baile al ritmo de la cumbia, te dejamos el siguiente ejemplo. MIRA A ESTAS PAREJAS GAY QUE NOS DEMUESTRAN QUE EL AMOR PUEDE LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO DE LA VIDA.

Previo a su boda, la pareja documentó cómo fueron sus pedidas de mano. El primero en hacerlo fue Enrique. El 29 de febrero de 2024 fue el día elegido.

En el video podemos ver cómo Enrique llega con un ramo de flores y un anillo. Esto toma por sorpresa a Yisus, quien no creía lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, Yisus quiso hacer su propia propuesta para su novio y también lo sorprendió el 29 de mayo de 2024. Yisus le regaló un ramo de flores, un anillo y una muñeca Tiffany, la cual pertenece a la franquicia Chucky (Don Mancini, 1988).

La pareja se dedica al maquillaje y visibiliza su amor en las redes sociales

Yisus y Enrique trabajan como maquillistas y estilistas. En sus cuentas de TikTok e Instagram comparten varias anécdotas de cómo es su día a día en este oficio. En varios videos han incluido muestras de sus creaciones, ¿te agrada su trabajo?

Además, la pareja tiene varias fotos donde demuestra todo el cariño que se tiene. Por supuesto, los tatuajes, las camisetas largas y las gorras deportivas van incluidas.

Yisus y enrique fotos cholos
Ellos son Yisus (derecha) y Enrique (izquierda). / Foto: Instagram (@yisus_y_enrique)
Yisus y enrique fotos cholos gorras
Yisus (derecha) y Enrique (izquierda). / Foto: Instagram (@yisus_y_enrique)

¿Te agrada la historia de amor de esta pareja?

Con información de TikTok e Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente