Mira a estos gays famosos latinos cuando eran niños

fotos gays latinos famosos de niños
Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme / Foto: SDP

Si alguna vez te llegaste a preguntar cómo se veían gays famosos latinos como Omar Ayuso, Jhonny Caz o Christian Chávez cuando eran niños, hoy será el día en que podrás acabar con tu curiosidad.

Prepárate para decir «awww» porque en este post te vamos a enseñar fotos de nuestros gays famosos latinos favoritos cuando eran niños.

Omar Ayuso

No cabe duda de que el actor de Élite, Omar Ayuso, es una de las estrellas juveniles más populares de los últimos años. Y es que, además de ser abiertamente gay, su relación amorosa con Arón Piper en la serie de Netflix es una de nuestras storylines favoritas. Esperamos con ansias ver el próximo trío amoroso gay entre los personajes de Omar, Arón y Manu Ríos. Sin más, aquí te dejamos una fotito de cómo se veía Omar Ayuso cuando era chiquito.

Antes y después de Omar Ayuso / Fotos: Pinterest

Jhonny Caz

Otro de los gays famosos latinos que nos urge que veas cuando era niño es Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme. Jhonny salió del clóset en diciembre de 2020 y desde entonces siempre ha hablado de su orientación sexual con orgullo. Eduin Caz, también integrante de la agrupación musical, enterneció a sus fans cuando compartió en sus redes sociales una foto de él y su hermano mayor, Jhonny, cuando eran chiquitos.

Eduin Caz (izquierda) y Jhonny Caz (derecha) / Fotos: Instagram (@eduincaz)

Polo Morín

Polo Morín inició su carrera artística cuando era niño y definitivamente podríamos decir que dio un estirón muy sexy. A pesar de que lo sacaron del clóset horriblemente, hoy Polo Morín es uno de los galanes latinos de telenovela abierta y orgullosamente gay. CHECA A ESTOS OTROS ACTORES INFANTILES QUE, AL IGUAL QUE POLO MORÍN, DIERON UN ESTIRÓN MUY SEXY.

Fotos de gays famosos latinos cuando eran niños: Polo Morín. / Fotos: Twitter (@Polo_Morin)

Christian Chávez

El exintegrante de RBD, Christian Chávez, también es otro de los gays famosos latinos que tienen fotos muy bonitas de cuando eran niños. Ya nos estamos acostumbrando a ver a Christian sin nada de ropa, pero no todos los días vemos fotos de él cuando era chiquito. ESTOS SON LOS NIÑOS ACTORES QUE DECIDIERON SALIR DEL CLÓSET DE GRANDES.

Gays famosos latinos cuando eran niños: Christian Chávez. / Foto: Wapa

Lambda García

El Día del Niño de 2020, Lambda García publicó en sus redes sociales una foto muy cute de él cuando era niño. En ese entonces todavía andaba con Luja Duhart, pero desafortunadamente cortaron oficialmente en febrero de 2021. Qué triste lo de su breakup, pero no podemos evitar sonreír con esta foto de Lambda de chiquito.

Lambda García cuando era niño y Lambda hoy / Fotos: Twitter (@lambgarcia)

Luja Duhart 

Amábamos ver fotos de Lambda García y Luja Duhart juntos, pero hoy nos tendremos que conformar con únicamente ver fotos de ellos cuando eran niños. Mira qué cute estaba Luja.

Así de lindo estaba Luja Duhart cuando era niño. / Foto: Facebook Team Luja Duhart

MIRA CÓMO SE VEN HOY ESTOS ACTORES DE NICKELODEON.

¿Cuál de las fotos de estos gays famosos latinos cuando eran niños te causó más ternura?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.