lunes, junio 24, 2024

Guaynaa provoca reacciones tras querer unirse con el mundo drag

Guaynaa es un famoso cantante de reguetón y en esta ocasión está en boca de muchos tras manifestar su intención de fusionarse con el mundo drag.

El cantante puertorriqueño Guaynaa tiene emocionado al gremio drag de Latinoamérica, pues manifestó tener ganas de colaborar con alguna artista de esta disciplina para hacer música.

Recientemente, Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, ha sido noticia por las diversas fotos que ha compartido en redes sociales. Se le puede ver junto a Lele Pons, su pareja y esposa, con quien contrajo matrimonio el pasado 4 de marzo de 2023.

El artista luce muy enamorado, pero eso no ha evitado que continúe trabajando en su música. El 20 de abril de 2023 lanzó su álbum Capitulaciones, el cual tiene 12 canciones y está hecho en total colaboración con Pons. MIRA CUANDO GUAYNAA PRESUMIÓ SU CUERPO FIT PARA EL VERANO.

¿Cuál es la relación de Guaynaa con las personas que hacen drag?

El 25 de abril de 2023, Guaynaa aprovechó su cuenta de Twitter para pedir recomendaciones a sus seguidores. En un tuit comentó que quiere realizar música con alguna drag queen. Escribió:

«Quiero hacer una canción con una drag queen, ¿a quién me recomiendan?».

Eso trajo a varias mexicanas interesadas en la propuesta, una de ellas fue Desos Fab, quien le comentó el tuit con una GIF donde le mandaba un beso. Deseos participó en la temporada 5 de La Más Draga y tiene una canción llamada “Mmmamy”.

Guaynaa Tuit Deseos Fab
Desos Fab se mostró entusiasmada con la declaración de Guaynaa. / Foto: Twitter (@DeseosFab)

Otra de las drags que respondió a Guaynaa fue Velvetine. Velvetine es conocida por canciones como “Me hace falta un beso” y “Majestad”. E incluso ha colaborado con Tatiana para celebrar el Mes del Orgullo.

Guaynaa Velvetine
Velvetine contestó esto a Guaynaa. / Foto: Twitter (@velvetine15)

Para tomar un último ejemplo de otra interesada en el llamado de Guaynaa, tenemos a Huma Kyle, quien le comentó que le gustaría hacer algo «vulgar». Huma es conocida por su canción “Putuka”. CONOCE AL SUEGRO GAY DE GUAYNAA.

Huma Kyle.
Huma Kyle le hizo esta propuesta a Guaynaa. / Foto: Twitter (@humakyle)

En el pasado, Guaynaa ya había hecho declaraciones como aliado con la comunidad LGBT+. En 2022 comentó durante un video en vivo de que su «cuerpito es de ellas, de ellos y de elles». No es la primera vez que tiene un acercamiento con las personas de la diversidad sexual. CHECA LA HISTORIA COMPLETA DE CUANDO GUAYNAA COMENTÓ QUE SU CUERPO ERA DE ELLES.

Ahora solo queda esperar para ver quién será la artista elegida para colaborar con el reguetonero. Por lo visto, tiene una larga lista con aspirantes a quienes les gustaría trabajar con él.

¿A qué drag te gustaría ver junto al cantante en una melodía?

Con información de Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente