Famosos a los que la pubertad les hizo más que un favor

Mauricio Garza es uno de los famosos a los que los transformó la pubertad. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Te decimos a qué famosos consentidos del público LGBT+ la pubertad les fue todo un regalo.

Algunos famosos (entre ellos LGBT+) vieron en la pubertad un cambio más que radical. En muchos casos, empezaron como adorables actores infantiles para luego presenciar su ascenso como los más grandes crushes de las y los jóvenes.

Michael Cimino

Protagonista de una de las series gay más exitosas de los últimos años, el actor estadounidense Michael Cimino dio un gran salto de sus participaciones en obras de teatro a las fotos promocionales de su trabajo musical. MIRA CÓMO HA CAMBIADO MICHAEL CIMINO CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Así se veía durante la pubertad. / Foto: Twitter (@MCiminoFacts)

Michael Cimino mostró su ropa interior. / Foto: TikTok (@itsmichaelcimino)

Alejandro Speitzer

Continuamos esta lista de famosos a los que la pubertad les hizo más que un favor con un actor y productor mexicano. El sonorense se acercó a las cámaras desde muy pequeño. Su gran amiga de la infancia es Danna Paola. Tras interpretar papeles en telenovelas infantiles, lo vimos en proyectos internacionales y en su formación como productor. CHECA ESTA GALERÍA DE FOTOS DE ALEJANDRO SPEITZER.

Alejandro Speitzer en Atrévete a soñar / Foto: Las Estrellas

Actualmente, Alejandro Speitzer equilibra dichas actividades con la cúspide en la que se encuentra gracias al modelaje.

Esta es una de las fotos que hizo Alejandro Speitzer junto a Bruce Weber. / Foto: Instagram (@alejandrospeitzer)

Mauricio Garza

Mauricio Garza comenzó como estrella infantil en el programa de Televisa Código F.A.M.A., en el siguiente video puedes checar cómo se veía de pequeño mientras ensayaba para una de sus presentaciones en este concurso de canto.

Y como por arte de magia, la pubertad hizo cambios en este actor, famoso por su papel de Fran en la serie 40 y 20 (Gustavo Loza, 2016). Actualmente, Mauricio ha hecho muchos proyectos de modelaje y constantemente sube fotos de su vida cotidiana a sus redes sociales. MIRA LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ EL ACTOR DESDE UNA PLAYA MEXICANA.

Mauricio Garza es uno de los galanes mexicanos de la actualidad. / Foto: Instagram (@mauriciogarza_)

Osvaldo Benavides

En este conteo de famosos a los que la pubertad les pegó duro encontramos a otro mexicano. Si no eres de la generación que edita TikTok con facilidad, es muy probable que recuerdes uno de los papeles más emblemáticos del chilango: Nandito de la Vega Hernández.

Osvaldo como Nandito. / Foto: Televisa

Sin duda, agradecemos los procesos de crecimiento que hicieron de Osvaldo Benavides uno de nuestros grandes crushes. ENTÉRATE DEL PAPEL GAY Y BISEXUAL DE OSVALDO BENAVIDES.

La diversidad sexual también ha estado presente en la carrera de Osvaldo Benavides. / Foto: Pop Extremo

Kit Connor es uno de los famosos LGBT+ a los que la pubertad los arrolló

Kit, ahora invitado a las cenas de honor de Elton John, conquistó 2022 en todos los sentidos. Si le has seguido la pista, es muy probable que sepas que el británico empezó su carrera como actor únicamente porque sus padres querían que fuera menos tímido.

Kit en la premiere de Rocketman / Foto: PopBuzz

En diciembre de 2022 se convirtió en uno de los actores más jóvenes en ganar un Premio Emmy. Aunque Nick Nelson (Heartstopper) sigue manteniendo su energía golden retriever, nos dio un golpe a la edad el cambio de cuando lo vimos como Reginald en Rocketman. ESTE CAMBIO DE KIT CONNOR TE SORPRENDERÁ.

Kit Connor dejó impactados a sus seguidores después de subir esta foto en el gimnasio. / Foto: Twitter (@KitDaily)

Timothée Chalamet

Entre los famosos consentidos del público LGBT+ se encuentra Timothée Chalamet, quien también cambió mucho después de la pubertad. En comparación con Kit, la transformación del protagonista de Call Me By Your Name fue menor.

¡Qué adorable! / Foto: Pinterest (@sweettea)

Pero pasaron muchas cosas entre los días en los que se disfrazaba como Spider-Man y su paso por la alfombra roja de Palazzo del Cinema de Venecia. MIRA ESTAS FOTOS DE TIMOTHÉE CHALAMET ANTES DE SER FAMOSO.

Arrasó con todo en el Festival de Venecia en 2022. / Foto: Twitter (@timdayacomfort)

Jacob Elordi

Protagonista de Euphoria, una de las series con personajes LGBT+ más exitosas, Jacob Elordi es otro de los famosos a los que la pubertad los dejó irreconocibles. Si viste las fotos que se filtraron en Wattpad en agosto de 2020, estás de acuerdo en que el ahora actor detrás de Elvis Presley tuvo su momento High School Musical. Sin embargo, ahora es una de las celebridades más cotizadas. ASÍ SE VEÍA JACOB ELORDI CUANDO ERA ADOLESCENTE.

Así pasó la pubertad Jacob Elordi. / Foto: Revista Tú

Jacob Elordi nos derrite. / Foto: Twitter (@jacobelordipics)

Austin Butler

Y ya que hablamos del Rey del rock, uno de los famosos cuya pubertad nos dejó boquiabiertos es Austin Butler. En caso de que hayas pasado tu infancia o adolescencia pegado a Nickelodeon, es muy probable que tu mente guarde con cariño su papel como Jake, personaje de iCarly  al que se le atribuye la frase «Arriba la esperanza, abuelita». ELLOS SON ALGUNOS DE LOS ACTORES DE NICKELODEON CON LOS QUE SOSPECHASTE Y CONFIRMASTE SER GAY.

Así lució Austin en 2022. / Foto: Instagram (@austinbutler)

¿Qué otros famosos de series o películas LGBT+ recuerdas que la pubertad los haya cambiado físicamente?