Lambda García hace oficial que terminó con Luja Duhart

Lambda García informando de su separación con Luja Duhart / Foto: Instagram (@lambgarcia)

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Lambda García confirmó que terminó su relación con Luja Duhart.

El actor de telenovelas Lambda García lo hizo oficial y anunció que terminó su relación con el cantante Luja Duhart. Esto a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Lambda confesó estar bastante afectado por la situación. Más tarde aclaró que no debe haber malos en la situación y pidió que no buscaran culpables.

Al parecer este rompimiento fue más amable que el que presuntamente tuvo con el actor de Televisa, Polo Morín, hace unos años.

El 14 de febrero de 2021, Luja compartió varios videos en los que se sugería que hablaba de la separación. Sin embargo, más tarde subió una historia en la que negaba haber roto su noviazgo.

Luja y Lambda en un restaurante en 2020 / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Sentido mensaje

El 23 de febrero de 2021, Lambda García decidió romper el silencio sobre si terminó o no su relación son Luja Duhart. Así comenzó hablando durante una transmisión en vivo:

«Ha habido mucha revolución alrededor de mi relación, del porqué no salimos juntos, del porqué no hay fotos juntos, del porqué no hay likes, y muchas cosas… el día de hoy, ahorita, 7:37 de la mañana, creo que es hora de hablar, decirles qué es lo que está pasando. Ha habido muchas personas que así lo están pidiendo».

Esto ocurrió luego de que la revista TV Notas publicara un artículo confirmando la noticia, sin mencionar que ya no se les había visto juntos por varias semanas.

Finalmente, el actor de la telenovela de TV Azteca, Cachito de mi corazón, dijo que ya no tiene un noviazgo. Al respecto comentó lo siguiente:

«Sí, efectivamente ayer se tomó la decisión en separarnos. Se tomó la decisión en terminar la relación. No es algo que haya estado en los planes de nadie. No es algo que haya estado viviendo en la cabeza, ni rondando en la cabeza. Simplemente pasan cosas, pasaron así las cosas. Uno no es profeta de su propio destino».

Lambda García en transmisión en vivo / Foto: Instagram (@lambgarcia)

No hay malos ni buenos

Además de confirmar que terminó con Luja Duhart, Lambda García compartió con sus fanáticos que la situación lo tiene bastante afectado y triste:

«Sí, les voy a decir que sí, duele mucho. Sí les voy a decir que sí estoy muy triste. Sí les voy a decir que son muchas cosas que están pasando, pero bueno, ¿qué les digo? Así se decidieron las cosas por un bien común. Yo en este momento estuve pasándola muy mal».

No obstante, también dijo que no por eso se va con algún rencor y aseguró que su noviazgo con Luja fue de los más bellos que tuvo:

«Yo me voy de esta relación diciendo cosas bonitas, diciendo cosas hermosas. Sin duda yo creo que, lo voy a decir, a lo mejor es muy atrevido decirlo pero lo voy a decir. Es una de las relaciones más hermosas o la relación más hermosa que he tenido, la relación con más amor, la relación con más cariño».

Por su parte, Duhart únicamente compartió una imagen de un árbol de Navidad, con la canción “Fly Me to the Moon” de Frank Sinatra de fondo y el siguiente mensaje:

Historia de Instagram de Luja Duhart / Foto: Instagram (@luja_)

¿Qué opinas de cómo terminó la relación de Lambda García y Luja Duhart?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.