Las mejores fotos de gays famosos en Speedo

Jorge Luis Martínez nos alegra la vida con sus fotos en Speedo. / Foto: Instagram (@jorgemarmor)

Elegimos las mejores fotos de gays famosos en Speedo para alegrarte el día… o la noche. ¡Checa nomás qué chuladas!

¿A caso existe alguien que no quiera ver una recopilación de las mejores fotos de gays famosos en Speedo? Bueno, seguramente sí. Pero si le diste clic a este post es porque sí te interesa. Nunca está de más alegrar nuestra vista con unas cuantas fotitos hot de celebridades en traje de baño. Why not? 

Matt Bomer

A Matt Bomer lo queremos mucho por un sinfín de razones. La verdad es que, cuando salió del clóset, nuestro corazoncito se llenó de alegría porque nos encanta la idea de que cada vez más famosos pierden el miedo a ser quienes realmente son. A pesar de que hoy sabemos que Matt perdió algunas chambas por haberse declarado gay, nuestro amor por él sigue creciendo. Recientemente lo vimos en The Boys in the Band y comprobamos, una vez más, que es un excelente actor. Y, bueno, no se ve nada mal en un Speedo.

A Matt Bomer le van bien los Speedos. / Foto: Pinterest

Ricky Martin

Ver a Ricky Martin en calzones NO es lo mismo que verlo en Speedo. O bueno, la verdad sí. Pero ya sea en chones o en traje de baño, el esposo de Jwan Yosef se ve divino.

¡Benditos Speedos! / Foto: Trome

Ricky Merino

Y hablando de Rickys, no podemos no mencionar al cantante, actor y presentador español Ricky Merino, porque además de ser talentosísimo, también nos gusta cómo luce en traje de baño.

Ricky Merino es otro de los gays famosos que nos encantan en Speedo. / Foto: Pinterest

Tom Daley es de los gays famosos con más fotos en Speedo

Nos costó mucho trabajo elegir una sola foto de Tom Daley en Speedo porque, well, es un clavadista olímpico. Pero de las miles de fotos de este deportista abiertamente gay en traje de baño, la siguiente fue nuestra favorita. ¡CHECA A ESTOS 15 DEPORTISTAS GAY QUE NOS ENCANTAN!

¿Le darías un ride a Tom Daley? / Foto: NewNowNext

David Zúñiga

Y, hablando de deportistas, por supuesto que nuestro jugador de rugby favorito, David Zúñiga, tenía que estar en nuestra lista de gays famosos en Speedo. Checa por qué…

David Zúñiga se ve precioso en Speedo. / Foto: Instagram (@davidezuro)

Christian Chávez

El exRBD se liberó por completo cuando salió del clóset. Nos encanta que Christian Chávez nos comparta tantas fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram, pero nos gusta todavía más cuando son en Speedo. ¡MIRA EL ANTES Y DESPUÉS DE SALIR DEL CLÓSET DE ESTOS GAYS MEXICANOS FAMOSOS!

Christian Chávez sube muchas fotos en traje de baño. / Foto: Instagram (@christianchavezreal)

Roberto Carlo

Híjole, la verdad es que de todas las fotos de gays famosos en Speedo, la de Roberto Carlo probablemente se lleva el lugar #1. ¡Qué cosa!

Wow con Roberto Carlo en Speedo… / Foto: Instagram (@robertocarlomx)

Jorge Luis Martínez

Por si no te habías dado cuenta, Jorge Luis Martínez es uno de nuestros deportistas favoritos, especialmente porque es mexicano, ¡esooo, mamonaaaa! Si por alguna razón te perdiste su TED Talk, corre a verla porque es una joya. Pero antes, te dejamos una foto de él en Speedo (además de la que está en portada).

Toma, una foto de Jorge Luis Martínez en Speedo. Hasta luego. / Foto: Instagram (@jorgemarmor)

 Claro que Luke Evans está en nuestra recopilación de fotos de gays famosos en Speedo

Con eso de que a Luke Evans le gusta presumir sus pompas, ya nos acostumbramos a verlo en Speedo. Pero que uno se acostumbre no quiere decir que ya no queremos verlas. Entonces…

Luke Evans es uno de los gays famosos que jamás nos cansaremos de ver en Speedo. / Foto: People

Jerry Velázquez

Jerry Velázquez nos trae ‘de nalgas’ desde hace mucho tiempo, pero cuando mandó un mensaje positivo y hermoso al publicar una foto suya, tal y como es, nos enamoramos perdidamente. Ok, esta foto de Jerry Velázquez no es en Speedo, pero sí un traje de baño —¿o shorts?— y nos encanta. Bye.

En shorts, en traje de baño, como sea, pero que sea Jerry Velázquez, por fa. / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

Zachary Quinto

Esta foto de Zachary Quinto en Speedo nos hace olvidar que el mundo existe. Además, él nunca publica este tipo de fotos, entonces, ¡es como un sueño hecho realidad!

Menos mal que tomamos screen shot, porque la publicó en sus Instagram stories. / Foto: Instagram (@zacharyquinto)

Rafael de la Fuente es el último de los gays famosos en Speedo de esta lista

Rafa de la Fuente salió del clóset en diciembre de 2019. Y, en caso de que no lo ubiques, te contamos que es uno de los actores latinos que la están haciendo big time en Hollywood. Este venezolano también es otro de los gays famosos que teníamos que poner en nuestra lista de las mejores fotos en Speedo.

Rafael de la Fuente en Speedo / Foto: Pinterest

La verdad es que esta lista podría ser interminable, pero decidimos terminarla aquí. Ahora, si el público lo pide… puede que próximamente hagamos una segunda edición de famosos en traje de baño. We’ll see.

¿Cuál de todas las fotos de estos gays famosos en Speedo fue tu favorita?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.