Jerry Velázquez manda mensaje positivo con nueva foto

jerry velazquez foto instagram postivo mensaje
El actor Jerry Velázquez / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

El actor Jerry Velázquez envió un mensaje bastante positivo sobre imagen propia y aceptación a través de su cuenta de Instagram.

Mediante su cuenta de Instagram, Jerry Velázquez compartió una foto que enamoró totalmente a sus seguidores por su mensaje positivo sobre amor propio.

Y es que el actor admitió que quizá no está en la mejor forma física, pero se siente contento con su cuerpo tal cual es. Esto impactó mucho en sus redes y recibió varios comentarios celebrando su acción.

Jerry Velázquez en la playa / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

Mensaje positivo

Jerry Velázquez recientemente subió una foto a su Instagram, que llevó a sus seguidores a una bonita reflexión sobre amor propio y aceptación.

Y es que el actor de Con lugar publicó una fotografía en la que admitió tener pancita. Sin embargo, hizo hincapié en que esta situación no tenía nada de malo, enviando un mensaje muy valioso de aceptación a sus seguidores. Al respecto comentó:

«Esta foto la pude editar, pero no… Ahorita estoy panzoncito y está bien».

Este mensaje resalta sobre todo en tiempos de pandemia, en donde varias estrellas han sido criticadas por subir de peso.

Imagen de Jerry Velázquez con un mensaje positivo / Foto: Instagram (@jerryvelazquez)

Respuestas positivas

Tras publicar esta foto en redes sociales, Jerry Velázquez recibió muchas respuestas positivas de sus seguidores. En especial, de personas que aplaudieron su acto y lo llenaron de muestras de cariño.

Por ejemplo, la drag queen Amelia Waldorf, quien simplemente le comentó lo siguiente:

Comentario sobre Jerry Velázquez / Foto: Instagram

Su amiga, la actriz Michelle Rodríguez, también se tomó el tiempo de escribir sobre su fotografía y le reiteró que era «el más bonito»:

Michelle Rodríguez sobre Jerry Velzquez / Foto Insagram

Finalmente, otro seguidor pidió abiertamente que más personas se atrevan a mostrar sus cuerpos, a los cuales describió como ‘reales’, en lugar de frustrarse por editar sus fotos y verse mejor con filtros.

Comentario abogando por más cuerpo ‘reales’ / Foto: Instagram

¿Qué te parecieron a ti la foto y el mensaje de Jerry Velázquez?

Con información de Instagram

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.