9 despampanantes fotos de Ricky Martin en calzones

¿Quién no querría ver las mejores fotos de Ricky Martin en calzones? / Foto: Twitter (@ricky_martin)

‘Ricky Martin en calzones’ son las cuatro palabras mágicas que necesitas decir en voz alta —también puedes pensarlas— para tener un día perfecto.

Estas 9 fotos de Ricky Martin en calzones no solo te harán sonreír, sino que también babearás un poco. Nuestro puertorriqueño favorito se ha encargado de hacernos felices a lo largo de tres décadas. Y todo parece indicar que Ricky no tiene planes de abandonarnos any time soon.

No solo estamos enamorados de Ricky, ¡también de su familia! Jwan Yosef y Ricky Martin juntos son como un sueño hecho realidad. Y por si no lo sabías, ya están pensando tener otro bebé.

Si algo ha demostrado Enrique José Martín Morales — a que no sabías que ese es el nombre completo de Ricky Martin— a lo largo de los años es que le sobra talento, y su colección de premios es prueba de ello. Tampoco vamos a negar que este boricua se convirtió en el amor platónico tanto de mujeres como de hombres —especialmente cuando salió del clóset—.

Sí. No vamos a negar que ver fotos de Ricky Martin en calzones —todavía— nos emociona… y mucho. Por esta razón, hemos decidido recopilar algunas de las mejores imágenes, empezando por las más recientes.

Ricky Martin en calzones en el backstage de los Latin Grammys 2020

Antes de salir a romperla en el escenario de los Latin Grammys 2020, Ricky Martin publicó dos fotos en calzones mientras estaba en el backstage del evento. No solo nos regaló una de las mejores presentaciones musicales de la noche, sino que también se llevó a casa un premio por su último álbum, Pausa. En total, Ricky Martin ya tiene una colección de siete Grammys.

Ricky Martin posteó dos fotos en calzones en el backstage de los Latin Grammys 2020. / Fotos: Twitter (@ricky_martin)

Ricky Business

Otra de las veces en las que Ricky Martin nos bendijo con su presencia en calzones fue en en show Lip Sync Battle. En donde, por cierto, ganó después de haber salido al escenario imitando la icónica escena de Tom Cruise en Risky Business. Su contrincante fue la modelo y actriz Kate Upton.

Ricky Martin ganó la batalla de lip sync… en calzones. / Foto: Telemundo

Speedo

Ok. Técnicamente un Speedo no es ropa interior, pero… a la vez sí. O sea, tal vez el material sea diferente al de un calzón, pero yo no sé ustedes, yo siento que esta es una de las mejores fotos de Ricky Martin en calzones. Punto. HAZ CLIC AQUÍ SI QUIERES VER A ZACHARY QUINTO EN SPEEDO.

¡Benditos Speedos! / Foto: Trome

Versace

En uno de los posters oficiales de la serie de Netflix El asesinato de Gianni Versace, Ricky Martin aparece en calzones. Todo parece indicar que tanto su bata como los chones son de alta costura. Se ven tan finos como el mismo Ricky. ESTAS FOTOS DE RICKY MARTIN SIN CAMISA TIENEN UN SIGNIFICADO OCULTO.

Póster de The assassination of Gianni Versace / Foto: Netflix

Papa-pa-pa-ra-zzi

Aunque nunca serán tan sensuales como las trusas —o los jockstraps—, los bóxers son calzones. Ojalá algún día logremos ver a Ricky Martin en jockstrap. Pero por el momento, con haber visto a Omar Ayuso nos conformamos. Esta foto de Ricky Martin la tomaron unos paparazzis cuando salió al balcón de su hotel en Río de Janeiro.

Ricky Martin en Río de Janeiro / Foto: E! Online

Ricky Martin SIN calzones

Ricky publicó esta foto en su cuenta de Instagram y tenemos sentimientos encontrados. No sería la primera vez que notamos que los pies del esposo de Jwan Yosef no son precisamente hermosos. ¡Muchos fans se lo hicieron saber cuando presumió el nuevo tattoo que se hizo en uno de sus pies! Tal vez si se hubiera tomado la misma foto… pero frente al espejo, nos hubiera gustado más. ¡Nos dejó en ascuas!

Ricky SIN chones / Foto: Instagram (@ricky_martin)

¡Estúpido tubo!

A esta foto la amamos y la odiamos a la vez. La amamos porque a primera instancia podría parecer que Ricky Martin está completamente desnudo. Pero también la odiamos porque ¡el tubo tapa una parte muy importante! 

¡Alguien mueva ese tubo! / Foto: Attitude

Last but not least

Y bueno, solo porque te queremos mucho, te vamos a enseñar una última foto a la que titulamos “Speedo fantasy“. Con esta preciosísima imagen damos por terminado nuestro post de Ricky en chones. Have a nice day! Si quieres ver a otro guapo en calzones, aquí te dejamos a Arón Piper.

Speedo fantasy“, por un paparazzi random / Foto: Pinterest

¿Cuál de todas las fotos de Ricky Martin en calzones es tu favorita de todos los tiempos?

Con información de Telemundo, E! OnlineWikipedia

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.