Sebastián Adame está soltero y hará versión LGBT+ de Mamma Mia!

Sebastián Adame / Foto: El Heraldo de México

Sebastián Adame dio a conocer que se encuentra soltero e informó que en 2021 participará en una versión LGBT+ del musical Mamma Mia!

El cierre del año trajo importantes cambios para Sebastián Adame en los ámbitos personal y profesional, pues además de estar soltero incursionará en el teatro al participar en una versión LGBT+ de Mamma Mia!

En un ‘chacaleo’ con la prensa, el joven habló de la reciente ruptura con su novio. Además, platicó sobre sus proyectos a futuro. E incluso se dio tiempo de hablar sobre la relación con su papá, Alfredo Adame.

Sebastián Adame se estrenará como actor de teatro en la versión LGBT+ del musical Mamma Mia! / Foto: 24 horas

Soltero en cuarentena

Sebastián Adame confirmó que se encuentra soltero desde agosto. Durante un encuentro con reporteros contó que la pandemia causó algunas dificultades en su relación, por lo que decidió terminar con su novio.

«No hubo un tercero. Fueron simplemente problemas de pareja que la cuarentena duplicó».

Adame explicó que el chico con el que terminó es el primer novio que ha tenido, lo cual hizo más dolorosa la separación. Sin embargo, dijo que está platicando con amigos para mantenerse en un buen estado de ánimo.

Sebastián Adame con su ex / Foto: Infobae

Mamma Mia! LGBT+

Por otro lado, Sebastián Adame habló sobre sus proyectos laborales. Acompañado del cantante Angelo Diep, explicó que se encuentra participando en la grabación de algunos videos musicales. Asimismo, confirmó que por primera vez incursionará en el teatro a través de una versión LGBT+ del musical Mamma Mia!

«Estoy superfeliz de que sea Mamma Mia! porque es una de mis obras favoritas. Cuando Ocesa la trajo a México yo fui varios fines de semana a verla con una tía. De hecho me quedé en su casa una noche entera para al día siguiente estar en las dos funciones. Entonces sí, me la eché varias veces. Es un musical que conozco de corazón, es algo que me encanta».

La relación con su papá

En otros temas, Sebastián Adame declinó profundizar sobre la relación con su papá. Cabe recordar que en julio, Sebastián dio a conocer que el actor Alfredo Adame le mandó mensajes homofóbicos y ofensivos en los que le pedía no hablar sobre su orientación sexual. CONOCE OTROS CASOS DE FAMOSOS QUE RECHAZARON A SUS HIJOS LGBT+.

Al respecto, el joven dijo que quiere y respeta a su padre. No obstante, dejó en claro que las acciones de Alfredo no se pueden borrar. Por ello, dijo que le gustaría que haya una disculpa por parte del actor aunque no sea de manera pública.

Debido a la complicada relación con Alfredo Adame, Sebastián pasó por algunos momentos complicados. El actor incluso dejó de apoyar a su hijo con el tema de sus estudios, por lo que el joven tuvo que salir adelante a través de un negocio de pasteles.

Da gusto ver que a pesar de las adversidades, Sebastián Adame está emprendiendo nuevos proyectos personales y profesionales.

Con información de Edén Dorantes

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.