5 veces que Luke Evans presumió sus pompas

Luke Evans pompas
Luke Evans se la vive presumiéndonos sus pompas, ¡pues claro! Están muy bonitas... / Foto: Just Jared

Hemos tenido el privilegio de ver las pompas de Luke Evans al desnudo en más de una ocasión. Aquí enlistamos los hermosos momentos en los que pudimos verle las ‘nachas’.

Luke Evans nos ha presumido sus pompas muchas veces, algunas con los Speedos que —aparentemente— le encantan y otras veces nos las ha enseñado al desnudo en pantalla. Lo que sí es un hecho es que jamás nos cansaremos de apreciar su —muy en su lugar— trasero.

Nos encanta Luke Evans, no lo podemos evitar. No es solo el hecho de que de verdad es un actorazo y tampoco el fact de que es abiertamente gay.  Por supuesto que también influye el hecho de que ha trabajado mucho para llegar a donde está hoy. Cuando le dieron el papel de Gastón en el live action de La bella y la bestia, le dio durísimo al gymcon ayuda de su novio— para ponerse todavía más musculoso. Nos fascina Luke Evans por demasiadas razones y una de ella es que, let’s face it, es un bombonazo. Por si no lo habías notado, nuestro Gastón favorito tiene una pompas de ensueño y si no nos crees, aquí te lo vamos a comprobar. 

Luke Evans nos enseñó sus pompas al desnudo en No One Lives

No One Lives es un thriller de 2012 protagonizado por nuestro amado Luke Evans. Podríamos decir que él es el héroe de la película… o al menos eso nos hacen creer en un inicio. No te queremos spoilear demasiado, pero debes saber que hay un plot twist muy inesperado. Y también es de suma importancia que sepas que Luke Evans sale completamente desnudo, mostrando sus pompas en la que podríamos calificar como una de las escenas más hot de la peli.

Luke Evans aparece desnudo en una escena de No One Lives. / Foto: Tumblr

En la miniserie The Great Train Robbery

Esta miniserie de la BBC tuvo mucho éxito cuando se estrenó en 2013. The Great Robbery trata de un famosísimo robo que sucedió en la vida real el 8 de agosto de 1963 en un tren que iba de Glasgow a Londres. Luke Evans interpreta a Bruce Reynolds, la mente brillante detrás de este atraco. Esta historia se ha contado muchas veces a lo largo de los años, pero nunca desde la perspectiva de los bandidos que asaltaron el tren. En esta miniserie de dos episodios, también tuvimos el honor de ver a Luke Evans y sus ‘nachas’ al desnudo.

Luke Evans full frontal en The Great Robbery. / Foto: YouTube

En The Great Robbery también verás el butt de Luke Evans al desnudo. / Foto: YouTube

Aquella vez que fue con su galán a la playa

Cuando nos enteramos de que Luke Evans y Rafa Olarra andaban, casi nos da el soponcio. Y es que ¡juntos se ven hermosos! Ahora, después de un año de estar juntos, comenzaron a surgir rumores de que Luke y Rafa cortaron. Ahora, estas fotos son de una vez que se fue a la isla griega, Mykonos, con un galán que NO es Rafael Olarra; de hecho, fue unos años antes. Bueno, lo importante aquí es que los trajes de baño que Luke suele usar hacen que podamos apreciar a la perfección su butt.

Aprobamos ese Speedo, Luke. / Foto: Daily Mail

En The Alienist también pudimos apreciar las pompas de Luke Evans

The Alienist es una serie de Netflix basada en la novela homónima de Caleb Carr. La primera temporada fue tan popular que decidieron hacer una segunda entrega. En este show de drama de época, Evans interpreta a John Schuyler Moore, un caricaturista del New York Times y hombre ‘de sociedad’ que tiene un problema con el consumo de alcohol. A lo largo de la serie, Luke aparece con poca ropa varias veces. Pero la escena que más llamó nuestra atención fue en la que, después de una noche de pasión con —la secretaria y después detective privada— Sara Howard (Dakota Fanning), Evans aparece ‘como dios lo trajo al mundo’ en la cama con Dakota Fanning.

Pero qué fortuna la de Dakota Fanning… / Foto: Tumblr

Luke Evans sieeempre presume sus pompas en la playa

Si de algo estamos segurísimos es de que a Luke le encanta ir a la playa. ¡En serio! Existen un sinfín de fotos que los paparazzis le toman a este galán de Hollywood cada vez que se toma un break. En esta ocasión, captaron a Luke Evans apretando sus pompis. Lo más extraño de todo es que, a diferencia de la mayoría de las veces que le toman fotos en la playa, esta vez no traía Speedo.

Esta es una de las pocas fotos en las que Luke no trae un Speedo en la playa. / Foto: Tumblr

Si por alguna razón no has visto a Luke Evans en acción —o sea, no te has animado a ver sus películas y series—, te recomendamos ampliamente hacerlo.

Bueno, está bien, te dejamos una última foto de las ‘nachas’ de Luke Evans con un Speedo bien apretadito. Y otra en chones, para que te quede un buen sabor de boca. CHECA QUIÉNES SON LOS 8 FAMOSOS DESNUDOS MÁS BUSCADOS EN INTERNET.

Ok, ok. Una última foto de Luke en Speedo. / Foto: Tumblr

Claro que ya te dieron ganas de ver las pelis y series en las que Luke Evans muestra su butt al desnudo, ¿verdad?

Con información de Daily Mail e IMDB

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.