Tom Daley, en apuros por video con menor de edad

El clavadista británico Tom Daley se besa con un presunto menor de edad. / Foto: Especial

El clavadista británico Tom Daley está en el ojo del huracán luego de que se filtrara un video de él besando a un presunto menor de edad.

Tom Daley es un clavadista británico abiertamente gay que está siendo duramente criticado por un video de él besando a un presunto menor de edad.

El reportero de espectáculos Perez Hilton fue quien dio a conocer este video que ha desatado el megaescándalo. En este puede verse a Tom Daley besándose con un chico que, según Perez Hilton, «es una estrella de TikTok» que «presuntamente tiene 16 años e incluso pudo haber tenido 15 en el momento en que fue grabado el video». VE ESTOS VIDEOS LGBT+ QUE LA ESTÁN ROMPIENDO EN TIKTOK.

«¿Un hombre de casi 26 años debería estar besando a un chico de 16 años? Esa es la pregunta»: Perez Hilton

Perez Hilton también comentó que en Reino Unido «la edad de consentimiento es 16 años». Y aunque hizo énfasis en que él no puede confirmar esto, indicó que el chico con el que Tom Daley está besándose en el video, además de ser «estrella de TikTok, también es clavadista».

«[Tom y el joven] estaban en una fiesta en un cuarto de hotel. Y puede que haya habido alcohol de por medio […] ¿Un chico de 16 que supuestamente estaba alcoholizado puede dar su consentimiento?».

-Perez Hilton

El reportero de espectáculos también recalcó que Tom Daley no es un hombre soltero. «Dustin Lance Black es el esposo de Tom Daley, con quiene tiene un hijo», aseguró. Y añadió que aunque hay detalles que no puede confirmar, lo que sí es un hecho es que «sí es Tom Daley en este video».

«[Este chico] de 16 años pudo haber estado tomando, no es un adulto. Es entendible que mucha gente no me crea, creen que lo inventé. No compartí el video porque, primero, esta otra persona tiene 16 y pudo haber tenido 15 años en ese momento. Y también porque no quiero que me demanden».

-Perez Hilton
David Lance Black (izquierda) y Tom Daley (derecha) con su bebé / Foto: Daily Mail

Dato curioso: el clavadista británico Tom Daley está casado con Dustin Lance Black, quien es 19 años mayor que él. ESTAS SON OTRAS PAREJAS LGBT+ DONDE EXISTE UNA GRAN DIFERENCIA DE EDAD.

Finalmente, Perez Hilton señaló que para evitar problemas legales, no compartió el video. Esto debido a que, según él, «Tom Daley seguramente ya le compró el video a la persona que lo grabó» porque «así es como funciona la gente rica». Por ello, «si hubiera compartido el video podrían haberme demandado por violar los derechos de copyright». Eso sí, Perez Hilton se encargó de describir detalladamente lo que puede verse en la grabación.

«Tom Daley y este chico, los dos no tienen playera. El chico le acaricia la cara a Tom y luego se besan en los labios durante cuatro segundos. ¡Cuatro segundos! Eso no es un besito de amigos o un saludo. Fue un beso largo y prolongado. Y puedes ver claramente que ese es Tom Daley».

Perez Hilton, mostrando el video de Tom Brady y un presunto menor de edad / Captura de pantalla: YouTube

Para concluir, Perez Hilton comentó:

«Ustedes ya vieron lo que traían puesto. Es una locura. No importa cuán borracho esté, yo no me besaría con un chico de 16 años. Aunque esa sea la edad de consentimiento en el Reino Unido […] ¿acaso no les parece raro que un chico de 25 se bese con uno de 16? Creo que es muy raro e inapropiado en mi opinión».

Aquí puedes ver el video de Perez Hilton contando todos los detalles de este escándalo de Tom Daley.

¿Qué opinas de que Tom Daley haya besado a un presunto menor de edad en el video difundido por Perez Hilton?