Famosos heterosexuales que tuvieron un beso gay

Controversial beso entre Alejandro y Vicente Fernández. / Foto: Telemundo

Son heterosexuales, pero aun así a estos famosos se les captó en público dándole un beso a otro hombre y sí, eso es muy gay.

Muchos famosos heterosexuales han tenido un beso gay en la pantalla, pero pocos son los que públicamente han dado uno fuera de ella.

Por eso aquí te compartimos algunos famosos que por una u otra razón terminaron con los labios de otro hombre demasiado cerca de los suyos.

Pablo Montero y Juan Gabriel

Sí, esto de hecho pasó. Aunque no podríamos afirmar que Juan Gabriel es heterosexual, junto a Pablo Montero nos regaló el beso gay más legendario. Esto pasó allá por 2007, durante un concierto de ‘el Divo de Juárez’ en Chicago.

Montero estaba en la primera fila y fue invitado a subir al escenario. JuanGa se puso de rodillas y le cantó al guapo intérprete de rancheras. A este último le ganó la emoción y le plantó tremendo beso a Juan Gabriel y todo el público enloqueció.

 

Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Estos dos grandes de la música regional mexicana son padre e hijo. No por eso no desataron polémica cuando se dieron un beso en 2002, durante le entrega de premios de la Latin Recording Academy.

Sin embargo, este hecho se ha repetido en varias ocasiones y tanto Vicente como Alejandro han dejado en claro que solo se trata de una costumbre familiar para demostrarse cariño. Dos famosos heterosexuales que nos regalaron un curioso beso gay.

 

 

Alejandro Fernández y su papá durante uno de sus tantos controversiales besos / Foto: Videismo

Marc Anthony y  sus amigos

Marc Anthony es de los famosos heterosexuales que ha repartido más besos gays en público. Y es que hubo un tiempo en que al cantante de salsa le encantaba besar a sus amigos en la boca.

Como ejemplo, fueron muy sonados sus besos con Maluma y con J Balvin. Sin embargo el que le dio a su amigo Enrique Santos fue de los más explícitos.

Enrique Santos y Marc Anthony dándose un dulce beso de amigos. / Foto: Yahoo

Harry Styles y James Corden

Estos dos famosos heterosexuales se dieron un beso gay que desató la envidia de mucha gente. Ambos se encontraban en el segmento del programa de Corden, Carpool Karaoke.

Esto ocurrió en 2017, justo después de que ambos se desearan feliz Navidad. El cantante se fue sobre el presentador de televisión y los dos se dieron el beso que le dio la vuelta al mundo todo ese año.

¿Conoces a otros famosos heterosexuales que hayan protagonizado un beso gay?

Con información de YouTube, Instagram, People en español y Videismo

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.