viernes, abril 19, 2024

Famosos heterosexuales que tuvieron un beso gay

Son heterosexuales, pero aun así a estos famosos se les captó en público dándole un beso a otro hombre y sí, eso es muy gay.

Muchos famosos heterosexuales han tenido un beso gay en la pantalla, pero pocos son los que públicamente han dado uno fuera de ella. Por eso aquí te compartimos algunos famosos que por una u otra razón terminaron con los labios de otro hombre cerca de los suyos. DESCUBRE ESTOS BESOS GAY QUE CAMBIARON EL MUNDO.

Ryan Reynolds y Andrew Garfield

Durante la ceremonia de los Premios Globo de Oro de 2017, el actor Andrew Garfield felicitó en los labios a Ryan Reynolds después de que su compadre Ryan Gosling subiera al escenario para recoger su premio como mejor actor en película musical, categoría en la que también estaba nominado Reynolds por su papel en Deadpool. MIRA A TODAS LAS CELEBRIDADES QUE ANDREW GARFIELD HA BESADO.

En 2021, Andrew compartió más detalles del momento con Wired:

«Estuvo padre; me gustó. Él [Reynolds] se perdió en mi mirada. Me di cuenta. Luego supe que había sido un error. Para mí fue una broma. Ya me ha pasado antes. Las personas tienen sentimientos que yo no».

Pablo Montero y Juan Gabriel

Sí, esto de hecho pasó. Aunque no podríamos afirmar que Juan Gabriel es heterosexual, junto a Pablo Montero nos regaló el beso gay más legendario. Esto pasó allá por 2007, durante un concierto del Divo de Juárez en Chicago en 2007.

Montero estaba en la primera fila y fue invitado a subir al escenario. Juan Gabriel se puso de rodillas y le cantó al guapo intérprete de rancheras. A este último le ganó la emoción y le plantó tremendo beso a Juan Gabriel y todo el público enloqueció. ENTÉRATE DE LA VEZ QUE JUAN GABRIEL BESÓ A PABLO ESCOBAR.

Alejandro Fernández y Vicente Fernández

Estos dos grandes de la música regional mexicana eran padre e hijo. No por eso no desataron polémica cuando se dieron un beso en 2002, durante le entrega de premios de la Latin Recording Academy.

Sin embargo, este hecho se repitió en varias ocasiones y tanto Vicente como Alejandro dejaron en claro que solo se trataba de una costumbre familiar para demostrarse cariño. Dos famosos heterosexuales que nos regalaron un curioso beso gay. CHECA EL CARIÑOSO BESO QUE LE DIO ALEJANDRO FERNÁNDEZ A UNO DE SUS MÚSICOS.

famosos-heterosexuales-beso-gay
Alejandro Fernández y su papá durante uno de sus tantos controversiales besos / Foto: Videismo

Johnny Depp y Jimmy Kimmel son dos famosos heterosexuales que han dado un beso gay

Johnny Depp ha besado al presentador de televisión Jimmy Kimmel en tres ocasiones. Y hay que decirlo, no han sido simples piquitos. Si bien todos los besos emocionaron al público, el que causó más aplausos fue el de 2017. Johnny pasaba por el set de Jimmy para hablar sobre Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. CONOCE LOS MOMENTOS LGBT+ DE JOHNNY DEPP.

Marc Anthony y sus amigos

Marc Anthony es de los famosos heterosexuales que ha repartido más besos gay en público. Y es que hubo un tiempo en que al cantante de salsa le encantaba besar a sus amigos en la boca.

Como ejemplo, fueron muy sonados sus besos con Maluma y con J Balvin. Sin embargo, el que le dio a su amigo Enrique Santos fue de los más explícitos. MIRA QUÉ FAMOSOS TODOS CREÍAN QUE ERAN GAY, PERO NO LO SON.

famosos-heterosexuales-beso-gay
Enrique Santos y Marc Anthony dándose un dulce beso de amigos. / Foto: Yahoo

Harry Styles y Nick Kroll

Durante años se ha especulado sobre la orientación sexual del exintegrante de One Direction y se le ha señalado por queerbaiting. En 2022, el cantante Harry Styles dio mucho de qué hablar por el beso que compartió con el actor Nick Kroll durante el estreno de Don’t Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Antes ya también había besado a James Corden en Carpool Karaoke, segmento de su programa.

¿Conoces a otros famosos heterosexuales que hayan protagonizado un beso gay?

Con información de YouTube, Instagram, People en español y Videismo

Axel Salas Colunga
Axel Salas Colunga
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.

Artículos Relacionados

Lo más reciente